Jennifer Usandizaga

Primas vengo a hacer un poco de off topic pero tenia que avisar si o si
En asos están con rebajas al 70. Hay cosas super interesantes y no solo en tallas grandes que ya sabéis que asos mínimo son 1 o 2 tallas menos por lo que de según que prendas en las tallas "normales" tb podeis encontrar cosas. Y si alguna tiene el pie ancho, en los zapatos tiene una sección de corte ancho con unos zapatos monisimos!
 
Cara topo! (me ha encantado, gracias prima) eres demasiado tonto. Nos ha quedado claro que tu crees que no eres el culpable de lo que coma tu novia, te doy la razón, es solo ella la culpable de las decisiones que toma en su vida. Ahora si, no nos hagas creer que ella come normal, pero le hace engordar, NO, NO y NO... Es que ni con hipotiroidismo estás como Jenni. No me creo en absoluto que tenga ningún problema físico, psicológico si, desde luego. Si tu crees que come 'normal' sólo hay una respuesta, COME A ESCONDIDAS. He calculado las calorías que necesita para adelgazar (aprox. Porque no conozco peso ni altura con exactitud, pero me lo imagino) y ojo... Si comiera unas 2500 calorías al día (que ea una barbaridad para una mujer normopeso) adelgazaría y para engordar.. Unos 4.000, 4.000 al día!!!!! Y para engordar tanto en loa dos últimoa años, calculo que come unas 5.000, sabéis cuánta comida es esa????? No nos intentes engañar, a nadie, a las que te leen, a las que justifican con que no comen mucho y engordan, no. Esto es ciencia y los números no mienten. Chicas, calculadlo (buscar, calculadora metabólica basal) y luego calcular lo que comeis sin mentir (en apps tipo myfitnesspal) y así controlais lo que coméis.. Yo no era consciente de lo uqe comía hasta que lo apunté. Besos a todas, a pililas ni agua.

Cierto y duro como la vida misma.
 
Buenas queridas primas, vuelvo a hacer un off topic con Tess Holiday porque viendo el panorama (la foto quiero decir) yo creo que Jenni si que quiere ser la Tess Española. Si por lo menos tuviera la cuarta parte de rollazo que Tess escaparía, pero mira, va a ser que con esa mierda de prepotencia que tiene para ir por la vida va a ser que no...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190719_091011.jpg
    Screenshot_20190719_091011.jpg
    112,7 KB · Visitas: 196
Buenas queridas primas, vuelvo a hacer un off topic con Tess Holiday porque viendo el panorama (la foto quiero decir) yo creo que Jenni si que quiere ser la Tess Española. Si por lo menos tuviera la cuarta parte de rollazo que Tess escaparía, pero mira, va a ser que con esa mierda de prepotencia que tiene para ir por la vida va a ser que no...
Pues tengo entendido que Tess también est una prepotente de cuidado y que también creó una línea de camisetas como nuestra Jenny qie acabo en fiasco con un montón de gente que pagó y nunca recibió la camiseta.

A mi Tess no me gusta nada
 
Pues tengo entendido que Tess también est una prepotente de cuidado y que también creó una línea de camisetas como nuestra Jenny qie acabo en fiasco con un montón de gente que pagó y nunca recibió la camiseta.

A mi Tess no me gusta nada

Bueno prima, no digo que no lo sea, quizás Tess es más chula que prepotente, a mí me cae bien, , me gusta su rollo y por lo menos su marido no es un pelele con un cacahuete por cerebro... Pero bueno, como quien dice, Tess tiene "Con qué". Tiene maquilladorxs, estilistas, marcas de ropa, etc, a sus pies, viaja alrededor del mundo y ha sido portada de varias revistas. ¿Y qué tiene Jenni from the block? Pues una tienda de maquillaje de dudosa calidad que vende al doble de precio del precio real, se maquilla como el culo, se compró un casoplón que vete a saber cómo lo van a pagar porque esa casa dos duros no costó y recoge gatos de la calle compulsivamente y si alguno se le escapa y luego se muere, no pasa nada que enseguida lo sustituye por otro (amo a los gatos y si estuviera en mis manos se los quitaba todos, porque ya te digo yo que esos gatos no están bien atendidos. ¿Dónde se quedan los gatos cúando se van de viaje? Un gato con su agua fresca, su arenero limpio y comida, aguantan como mucho 48 horas, los gatos si están mucho tiempo solos encerrados en un sitio, se deprimen, si están acostumbrados al contacto humano, necesitan contacto humano. Una de mis gatas, se mosquea conmigo y con mi marido cuando volvemos de algún viaje y eso que cuando estamos fuera mi hermano pasa por casa dos veces al día para ver que a los gatitos no les falta nada y así y todo se mosquean... Y no sigo diciendo más que estoy dando mucha información personal :ROFLMAO:... Pues eso, imagínate unos gatos solos 4 o 5 días). Hala, me he quedado a gusto :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
 
Buenas queridas primas, vuelvo a hacer un off topic con Tess Holiday porque viendo el panorama (la foto quiero decir) yo creo que Jenni si que quiere ser la Tess Española. Si por lo menos tuviera la cuarta parte de rollazo que Tess escaparía, pero mira, va a ser que con esa mierda de prepotencia que tiene para ir por la vida va a ser que no...
Más que Jenni.. El pililas quiere que Jenn sea la Tess española. Que tiene un afán de protagonismo y avaricia por el dinero, que no es ni medio normal. Yo creo que le gustan más los 30 mil seguidores de Jenn que otra cosa.
 
Más que Jenni.. El pililas quiere que Jenn sea la Tess española. Que tiene un afán de protagonismo y avaricia por el dinero, que no es ni medio normal. Yo creo que le gustan más los 30 mil seguidores de Jenn que otra cosa.
EATTACH=full]1105938[/ATTACH] En nada la vemos asi
 

Adjuntos

  • IMG_20190719_115429.jpg
    IMG_20190719_115429.jpg
    136 KB · Visitas: 262
Back