Jennifer Usandizaga

Pero las gafas en vez de comprárselas feas puede comprárselas bonitas que eso también es hacer algo por la salud visual de los demás.. :D
Tranqui prima, despues de un intenso y exhaustivo estudio de la personalidad y morfologia del lisen, he llegado a la conclusión de que efectivamente este pelele necesita urgentemente un cambio de gafas. El resultado de estudio realizado nos ha dado la solución y nos muestra las gafas mas adecuadas. IMG_20190731_072326.jpg
 
Este también es el pililas... Yo creo que de insta tiene al menos 4 o 5 cuentas. Y una chica me dijo que de Tinder también tiene, o tenía hace un año o así
Nadie comenta esto??? Cómo sabes que ese es el lisen? Parece su estilo, pero no sé...

Si fuera él me parecería súper hipócrita que use un perfil falso para atacar a uno falso jajajajajajaja

Por cierto, he buscado en instagram a @estavezvoyaportodas y no me sale nada
 
Hombre... Yo me gastaba los 3.000 eur en operarme en vez de hacer una boda de m.. Y de paso la operaba a ella de los suyo. Sólo demuestran las pocas neuronas que tienen ambos.
A ella de lo suyo me supongo que te refieres al estómago, se lo haría sin problema la seguridad social pero debe hacerlo ya antes de que siga engordando.
No sabe bien lo peligroso q es que siga cogiendo peso a este ritmo, ya tiene que tener el hígado tocado, como le empiece a dar lata la vesícula y con ese peso no la operan, no es tontería.
 
Vamos que si no pesa 200, los roza.
Pues nada Jenny, ponte manos a la.obra cuando llegues a 300 y que tengas ya todas las articulaciones jodidas.
De la diabetes, el corazón y demás no hablamos que ya sabemos que tus analíticas están perfectas
 
Y no solo eso... Ya entonces seguía usando su amada 95 de suje y 52 de pantalón Ver el archivo adjunto 1117543
De parecer una chica de veintipocos a parecer una señora de 50 años. Para lo cual solo ha necesitado 60 kilos de más, un corte horrible de pelo y un carácter avinagrado.
Quizá ahora no lo vea, pero cuando mire las fotos de la boda que son para siempre...


Pd: solo abre instagram para hablar de la put* boda. Qué CANSINA ERES HIJA DE MI VIDA!!!
 
Última edición:
Ala, que el top verde se le ha descosido....
Habla de cuidados especiales, y lleva el top descosido,esto venia a decir...
Edito, pq no lo puedo remediar, que se coge vacaciones, chica no he visto a nadie con mas vacaciones que tu, estaras cansadisima de otras cosas porque de trabajar ya te digo yo que no, ni un palo al agua, tanta sororidad y tanto feminismo que quieres transmitir...de vergüenza
 
Back