Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Y a todas las que se han dejado engañar por Jenny, redoble de tambores...el estado les regala una paguitaaa!!!!!!!
Enhorabuena campeonas, lo habéis conseguido
Yo creo que nadie se lo cree, pero le siguen el royo no sé porque. Y las que le dan ánimos para que siga así y tal solo lo hacen para reírse de ella por detrás, cosa que me parece mucho peor que lo que podamos decir por aquí. Sus amigas deberían decirle las cosas claras y en vez de eso la animan para que siga haciendo el chou y así reírse de ella a las espaldas.
 
Prima me has pillado justo haciendo la captura jajaja. Luego pregunta por el hilo y nadie sabe nada ni lo conocen ni nada... Y le piden que aga eso ?? Venga amigas que no pasa nada podéis reíros con nosotras jaja
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190403-091507~2.png
    Screenshot_20190403-091507~2.png
    164,9 KB · Visitas: 86
Hay una tal inma muy agresiva llamando putas a todas, y que vaya esa usuaria a quien llama put* a decirlo al foro...ven tu,querida Inma de YouTube, que seguro nos lees. Regístrate, te invito wapisima.

Es una chuchi, será su chuchi Y. Anda que dice que esta trabajando para hacer publico lo que le estan haciendo a Jenny. Me rio... porque vas muy perdida jajaja dice que la que dice que ha visto papeles, osea yo, soy Marike, la peluda de Cadiz. Jajaja, sigue asi Inma, que con tan buena investigacion te contratan en CSI.
 
Jenny pero no decias anoche en tu video-peliculón que tomabas una pastilla para la tension que te hacia eliminar la retencion de líquidos?
Y ahora te compras unas pastillitas milagrosas, por 12 euros para la retencion de liquidos... es que no hay quien te entienda. Bueno cuando se te termine la caja, no tendras dinerito para mas hasta la siguiente paga, y entonces cuando engordes sera por la retencion claro... ya.
 

Adjuntos

  • 20190403_111144.png
    20190403_111144.png
    141,9 KB · Visitas: 86
Jenny pero no decias anoche en tu video-peliculón que tomabas una pastilla para la tension que te hacia eliminar la retencion de líquidos?
Y ahora te compras unas pastillitas milagrosas, por 12 euros para la retencion de liquidos... es que no hay quien te entienda. Bueno cuando se te termine la caja, no tendras dinerito para mas hasta la siguiente paga, y entonces cuando engordes sera por la retencion claro... ya.
No sé entiende ni ella...menudo lío tiene hecho
 
Back