Jennifer Usandizaga

Madre mía, me acabo de enterar de lo de la gatita... Qué lástima, por favor...

No entiendo cómo no la llevaron al veterinario nada más encontrársela. A saber si dio con algún tarado por la calle y en fin.

Qué pena me ha dado esto.
 
como tengan los santos huevos de montar una empresa de alimentación de verdad que pierdo la fe en el ser humano.
Ayyy madre... Fijo que es algo de eso o coach nutricional o algo así. Tendrá huevos el tío.. Oye, que tu novia a la que asesoras ha engordado do 50 kilos en 2 años! Que eñ plan era adelgazar, chaval!.. Igual es que es todo músculo.. Mwhahahhaa
 
Nº sé. A mí ese tema me da mucha rabia e impotencia. Porque test de enfermedades inmunodeficientes le deberían haber hecho. Cualquier enfermedad que pillase seguro que estaba a tiempo de pararla. Con un chequeo como dijeron no se ve nada. Me cabrea mucho lo que han hecho con Nieve. Encima no lleva el maldito chip que era tan fácil como eso para que SI SE TE VAN POR ESA TERRAZA ZEN puedan devolvértela.

A su Barbas le falta un hervor. Me da muchísima vergüenza ajena. Nº entiendo una mierda cuando da su opinión de política, o de cualquier pseudo tema. Si es graduado en derecho, deja a la uned por los suelos porque dice cada IDIOTEZ MONUMENTAL que me queman los ojos.
 
Nº sé. A mí ese tema me da mucha rabia e impotencia. Porque test de enfermedades inmunodeficientes le deberían haber hecho. Cualquier enfermedad que pillase seguro que estaba a tiempo de pararla. Con un chequeo como dijeron no se ve nada. Me cabrea mucho lo que han hecho con Nieve. Encima no lleva el maldito chip que era tan fácil como eso para que SI SE TE VAN POR ESA TERRAZA ZEN puedan devolvértela.

A su Barbas le falta un hervor. Me da muchísima vergüenza ajena. Nº entiendo una mierda cuando da su opinión de política, o de cualquier pseudo tema. Si es graduado en derecho, deja a la uned por los suelos porque dice cada IDIOTEZ MONUMENTAL que me queman los ojos.
No tiene el título. Alguien cree que una persona así, si lo tuviera, no estaría dando por culo con ello 24 horas al día... El otro día le preguntaron si había estudiado derecho y dijo que sí, que hacía dos años. Y que " le había venido bien para la vida". Habrá estudiado un par de asignaturas y ya. Le falta compresión lectora y capacidad de expresión escrita. Sinceramente creo que es un poco "limitadito". Además os recuerdo (por 1738373727 vez) que cuando en este foro se empezó a dudar de ello cambió su perfil de Instagram de " graduado en derecho" a " law student". Un cifuentazo en toda regla
 
Lo de la gata me tiene un poco mosqueada. La pobre ha estado abandonada una temporada y venía bastante malita y delgada...y ahora que tenia un techo, comida y bebida... Muere. Lo veo rarisimo, yo creo que le ha dado alguna reacción la medicación que le hayan puesto. En el pueblo de mi madre hay gatos callejeros a los q cuidamos cuando vamos y no os haceis una idea de lo duros que son...
 
Si no recuerdo mal ellos no la llevaron al veterinario dijo que le llamaron del veterinario de que estaba ahí su gata (imagino que tendría chip?) Vamos que no les quedo más remedio que ir para buscarla.
Me parece de traca lo del veterinario o sea ves a tu gata mal y no eres capaz de (supuestamente) llevarla? Ahora para gastarse dinero en cuatro gilipolleces para la terraza o ropa si que no le duele...qué triste.
 
Si no recuerdo mal ellos no la llevaron al veterinario dijo que le llamaron del veterinario de que estaba ahí su gata (imagino que tendría chip?) Vamos que no les quedo más remedio que ir para buscarla.
Me parece de traca lo del veterinario o sea ves a tu gata mal y no eres capaz de (supuestamente) llevarla? Ahora para gastarse dinero en cuatro gilipolleces para la terraza o ropa si que no le duele...qué triste.


No, si hubiera estado chipada les hubieran llamado.

Lo que pasó fue que les dijeron que en un refugio había una gata que creían que podía ser. Fueron y efectivamente era ella.
A saber el tiempo que llevaba en el refugio ya
 
Back