Jennifer Usandizaga

Por no hablar de que dado su tamaño si adelgaza se tendrá que operar de las pieles sobrantes y si no me equívoco eso no te lo cubre la SS.
Si prima, si te lo cubre, siempre que afecte a tu vida normal, no se hace por estética se hace por Salud.
Los pliegues pueden crear problemas muy serios en la piel, también se hace la reconstrucción mamaria por lo mismo.
 
No paro de darle vueltas a lo de la captura que ha subido Eda chica a Twitter ..
Qué pensará la Jenny cuando vea estas cosas aquí? Le dirá algo a su amago futuro marido?
Es que me parece flipante a menos de 2 semanas para la boda.. Además que cualquier familiar de Jenny puede (sino lo sabe ya) encontrar el foro y verlo
Tú crees que ella entra aquí? Creo q el sí pero ella no creo.
 
Esa captura que ha subido una prima antes, era de algo que escribí yo.

Y sigo pensando lo mismo.
Dónde está la línea roja?
Cómo discernir entre "un tonteo" o "ser simpático"? Independientemente de seguirle el rollo o no.

Yo podré tener mi línea. Y si lo juzgase por mi criterio, éste ya la hubiera rebasado.
Pero claro, si no le sigues el rollo es muy difícil de poder valorar, porque sólo enseña la patita... No sé si me entendéis.
 
El pililas la quiere poco... Yo tb creo que a veces con esas fotos tan poco favorecedoras la ridiculiza y lo peor es que a ella le debe joder un huevo porque ella nunca se enfoca mas abajo del cuello, por complejo en mi opinión, pero él la saca en todo su explendor y que se le vea bien, como en Pamplona con el vestido blanco y el moño.
Tenemos foto de eso, prima?porque solo he visto por el avatar de otra prima.
Gracias.
 
Hola! Vengo solamente a subir unas fotos comparativas que me he tomado la libertad de hacer. Llevo tiempo leyéndoos sin comentar, pero a raíz de la última foto que ha puesto el pililas no he podido evitarlo. Espero que podáis verlas, no sé si lo he hecho bien. Algunas están ampliadas para que estén a la misma escala aproximadamente. Ver el archivo adjunto 1115495 Ver el archivo adjunto 1115496 Ver el archivo adjunto 1115497 Ver el archivo adjunto 1115498
Gracias, prima. Te quiero muchisimo. Estoy flipando fuerte.
 
¿Y si está engordando más para que la operen por la seguridad social?
Yo no sé como puede plantearse ponerse un vestido de novia con ese peso... en agosto!
:bored:

Yo que peso 64kg (lo mío me cuesta mantenerme con hipotiroidismo) y cuando voy a las pruebas del vestido sudo como un cerdito... Ni me quiero imaginar esta chica, miedo me da la boda...
 
Yo que peso 64kg (lo mío me cuesta mantenerme con hipotiroidismo) y cuando voy a las pruebas del vestido sudo como un cerdito... Ni me quiero imaginar esta chica, miedo me da la boda...

Si es que no debe de verse favorecida porque seamos sinceras aquí la mayoría somos o hemos sido gordas.. y hay ropa que con kilos de más te queda bien, hay gordas que tienen los kilos bien repartidos y se pueden hacer maravillas con la ropa .. pero Jenny ... Jenny está en unas proporciones que nada que se ponga le queda bien y no me sirve que digáis que si la foto del otro día en el espejo de China makeup.. porque todas sabemos sacarnos fotos la favorecidas ... y no significa que sea la realidad
 
Si es que no debe de verse favorecida porque seamos sinceras aquí la mayoría somos o hemos sido gordas.. y hay ropa que con kilos de más te queda bien, hay gordas que tienen los kilos bien repartidos y se pueden hacer maravillas con la ropa .. pero Jenny ... Jenny está en unas proporciones que nada que se ponga le queda bien y no me sirve que digáis que si la foto del otro día en el espejo de China makeup.. porque todas sabemos sacarnos fotos la favorecidas ... y no significa que sea la realidad

Yo sigo en mis trece, las gordas a las que le queda bien la ropa son chicas curvy, jenny ya no es curvy, es pura grasa y nada le queda bien, no tiene que destacar de su cuerpo, ni cintura, ni pecho, ni hombros, ni piernas.... hay gordis que se colocan un vestido con un cinturon marcando cintura y van guapisimas por ejemplo, pero jenny ha perdido cualquier forma corporal
 
Back