Jennifer Usandizaga

Ha dicho que tiene un billete de tren para irse a Madrid en el AVE y yo solo pienso en la pobre persona que deberá sentarse a su lado. Y lo siento si hiere sensibilidades mi comentario, pero pegarte un viaje de 3 horas espachurrada contra alguien no es comodo.
 
Ha dicho que tiene un billete de tren para irse a Madrid en el AVE y yo solo pienso en la pobre persona que deberá sentarse a su lado. Y lo siento si hiere sensibilidades mi comentario, pero pegarte un viaje de 3 horas espachurrada contra alguien no es comodo.
Yo he pensado lo mismo y en el cine.. . A parte de que se va a abrasar. Espero que el plan sea ir a tomar algo con aire acondicionado. Poco más puede hacer
 
Que obsesion con el s*x*! Chico, el s*x* es algo totalmente natural que practica todo quisqui, superalo ya que no has descubierto la rueda.

Jen a perdido todo el gusto por la ropa, no jodamos que asos talla hasta la 60, y hay muchas influencers muy obesas que se visten de forma original y chulo a pesar de las restricciones que puedan tener por su peso. Vale, unos vaqueros no podra ponerse, pero y pantalones de tela? Faldas? Blusas? Etc. Si solo se pone vestidos carpa es porque quiere, o porque tiene el animo tan bajo con su fisico que a tirado la toalla de ir mona. Incluso con el maquillaje, aunque no sea profesional antes se maquillaba muchisimo mejor y sin tener tienda.

Es que nuestra musa de la talla 48 es de la Cofradía del Puño Cerrado también. Siempre compra ropa rebajada. Ojo! Que yo también, pero si ya tendrá limitaciones para encontrar ropa de su talla (Es una realidad que el abanico textil es más reducido de per se), imaginaros si únicamente compra prendas a buen precio, las opciones son mínimas.

Un pantalón puede salir mucho más caro que un vestido, igual que una buena blusa, pero ya se ve que no es de invertir dinero en ropa.
 
Es que nuestra musa de la talla 48 es de la Cofradía del Puño Cerrado también. Siempre compra ropa rebajada. Ojo! Que yo también, pero si ya tendrá limitaciones para encontrar ropa de su talla (Es una realidad que el abanico textil es más reducido de per se), imaginaros si únicamente compra prendas a buen precio, las opciones son mínimas.

Un pantalón puede salir mucho más caro que un vestido, igual que una buena blusa, pero ya se ve que no es de invertir dinero en ropa.

No se prima, soy usuaria de tallas grandes y ahora en rebajas he encontrado autenticos chollos. Ademas, la ropa de tallas grandes ya no es tan cara como hace unos años, o yo no veo mucha diferencia.
El famoso vestido de la 48 si no recuerdo mal solo estaba rebajado 10€, para mi no es una cantidad que marque una gran diferencia a la hora de comprar si me gusta mucho una prenda.
Resumiendo, se a vuelto cutre sin mas.


Por cierto me a salido recomendado este video en youtube y he flipado, que su canal iba a ser principalmente de maquillaje!!!
 
No se prima, soy usuaria de tallas grandes y ahora en rebajas he encontrado autenticos chollos. Ademas, la ropa de tallas grandes ya no es tan cara como hace unos años, o yo no veo mucha diferencia.
El famoso vestido de la 48 si no recuerdo mal solo estaba rebajado 10€, para mi no es una cantidad que marque una gran diferencia a la hora de comprar si me gusta mucho una prenda.
Resumiendo, se a vuelto cutre sin mas.


Por cierto me a salido recomendado este video en youtube y he flipado, que su canal iba a ser principalmente de maquillaje!!!


Ya prima, pero estaba hablando de comprarse un pantalón/jeans de la talla 58, la talla que normalmente decís que debe usar de verdad. Yo también he sido consumidora de tallas grandes (Hace 15 años, cuando todo era mucho más difícil) y compraba chollos también, pero las tiendas "de a pie" que venden tallaje grande se suelen limitar a la talla 54. A partir de esa talla, creo entender que un pantalón es más difícil de encontrar, no sé. Claro que Jenni usa una 48-52, no debería tener problemas.
 
La primera fue solo con un amigo, no? Jajajajjaj
Y se sabe por dónde va a estar? Para ir a “goler”
Y se va ella sola? Qué triste
 
Los comentarios de Álvaro son los típicos de un machirulo de manual...

-sacar a relucir lo que se folla o se deja de follxx
-que si estás más o menos amargada es por lo que folles o lo que dejes de follxx
-insinuar que cuando se folla se piensa en él
-aludir al físico presuponiendo que el suyo es mejor...
Y luego irá de aliado feminista...

Este es de los de “yo no soy machista pero...
 
Álvaro, campeón, deja de poner fotitos y comentarios en contra de las modas, la belleza, etc., etc., QUE TIENES UNA TIENDA DE MAQUILLAJE Y PRODUCTOS ESTÉTICOS!!!!!!!
Que no vendeis amor ni autoestima...
PANOLI!!!!!!!!!
(Me pone negra, es que me puede este pavo...)
 
Back