Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Jenny las matematicas en el colegio las aprobaste? Te recomiendo ver barrio sesamo...
Primero pesaba 55 y engordo 30 y se puso en 90kg... ERROR 1
Si al parir se quedo en 65 y supuestamente perdio 35, entonces pesaba 100kg y no noventa.... ERROR 2
y aun no llevo ni 3 minutos de video... madre mia Jenny la proclastia esa no te la debieron de tratar bien, para no variar, sigue diciendo mas mentiras q verdades
Si transcribieran a esta mujer...Jenny esta ftal de la perola.
Después del parto, justo después de parir como tú dices o el día después, no te quedas con 20k menos ni de coña. Y lo tengo muy fresco, que fue hace 15 meses.
A ver , que no hace falta justificar los kilos. Estas gorda por comer mal, por dejadez...por lo que sea, menos por lo que has contado titi. En tus primeros Ig te dio un infrto después del parto...eso lo omites ahora?
Por cierto, no adelgazas con tantas dietas porque eres la persona con menos voluntad de la tierra, t no terminas ninguuuuna dieta.
Ahora, mis queridas y nombradas chuchis, id a darle besitos en el culito y palmaditas en la espalda. Pobrecita, no sabe contar, se puso como una mole por el embarazo, lo perdio en el parto, se volvió a poner como una mole, fue al por, adlegazó un poco...maaadre mía....eres una personaje.
 
Si transcribieran a esta mujer...Jenny esta ftal de la perola.
Después del parto, justo después de parir como tú dices o el día después, no te quedas con 20k menos ni de coña. Y lo tengo muy fresco, que fue hace 15 meses.
A ver , que no hace falta justificar los kilos. Estas gorda por comer mal, por dejadez...por lo que sea, menos por lo que has contado titi. En tus primeros Ig te dio un infrto después del parto...eso lo omites ahora?
Por cierto, no adelgazas con tantas dietas porque eres la persona con menos voluntad de la tierra, t no terminas ninguuuuna dieta.
Ahora, mis queridas y nombradas chuchis, id a darle besitos en el culito y palmaditas en la espalda. Pobrecita, no sabe contar, se puso como una mole por el embarazo, lo perdio en el parto, se volvió a poner como una mole, fue al por, adlegazó un poco...maaadre mía....eres una personaje.

Que tienes toda la razon prima, que yo en el embarazo me engorde 11 kilos y en la primera semana postparto ya habian desaparecido 8. Pero es que esta tia cuenta los kilos de 30 en 30, y aun se quejara ahora de que no nos la creemos NADIEN, como te vamos a creer hija mia si no eres la unica que ha parido y aunque cada caso es un mundo, el tuyo es unico Jenny. Nadie sube y baja 30 kilos por año como si fuese un yo-yo... y ahora el problema es la tension primas pero tranquilas que con su pastillita se le pasa la retencion de liquidos.
Pues me lo pones a huevo Jenny, osea que segun tu la pastilla milagrosa te elimina toda la retencion, entonces porque pones de escusa que cuando engordas 2 kilos por semana es por retencion por la regla? que pasa qye la pastilla hace milagros solo 21 dias al mes? MENTIROSA, MAS QUE MENTIROSA
 
Miente como una bellaca cuando yo conocí a jenny, pesaba 67 kilos y ya tenia cuenra de Ig, y luego otra cosa a los 97 nunca ha llegado hasta ahora chicas hace 3 años no pesaba 97 ni de coña rondaba los ochenta y tantos!!! si alguien la sigue de hace tiempo que corrobore o me corrija.
Jenny ha ido engordando 30 kilos en el tiempo por dejarse y comer lo que no debe no es por el embarazo como quiere hacer creer!!


Yo no la seguía pero tengo un reportaje de fotos de ella ke me an ido pasando y pienso igual ke tú prima
 
Lo de la preeclampsia lo ha buscado en google. Puede provocar edema y subida de peso. Eso es con lo que se ha quedado. Alucinante! Con las consecuencias gravísimas que puede traer consigo!
Yo puse 15 k, o 12, no lo recuerdo bien. Y tanto en los primeros meses como en el intermedio del embarzo ( al final me mantuve) no me dio más caña la matrona porque no pudo. De hecho cuando llegue con 61k a la primera consulta me dijo: vaya muslacos tienes.
Si Jenny hubiera puesto 30k hubiera tomado medidas como ponerla a dieta y fijo que hubiera tenido diabetes gestacional.
Y llega nuestra musa y engorda 30k en el embarazo con la única consecuencia de la preclampsia. No contenta con ello, pierde 20 k nada más parir...no se lo cree ni ella. Bueno si, sus chuchis
 
Back