Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Es escaldón, es hecho con gofio y caldo de los pucheros o de las cazuelas, y bueno lleva pedacitos de papas, y carne/pescado.... No es precisamente de dieta pero entre nocilla y escaldón me parece más sano lo segundo
Se come normalmente en plan picoteo y si a cucharadas, pero es bastante nutritivo y pesado y hay personas que lo comen como plato único ... La pinta no es bonita pero bien hecho está rico.... Los canarios usamos el gofio para diferentes comidas
Si a Jenny los nutrientes que le faltan son los de las verduras, saciarse a eso y no a harina ya que es una persona muy sedentaria. Para alguien activo, tiene que ser un platazo pero no es el caso. Además, apostaria a que no es gofio de maiz sino de trigo, pero vaya que lo del gluten se sabia que era otra pantomima, era la enfermedad que la tocaba tener en febrero.
 
Yo lo que no entenderé jamás es el motivo por el cual se inventa enfermedades, de verdad es tan guai estar enfermo? Porq joder yo he tenido 4 tonterías en mi vida que han terminado en operaciones y no es guai. Y ella se inventa cosas gordas, como lo del corazón.... Hace como un mes me dijo por watshapp que se fue de insta porq Le acababan de decir que tenía una enfermedad grave y que se agobio Le pregunté y me dijo que preferia guardarselo ya que era personal, que habrá pasado con esa super enfermedad ???
 
Yo lo que no entenderé jamás es el motivo por el cual se inventa enfermedades, de verdad es tan guai estar enfermo? Porq joder yo he tenido 4 tonterías en mi vida que han terminado en operaciones y no es guai. Y ella se inventa cosas gordas, como lo del corazón.... Hace como un mes me dijo por watshapp que se fue de insta porq Le acababan de decir que tenía una enfermedad grave y que se agobio Le pregunté y me dijo que preferia guardarselo ya que era personal, que habrá pasado con esa super enfermedad ???

Exacto! No sé cuantas enfermedades se ha inventado ya, ahora el gluten, esta con tal d excusarse... se engaña a ella misma más que a nadie porque lo que no tiene es fuerza de voluntad y el papo muy gordo.
Jenny madura chica...
 
Ay Primas... No tenéis ganas de ver la asana de hoy? Yo estoy que no vivo.
Llevará ropa? Ira en bragas por comodidad? O desnuda directamente?? Espero que no tarde, no puedo esperar
 
Chicas hay nuevo video de YouTube, recetita de unas galletas super ricas y sin gluten, Vale?!
Luego comentaré el vídeo que estoy en el curro!...
Pero Jenny, Alma de Dios!!!, es que esas pepitas de chocolate son sin carbos y gluten?
 
Back