Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Que nos vamos a meter con la criatura dice...que poca vergüenza y que mala eres, tu y tus jodidas lameculos. Claro, el ladrón piensan que todos son de su misma condición.
Y te diré más, la que has expuesto a tu hija siempre has sido TU.
Wapa, más que wapisima, que no las hay más wapa y más inteligentes (tu, Jenny, me refiero a ti, para que lo pilles. De nada)
 

Adjuntos

  • 54447126_2262153740675006_8413173073975975628_n.jpg
    54447126_2262153740675006_8413173073975975628_n.jpg
    90 KB · Visitas: 65
Cuando me registré en el foro, leí todo el hilo y yo no vi ningun comentario a cerca de la niña con tintes negativos. Al revés, todas pensamos que esa criaturica tiene el cielo ganao.

No subes cosas de la niña porque ya lo hiciste en su día y lo que pasó fue te llovieron las críticas. Críticas a ti, no a la niña, no inventes
 
Yo solo capture esto esta mañana. Que dice que somos la Marike y compañia que ya lo tiene comprobado jajaja. Vaya investigacion de mierd pues jajaja. Va mas perdida que un pato en un garaje.jajaja
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190403-105527.png
    Screenshot_20190403-105527.png
    76,6 KB · Visitas: 77
Comentarista de YouTube Inma Gs:
Que es lo que quieres hacer público? Lo que se habla en el foro ya es público.. Los papeles y demás info las pasó la misma Jenny... Acaso vas a revelar identidades? Es eso?

Marike: Uy lo que te han dicho!! Manifiestate!!
 
Hola a todas, hace tiempo que os leo y la verdad que tenéis más razón que un santo, la sigo desde hace tiempo y desde prácticamente el principio no me tragué sus mentiras, pero las cosas como son, engancha y por eso estamos todas aquí, la mayoría de la gente que la sigue es por puro morbo, para ver que nueva mentira dice que no haya dicho ya, yo al principio le daba consejos,como muchas otras,hasta que vi que se lo pasaba todo por el mismísimo
 
Comentarista de YouTube Inma Gs:
Que es lo que quieres hacer público? Lo que se habla en el foro ya es público.. Los papeles y demás info las pasó la misma Jenny... Acaso vas a revelar identidades? Es eso?

Marike: Uy lo que te han dicho!! Manifiestate!!
Venga Inma, que te podemos tener en prime time!!!!
 
Haber primas el vídeo de nuestra musa me ha dejado con diarrea mental ;);););)..me he quedado ciega,sorda y muda.:facepalm::facepalm:.nunca he visto una musa con ese luquete de piel de falsa de oveja después de una angina grave:oops::oops::oops::rolleyes: y todo lo.dicho es que esta niña se ha caído de su cuna de bebe y naide la ha levantado???:banghead::banghead: no puede ser tan bruta..primas he tenido preclamsia en mi embarazo y es muy grave..Haber Jenny el.google no te está dando resultado . Mi.vida la pastilla que dices es para sacar liquidos se llama DIURETICO y lo toman las personas con presión alta no con el culo.en la cabeza.o_Oo_Oo_Oo_O Perdón primas no quiero perder mi postura pero es que me dejó flipando en estrellas luminosas tanta ignorancia y tanta mentira:confused::confused::confused::confused:...y con el peso vamos nena ni ya sabes cuando ni cuanto.:whistle::X3::whistle::whistle: Estas grandesita de edad y voluminosa...anda media hora por día sí no puedes dos..coge el toro por las astas y déjate de mentir. Eso es lo grave se miente ella :barefoot::barefoot:lo.demas ya lo vemos. :cautious::cautious::cautious:. Os leeré primas estoy devastada....:cyclops::cyclops::cyclops:
 
Es una chuchi, será su chuchi Y. Anda que dice que esta trabajando para hacer publico lo que le estan haciendo a Jenny. Me rio... porque vas muy perdida jajaja dice que la que dice que ha visto papeles, osea yo, soy Marike, la peluda de Cadiz. Jajaja, sigue asi Inma, que con tan buena investigacion te contratan en CSI.
tu eres marike?
y hola 400 kcal un cafe???
 
Primas, ronda de preguntas...a ver si hay alguien que haya parido en ese Ig.
Se sabe que Jenny miente más que habla, pero la que ha estado embarazada sabe que la ha liado pero bien.
A ver si le preguntan algo de eso
 
Back