Jennifer Usandizaga

Yo mido 1'70 y suelo llevar una 50 o 52, depende de la prenda. Eso normalmente en camisetas o pantalones. Cuando me compro vestidos he llegado hasta a pillar una 44 dependiendo el modelo, ya sabemos que unos ceden más y otros menos (repito, siempre depende del modelo, marca, material...etc.) Así que calculo que si ella se pide 52 de vestidos, al resto de la ropa de la que sí o sí te tienes que comprar tu talla real, le sumaría 3 o 4 tallas (es decir: 58 o 60)
Vamos, que por lo que leo esta chica mide lo mismo que yo y les digo que ella una 50/52 REAL no lleva. Que yo soy gorda, pero no estoy como ella. Y no lo digo como un orgullo. Lo digo como "estoy gordísima y aún así no llego a sus dimensiones" Yo estoy ahora mismo como ella justo antes de conocer al Lisensiado.

Espero haberme explicado, que me enrollo más que una persiana :smug:
 
Pues a mi Jenn me motiva cuando la veo en fotos porque no quiero ser como ella.
Desde hace unos meses largo me cuido, perdi peso y ahora me hago fotos de cuerpo entero solo para ver mis pequeños progresos y he empezado a encontrar ropa que me quede bien en Zara sin ser elástica xD todo un avance para mi y eso me pone de buen humor.
Tengo su misma edad y de verdad que no entiendo esos pajaros que tiene en la cabeza. A mi me cuesta horrores perder peso aunque haga esfuerzos, y entiendo que agota privarse de todo, es mas, este Julio no me he portado muy bien con la comida (entre bodas, fiestas, y escapadita con mi pareja...) pero ahora vuelvo a ponerme seria porque no quiero recuperar lo perdido, y si, a veces apetece un buen helado con sirope y de todo por encima, pero no puede ser cada dia, ni cada semana.
A mi ya no me da pena porque es una fantasma que no hace esfuerzos. Lo unico que me extraña es que no se retoque las fotos, que de esas tambien abundan xD
Y el Pililas... es un niñato, algun dia le dara la patada a Jenn y a otra cosa mariposa. No es consciente del lio en el que se mete al casarse y todo lo demas que ya tienen juntos.
 
CUÁNTAS COSAAAAAAAS. AY, ESTOY MÁS LIVING QUE LA JENNY CON LA BODA!
1. Jenny, si algo es BRUTAL, como tú dices, échale un vistazo a la foto ampliada que adjunto. Eso sí que es brutal, brutalmente preocupante. Para el resto: la foto sentada en el camping pegada en todos los frigos como recordatorio de a lo que no hay que llegar jamás y para no quererse así nunca.
2. Menudos privados a menos de dos semanas de la boda. Jenny, empiezas el matrimonio por todo lo alto. Vas a ser muy feliz con un niñato que por ahora solo hay pruebas de que le tira la caña o otras. Cronometraremos a ver cuánto tarda en dejar de conformarse sólo con eso y pasa a ponerte una cornamenta como la del papi de Bambi. Pero tú a lo tuyo, en casita decorando las paredes y los saleros.
3. Como miope con una larga experiencia, juraría que los cristales de las gafas del palurdo ya son reducidos. Lo que ocurre es que debe tener más de 8 dioptrias (por el grosor del cristal y por lo pequeños que se le ven los ojos). No obstante, él ahí no puede hacer nada para mejorar. No es como el peso de ella. En la obesidad puedes poner de tu parte, en la miopía no. Y ya bastante jodido es no ver, no poder usar lentillas, no tener 3000 pavos para operarte y llevar unas gafas con semejante cristal como para afearselo. Él en su miopía no tiene culpa. En ser un niñato inmaduro y creído, sí (y lo podría trabajar y mejorar).
Hombre... Yo me gastaba los 3.000 eur en operarme en vez de hacer una boda de m.. Y de paso la operaba a ella de los suyo. Sólo demuestran las pocas neuronas que tienen ambos.
 
