Jennifer Usandizaga

Ha dicho que tiene un billete de tren para irse a Madrid en el AVE y yo solo pienso en la pobre persona que deberá sentarse a su lado. Y lo siento si hiere sensibilidades mi comentario, pero pegarte un viaje de 3 horas espachurrada contra alguien no es comodo.
Pensé lo mismo, cuando dijo que tiene un billete a Madrid en tren pense.. Va a entrar en el asiento?
 
Perdona pero 2500 calorías no son "una barbaridad para una mujer con un peso normal". Todo depende de la actividad,peso,altura,edad... Pero para nada es una cantidad desorbitada si tú actividad física es moderada o alta...
 
Ya prima, pero estaba hablando de comprarse un pantalón/jeans de la talla 58, la talla que normalmente decís que debe usar de verdad. Yo también he sido consumidora de tallas grandes (Hace 15 años, cuando todo era mucho más difícil) y compraba chollos también, pero las tiendas "de a pie" que venden tallaje grande se suelen limitar a la talla 54. A partir de esa talla, creo entender que un pantalón es más difícil de encontrar, no sé. Claro que Jenni usa una 48-52, no debería tener problemas.
La talla 48-52 la usa en cada brazo!
 
Back