Jennifer Usandizaga

Para las que comparan sus cuerpos y tallas:

No os comáis la cabeza que está señora lleva una 60 o más, yo llevo una 46 normalmente y de arriba menos porque soy algo pequeña. Una 52 son 3/4 tallas más, en serio va a llevar ella una 52? Venga hombre! Actualmente tiene una deformidad corporal muy grande, si estuviera divina y contenta con su cuerpo se pondría otro tipo de ropa no solo carpas de circo.
Reconozco que yo en este hilo he criticado mucho el tema de hablar de su cuerpo sobretodo en ciertos momentos, pero ya no, esta gente es una sinvergüenza y ella la primera, el meramente es una consecuencia encontrada por el camino con mucho afán de protagonismo al que le viene genial todo esto. Ella permite que su futuro maridito critique a otras mujeres por su físico, su sexualidad y su inteligencia porque comparte esa opinión.
En todos los años que la vengo siguiendo puedo asegurar que no he conocido una "instagramer" más mentirosa, cuando una persona con esa enfermedad juega al tema talla 52 hace daño, sus mentiras son innecesarias y aún así sigue. Hace daño a personas que luchan por estar sanas, porque entran aquí llenas de dudas y angustia comparando sus cuerpos, yo la primera, y las que no conocen el foro imagino que también, es inevitable muchas veces aunque tu situación no sea la misma el comparar.
A mi la foto del otro día me abrió completamente los ojos, todo son mentiras igual que el tema de vivir alejada de RRSS lo hace porque no tiene coj*nes a subir fotos de cuerpo entero de seguido solo poses muy estudiadas y tampoco puede ofrecer looks porque no tiene ropa para ello.

Respecto a su vida de la casa de piruleta la realidad es que estuvo 3 meses trabajando y lo dejó, supuestamente su trabajo la hacía muy feliz pero tuvo un problema en la espalda y se tuvo que ir, ahora con bastantes kilos más que en aquel entonces no te duele la espalda? Todas las semanas iba al gym y subía fotos, nunca más se supo.
Una web de ropa que iba a revolucionar todo, hecha desde el amor y el cariño para que todo el mundo encontrase ropa con pendientes de los chinos a precio de zara, camisetas con diseños sacados de internet y ropa comprada a otro distribuidor por un precio muy superior sin olvidarnos de que ni a la propia dueña le entraba la ropa. Pero llegó un día en que unos hackers les fastidian el negocio y entonces se acaba la tienda sin una explicación a todas aquellas personas por las que se había creado ese movimiento nuevo y rompedor.
Un gato sordo que se escapa de casa y lo dejan de buscar porque es su decisión morirse en la calle, porque el gato apareció tiempo después pero estaba tan enfermo que murió. Suma y sigue...
Y con todo esto resulta que la culpa de las cosas que le pasan siempre es de los demás, de otras circunstancias que nada tienen que ver con su irresponsabilidad o su falta de decencia.
Mentiras y más mentiras, el mantra de la dichosa talla 52 repetido hasta la saciedad para paliar sus complejos y no callar bocas como ella cree, la talla 52 puede ser que le entre si en un pie y encima lo revienta.

Siento el tocho, pero me indigna mucho ver como se puede ser tan sumamente cínico, a partir de ahora me iré manteniendo en la sombra como solía hacer. ;):love:
Clavadito prima! Si en el hilo se pudiese fijar un mensaje debería ser este porque resume perfectamente la historia que comentamos aquí. Así las nuevas podrían informarse en un segundo.
 
Primas me ha salido esto anunciado en instagram y me he acordado al instante de nuestra musa. HORROR!! YA TENGO HASTA PESADILLAS CON SU BODA:ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190730_214356_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20190730_214356_com.instagram.android.jpg
    79,4 KB · Visitas: 200
Bueno, eso es cuestión de gustos, aunque en mi opinión hasta las gafas más bonitas se afean si el cristal es muy grueso (incluso hay muchos modelos que no los puedes llevar precisamente por las características del cristal). Es una putada porque 1. NO ves una mierda. 2. No te puedes poner las gafas que quieras y las que te puedes poner te quedan fatal por el cristal. 3. Te hacen unos ojos minúsculos. Sinceramente, a mí las lentillas me salvan!
Y a mi!! Que yo tampoco veo 3 en un burro, jajajaj:ROFLMAO::LOL::hilarious:.
Pero es que esas gafas no le quedan bien. Por suerte actualmente hay un montón de modelos bonitos y de colores para encontrar algunas acordes a tu cara y tu estilo...y las que lleva sinceramente no le favorecen nada:D
 
Madre mía, es que ella me da lástima. Nos miente y se miente porque está mal, físicamente enferma y probablemente necesita ayuda psicológica. Ojo, que la ayuda psicológica la necesitamos todos en algún momento y no lo digo como una burla, sino como una realidad.

