Jennifer Usandizaga

:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
No lo podrías haber expresado mejor.

Primas, que se nos ha olvidsdo comentar sus super regalos!!! Él a ella, ni leches pero ella... Meses, meses buscando ésto??? :banghead:
Espero primas que me tengaís informada de sus chorradas, que el bloqueo me tiene sin mi dosis de risas diarias.
En serio, expliquenme la 4ta foto….El mensaje...Este es el gran hombre de Jen? EN SERIO!!??? Yo la deje de seguir hace mucho y a mi el nunca me a interesado, pero jo!!! TELITA con este specimen.
 
Hola amigo que has logrado?
Irresponsable de los coj*nes... No tienes ni la mitad de nada comprarado con cualquiera que hay aquí, estúpido. Tendrás músculo, pero nada de cerebro... Si no tienes ni un puto duro para esterilizsr y cuidar a las gatas como se merecen. Ojalá ni te reproduzcas. Pero es que es idiota de narices.
Pobres gatos... Espero que el karma te devuleva toda la mierda que emanas.
 
Irresponsable de los coj*nes... No tienes ni la mitad de nada comprarado con cualquiera que hay aquí, estúpido. Tendrás músculo, pero nada de cerebro... Si no tienes ni un puto duro para esterilizsr y cuidar a las gatas como se merecen. Ojalá ni te reproduzcas. Pero es que es idiota de narices.
Pobres gatos... Espero que el karma te devuleva toda la mierda que emanas.
Es que además si de lo que está presumiendo es de músculo que me explique por favor que es lo que ha conseguido entonces su novia. Por que de título en derecho mejor que no presuma que está claro que no lo tiene. Ni de educación, pq a penas sabe juntar sujeto y predicado.
 
A mi me deja loca esta pareja...
Una engordando cada día a lo loco (y engañándonos, que eso es lo malo) y el otro preocupadísimo por sus músculos y su cuerpo.
No me digais que esto no es rarísimo...
En cuanto a Nieve, pobrecilla, me da mucha pena lo que ha pasado la pobre gata. Con este tema no me quiero mojar porque creo que ya tiene que ser muy duro lo que le ha pasado como para juzgarles en esto.
 
Me hace gracia el pichurro con lo de que ha conseguido no sé qué a su edad...

Lo que quiero ver es como llegas a la mía... que te saco unos diez.... tengo mi licenciatura (tu de momento no). mi familia... no sé... a ver cómo llegas jajajjajajaja
 
Pero este soplapoll*s que se cree?? Ejercita los abdominales porque la cabeza no te da pa más pisha.
Este pobre mequetrefe se cree que aqui somos una gordas postradas en un sofá con 4 menús de Burguer King mientras despotricamos sin aspiraciones ninguna. Aquí hay muchaaaaaaaaas primas que le dan mil vueltas a este paleto, que se preocupe de la que tiene al lao que es una pobre chica infeliz.
 
Hola amigo que has logrado?

Yo soy Epi, tú eres Blas, yo soy tonto y tú eres más...

Ha cancelado Menorca, pero por lo visto estar en Bengaluru enseñando la pancha es algo muy #brutaaaallll de #nivelDios #ouhyeahhhhh No ha estado en el Tibet pero sí en la India...

En cuanto a lo de Nieve, pues lo siento mucho, la gatita al final no tuvo mucha suerte con lo que le ha tocado vivir.
 
Back