Jennifer Usandizaga

No se prima, soy usuaria de tallas grandes y ahora en rebajas he encontrado autenticos chollos. Ademas, la ropa de tallas grandes ya no es tan cara como hace unos años, o yo no veo mucha diferencia.
El famoso vestido de la 48 si no recuerdo mal solo estaba rebajado 10€, para mi no es una cantidad que marque una gran diferencia a la hora de comprar si me gusta mucho una prenda.
Resumiendo, se a vuelto cutre sin mas.


Por cierto me a salido recomendado este video en youtube y he flipado, que su canal iba a ser principalmente de maquillaje!!!



Prima comparte tus hallazgos!!!!!!!!!
 
Claro que le pone discutir con nosotras primas, jajaja. Ahora, lo que no le mola es que le dejemos en evidencia. La inteligencia tipo “jiji mira me ha salido una rima” me ha dejado abrumada. Es imbécil y punto.
 
Prima comparte tus hallazgos!!!!!!!!!

En asos encontre camisetas de hombros descubiertos y blusas por unos 10€, bodys por unos 8€ y un vestido de temporada monisimo por un poco menos de 30€. (Siempre pongo en el buscador la opcion que te salga lo mas barato en primer lugar xD)
Donde he arrasado este año en en H&M, aunque alli con su 46/XL voy sobrada que porque casi no tengo pecho. Me lleve un monton de camisetas, blusas, shorts, y faldas entre 4€ y 10€ en tienda fisica. Una amiga mia que tambien es gorda y con mucho pecho encontro vestidos en la seccion de tallas grandes super monos de verano por unos 15€, y faldas por menos.
 
Claro que le pone... le pone ser protagonista, que se hable de él... pero eso lo sabemos desde siempre. Le encanta esta lucha...

Si viene aquí se acaba el chollo de ser importante en IG
 
Cara topo! (me ha encantado, gracias prima) eres demasiado tonto. Nos ha quedado claro que tu crees que no eres el culpable de lo que coma tu novia, te doy la razón, es solo ella la culpable de las decisiones que toma en su vida. Ahora si, no nos hagas creer que ella come normal, pero le hace engordar, NO, NO y NO... Es que ni con hipotiroidismo estás como Jenni. No me creo en absoluto que tenga ningún problema físico, psicológico si, desde luego. Si tu crees que come 'normal' sólo hay una respuesta, COME A ESCONDIDAS. He calculado las calorías que necesita para adelgazar (aprox. Porque no conozco peso ni altura con exactitud, pero me lo imagino) y ojo... Si comiera unas 2500 calorías al día (que ea una barbaridad para una mujer normopeso) adelgazaría y para engordar.. Unos 4.000, 4.000 al día!!!!! Y para engordar tanto en loa dos últimoa años, calculo que come unas 5.000, sabéis cuánta comida es esa????? No nos intentes engañar, a nadie, a las que te leen, a las que justifican con que no comen mucho y engordan, no. Esto es ciencia y los números no mienten. Chicas, calculadlo (buscar, calculadora metabólica basal) y luego calcular lo que comeis sin mentir (en apps tipo myfitnesspal) y así controlais lo que coméis.. Yo no era consciente de lo uqe comía hasta que lo apunté. Besos a todas, a pililas ni agua.
 

Adjuntos

  • IMG_20190718_220517.png
    IMG_20190718_220517.png
    50,9 KB · Visitas: 121
Yo tengo resistencia a la insulina e hipotiroidismo, y no estoy como ella. Tienes que cuidarte y mucho porque sabes que tienes un factor en contra pero si comes de todo no tienes problema. Si descuidas la alimentación sí, por supuesto.
 
Back