Jennifer Usandizaga


Te resumo, una prima se vino arriba y se creo un IG en el que iba a desmontar a todas las influencers (se creía JairoVlogs)
El tema es que la Curvichony habló con ella, dijo que la iba a denunciar bla bla y la prima se rajó.
Aparecio diciendo que la influencer en cuestión era un ser luz, que nosotras éramos malas y que iba a hacer unos stories en su IG para dar la cara.
Todo el mundo fue a ver sus stories y la cabrona le mandó la lista de las visualizaciones de los stories a Natalia. Obviamente solo podíamos ser nosotras las que entráramos a ese perfil.
Cayeron todas excepto las que fuimos más listas y vimos los stories desde la web anónima...
 
Te resumo, una prima se vino arriba y se creo un IG en el que iba a desmontar a todas las influencers (se creía JairoVlogs)
El tema es que la Curvichony habló con ella, dijo que la iba a denunciar bla bla y la prima se rajó.
Aparecio diciendo que la influencer en cuestión era un ser luz, que nosotras éramos malas y que iba a hacer unos stories en su IG para dar la cara.
Todo el mundo fue a ver sus stories y la cabrona le mandó la lista de las visualizaciones de los stories a Natalia. Obviamente solo podíamos ser nosotras las que entráramos a ese perfil.
Cayeron todas excepto las que fuimos más listas y vimos los stories desde la web anónima...
como es eso de ver los stories desde la web anonima??? cuentaaaa
 
A saber cómo la cuidaron cuando la recogieron. Si ni las vacuna ni nada...
Qué pena cuando en las protectoras se desviven por encontrar buenos hogares a los animales que rescatan. Que oye, a mí me encantaría tener 100 perros y 100 gatos en casa, pero de momento solo me puedo permitir tener un perro. Pero lo tengo bien cuidado...con sus vacunas, revisiones, chip etcétera. Me enerva este tema, os lo juro. Esa pobre gata se merecía mucho más, es una pena. Mucha mierda de historias en las redes sociales pero es todo aparentar, porque luego ni se preocupan de tener bien al animal que es SU RESPONSABILIDAD.
 
En la dedicatoria que le hace él a ella escribe:
"Dan para saber cuando te levantas justita (¿A qué se referirá? Yo los veo a los dos muy justitos la verdad) y para cuando quieres meterte conmigo todo el día (¿Meterse en dónde? Meterse en casa todo el día viendo la TV)....disfrutar de unas fajitas veganas (me queda claro que este tío es un cachondo mental, cuñao nivel Dios como diría él)....Noches de pijamada (pues me imagino que cada vez será más difícil tener otro tipo de noches) y mañanas de playa (supongo que será ir en coche hasta la playa, arena y chapuzones aunque mejor era que con la fresquita de las mañanas te la cogieras y fuerais a pasear hasta Xeraco por la orilla de la playa). Vacaciones en pamplona (de momento son las únicas que os hacéis) y cancelaciones a Menorca (yo una vez casi fui al Tibet pero también cancelé, lo que pasa es que lo cuento siempre a mis amigos). Tres gatas rescatadas (yo voy justita contando y no me queda claro si tenéis tres o cuatro, pero sí que sé que una de ellas es muy independiente y espíritu libre, y que fue adoptada dos veces por vosotros mismos) , una adoptada...Una empresa (no te quites mérito Barbas, un super máximo empresón bestial al que otras firmas copian) y otra en camino (miedo me da...porque es lo que tiene darle una metralleta a un mono). Te amo (tenías que haberlo dejado aquí, pero no, tú siempre quieres demostrar tu inteligencia y sabiduría...) with all the sadness in the universe".
Y ella, en cambio, la muy cachonda...:
"Eres magia (magia en estado puro, el rey del ilusionismo, Jenny ten cuidado que éste chico no es trigo limpio) y lo que estamos construyendo (¿Qué están construyendo? Porque yo no veo nada en construcción, castillos en el aire, jugar a las casitas,...), pura vida. Amar con locura se me empieza a quedar chiquito barbas (normal que se te quede chiquito...)".
Me han dado mucho para reflexionar...Sobre todo me ha quedado claro que a él le importa mucho lo que opinemos aquí y también me ha quedado claro gracias al acoso que ha sufrido nuestra amiga tertuliana/compañera que le gusta acosar. Lo que no me queda claro es lo de pedir fotos, la manera de buscar pareja por instagram, me parece muy infantil en muchas cosas y un poco oscuro en otras muchas...Me da muy mal rollo.
M
O
R
I!!!!!!!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back