Pues a mi Jenn me motiva cuando la veo en fotos porque no quiero ser como ella.
Desde hace unos meses largo me cuido, perdi peso y ahora me hago fotos de cuerpo entero solo para ver mis pequeños progresos y he empezado a encontrar ropa que me quede bien en Zara sin ser elástica xD todo un avance para mi y eso me pone de buen humor.
Tengo su misma edad y de verdad que no entiendo esos pajaros que tiene en la cabeza. A mi me cuesta horrores perder peso aunque haga esfuerzos, y entiendo que agota privarse de todo, es mas, este Julio no me he portado muy bien con la comida (entre bodas, fiestas, y escapadita con mi pareja...) pero ahora vuelvo a ponerme seria porque no quiero recuperar lo perdido, y si, a veces apetece un buen helado con sirope y de todo por encima, pero no puede ser cada dia, ni cada semana.
A mi ya no me da pena porque es una fantasma que no hace esfuerzos. Lo unico que me extraña es que no se retoque las fotos, que de esas tambien abundan xD
Y el Pililas... es un niñato, algun dia le dara la patada a Jenn y a otra cosa mariposa. No es consciente del lio en el que se mete al casarse y todo lo demas que ya tienen juntos.
No se retoca las fotos porque es vaga hasta para eso.
 
¿Y si está engordando más para que la operen por la seguridad social?
Yo no sé como puede plantearse ponerse un vestido de novia con ese peso... en agosto!
:bored:
La madre de una amiga lo hizo... un día llegó a decirme a mi (ahora estoy en mi peso máximo, 79kg), “tu come como una cerda, q te operan por la cara y te quedas divina como yo”... mi cara fue un poema, os podéis imaginar... ahora apenas come y solo bebe litros y litros de cocacola...
 
Las básculas de baño máximo admiten 160-180 kilos... ahí ahí andará. Lo mismo cada vez que se sube solo ve ERROR

Me da que hace tiempo que llegó al máximo que marca la báscula y, como ya no supera esa cifra cuando se sube, pues no ha engordado. Ya os digo primas, hay que mirarlo todo desde la perspectiva que más nos convenga :)
 
Hombre... Yo me gastaba los 3.000 eur en operarme en vez de hacer una boda de m.. Y de paso la operaba a ella de los suyo. Sólo demuestran las pocas neuronas que tienen ambos.
Yo también invertiría en salud, sin duda alguna. De hecho, tengo mil ganas de operarme porque desde los 4 años llevo gafas y desde 15/16 lentillas, pero aún no puedo hacerlo porque tras estudiar la oposición, me aumentaron las dioptrias y es necesario que la miopía se "estabilice" durante unos años antes de la intervención. Entonces, a lo que me refiero es que no es solo cuestión de dinero y estética, quizá él tampoco pueda operarse, no se lo aconsejen por sus condiciones oculares y no soporte unas lentillas, de ahí que lleve las gafas. No puede hacer más porque no depende exclusivamente de él. La obesidad de Jenny en gran parte, sí está en su mano (dieta, deporte, operación...).
 
Yo también invertiría en salud, sin duda alguna. De hecho, tengo mil ganas de operarme porque desde los 4 años llevo gafas y desde 15/16 lentillas, pero aún no puedo hacerlo porque tras estudiar la oposición, me aumentaron las dioptrias y es necesario que la miopía se "estabilice" durante unos años antes de la intervención. Entonces, a lo que me refiero es que no es solo cuestión de dinero y estética, quizá él tampoco pueda operarse, no se lo aconsejen por sus condiciones oculares y no soporte unas lentillas, de ahí que lleve las gafas. No puede hacer más porque no depende exclusivamente de él. La obesidad de Jenny en gran parte, sí está en su mano (dieta, deporte, operación...).
Pero las gafas en vez de comprárselas feas puede comprárselas bonitas que eso también es hacer algo por la salud visual de los demás.. :D
 
Hace tiempo que no vive con la madre, ya podia haber cogido habitos saludables y con la madre vivia cuando perdio 60 kilos, no adelgaza porque no le da la gana de poner remedio a su problema tanto fisico como psicologico.
Y sigo diciendo como simpre que la madre aqui no pinta nada y no deberiamos hablar de ella
Prima hablar de la madre sería dar más datos, solo dije eso. Claro que no le da la gana.
 
