Jennifer Usandizaga

Una vez me dijeron, las parejas que más alardean de su amor son las que peor se llevan, ya tengo 3 amigas separadas que se pasaban todo el santo día que si foto que si te quiero....
Prima! Solo no entendí una cosa “yo soy muy nazi pero odiooo las parejas...” a que te refieres por “nazi”?
mala persona, cuadrada.... no hace falta alardear de tanto, dime que presumes y te dire de que careces.... eso.... pfffffff. Y ssshttt antes de q se me tire alguien encima, llevo más de 5 años con pareja no lo digo con envidia, se lo digo con pena: JENNY HAY MÁS MUNDO!
Que pena lo de la gatita... eso si me ha sabido mal...
 
No sé si visteis que Alvarito publicó en instagram “algún veterinario en la sala?”. coxx tío si notas más a la gatina llévala a tu veterinario de siempre no hagas la consulta por instagram.
Quieren abarcar mucho y luego...
ostras es cierto..... hacia media mañana lo preguntó.... si ya estaba cabreada con el tema ahora que he caído en esto aún más de mala hostia me pone.
 
No sé si visteis que Alvarito publicó en instagram “algún veterinario en la sala?”. coxx tío si notas más a la gatina llévala a tu veterinario de siempre no hagas la consulta por instagram.
Quieren abarcar mucho y luego...
Dime que no es cierto prima... muy fuerte!!
Aún aún si hubiera sido a las 4 d la mañana lo podría intentar entender...
Mucha Nieve.. pero se la ha soplado..
Que heavy!!
 
Back