Pero es que a eeeeel no lo soporto!!!! Lo sigo para regodearme en la rabia que me da!!!! Es un pedante que presume de lo que no es (guapo y entrenador personal). Pero Alvarito, barbitas, besos de sal... que no te aguantas ni tú!!! Y se permite el lujo de hablar mal de Carlos Ríos, una persona con experiencia y reputación... anda que... Y encima un cochinete que manda mensajes a chicas que no son su prometida.

Ale, ya me he quitado años de encima con esta crítica
 
Primas lo encontré por fin! La prueba ! La prueba para poder guiarnos un poco mejor en este nuestro amado foro jajaja recuerdo que hace años puso en comentarios su peso y me he vuelto loca buscándolo. Aquí os lo dejo. El comentario corresponde a la foto. Así que telaaaaa.
Edito para decir que según ella en esas fotos había ya 60 kilos de diferencia.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190731-000948.png
    Screenshot_20190731-000948.png
    123,2 KB · Visitas: 275
  • PhotoEditor_20190731_001217144.jpg
    PhotoEditor_20190731_001217144.jpg
    82,3 KB · Visitas: 279
Primas lo encontré por fin! La prueba ! La prueba para poder guiarnos un poco mejor en este nuestro amado foro jajaja recuerdo que hace años puso en comentarios su peso y me he vuelto loca buscándolo. Aquí os lo dejo. El comentario corresponde a la foto. Así que telaaaaa.
Edito para decir que según ella en esas fotos había ya 60 kilos de diferencia.
A los 80 y algo ha llegado si... pero con un 1 delante
 
Primas lo encontré por fin! La prueba ! La prueba para poder guiarnos un poco mejor en este nuestro amado foro jajaja recuerdo que hace años puso en comentarios su peso y me he vuelto loca buscándolo. Aquí os lo dejo. El comentario corresponde a la foto. Así que telaaaaa.
Edito para decir que según ella en esas fotos había ya 60 kilos de diferencia.
Había perdido 60 y quería/tenía que perder otros 40. En total le sobraban 100. Si ahí pesaba 127, partía de 187. Y qué queréis que os diga... La veo igual o incluso más grande ahora. No íbamos mal desencaminadas cuando decíamos que a ella no le sobran 30 ni 40, sino 100 o más. Ella se piensa que la gente es imbécil pero a las que somos/hemos sido gordas nos puede contar misa de perspectivas y tallas. Ronda los 200kg y su talla es una 60.
 
Había perdido 60 y quería/tenía que perder otros 40. En total le sobraban 100. Si ahí pesaba 127, partía de 187. Y qué queréis que os diga... La veo igual o incluso más grande ahora. No íbamos mal desencaminadas cuando decíamos que a ella no le sobran 30 ni 40, sino 100 o más. Ella se piensa que la gente es imbécil pero a las que somos/hemos sido gordas nos puede contar misa de perspectivas y tallas. Ronda los 200kg y su talla es una 60.

Se ve que no se acuerda de las fotos/comentarios pasados...
 
Se ve que no se acuerda de las fotos/comentarios pasados...
Sí es que no tiene ni pies ni cabeza. En esa camisa y en esa falda ya decía que usaba una 52 (y me lo creo). Lo que no puede ser es que después de las imágenes del coche y del camping siga diciendo que tiene la misma talla, incluso en un vestido la 48. No me jodas, Jenny, claro que te metes en una 48/52 pero en prenda que dan mucho de sí, que son anchas de por sí y no tienen forma ninguna. Eso y un saco de patatas es lo mismo. Mira a ver si te metes en la 52 de esa falda y de esa camisa. Luego nos cuentas, si es que no te has asfixiado.
 
Back