Pero las gafas en vez de comprárselas feas puede comprárselas bonitas que eso también es hacer algo por la salud visual de los demás.. :D
Bueno, eso es cuestión de gustos, aunque en mi opinión hasta las gafas más bonitas se afean si el cristal es muy grueso (incluso hay muchos modelos que no los puedes llevar precisamente por las características del cristal). Es una putada porque 1. NO ves una mierda. 2. No te puedes poner las gafas que quieras y las que te puedes poner te quedan fatal por el cristal. 3. Te hacen unos ojos minúsculos. Sinceramente, a mí las lentillas me salvan!
 
Para las que comparan sus cuerpos y tallas:

No os comáis la cabeza que está señora lleva una 60 o más, yo llevo una 46 normalmente y de arriba menos porque soy algo pequeña. Una 52 son 3/4 tallas más, en serio va a llevar ella una 52? Venga hombre! Actualmente tiene una deformidad corporal muy grande, si estuviera divina y contenta con su cuerpo se pondría otro tipo de ropa no solo carpas de circo.
Reconozco que yo en este hilo he criticado mucho el tema de hablar de su cuerpo sobretodo en ciertos momentos, pero ya no, esta gente es una sinvergüenza y ella la primera, el meramente es una consecuencia encontrada por el camino con mucho afán de protagonismo al que le viene genial todo esto. Ella permite que su futuro maridito critique a otras mujeres por su físico, su sexualidad y su inteligencia porque comparte esa opinión.
En todos los años que la vengo siguiendo puedo asegurar que no he conocido una "instagramer" más mentirosa, cuando una persona con esa enfermedad juega al tema talla 52 hace daño, sus mentiras son innecesarias y aún así sigue. Hace daño a personas que luchan por estar sanas, porque entran aquí llenas de dudas y angustia comparando sus cuerpos, yo la primera, y las que no conocen el foro imagino que también, es inevitable muchas veces aunque tu situación no sea la misma el comparar.
A mi la foto del otro día me abrió completamente los ojos, todo son mentiras igual que el tema de vivir alejada de RRSS lo hace porque no tiene coj*nes a subir fotos de cuerpo entero de seguido solo poses muy estudiadas y tampoco puede ofrecer looks porque no tiene ropa para ello.

Respecto a su vida de la casa de piruleta la realidad es que estuvo 3 meses trabajando y lo dejó, supuestamente su trabajo la hacía muy feliz pero tuvo un problema en la espalda y se tuvo que ir, ahora con bastantes kilos más que en aquel entonces no te duele la espalda? Todas las semanas iba al gym y subía fotos, nunca más se supo.
Una web de ropa que iba a revolucionar todo, hecha desde el amor y el cariño para que todo el mundo encontrase ropa con pendientes de los chinos a precio de zara, camisetas con diseños sacados de internet y ropa comprada a otro distribuidor por un precio muy superior sin olvidarnos de que ni a la propia dueña le entraba la ropa. Pero llegó un día en que unos hackers les fastidian el negocio y entonces se acaba la tienda sin una explicación a todas aquellas personas por las que se había creado ese movimiento nuevo y rompedor.
Un gato sordo que se escapa de casa y lo dejan de buscar porque es su decisión morirse en la calle, porque el gato apareció tiempo después pero estaba tan enfermo que murió. Suma y sigue...
Y con todo esto resulta que la culpa de las cosas que le pasan siempre es de los demás, de otras circunstancias que nada tienen que ver con su irresponsabilidad o su falta de decencia.
Mentiras y más mentiras, el mantra de la dichosa talla 52 repetido hasta la saciedad para paliar sus complejos y no callar bocas como ella cree, la talla 52 puede ser que le entre si en un pie y encima lo revienta.

Siento el tocho, pero me indigna mucho ver como se puede ser tan sumamente cínico, a partir de ahora me iré manteniendo en la sombra como solía hacer. ;):love:
 
Back