Jennifer Usandizaga

Comprendo lo que dices y sé perfectamente q todo lo que se dice aquí es en referencia a ella o al menos debería serlo, pero me es inevitable que lea cosas y diga pues no estoy de acuerdo. Por ej. No puedo criticar que se haga fotos en la piscina en bañador o bikini porque esté gorda porque yo también lo hago y estoy gorda también... ósea no puedo criticar algo q haga yo también.
Si es verdad que ella ha subido muchísimo peso, en los últimos storis se le ve la cara muy redonda y hace un año no la tenia asi
Aqui en las piscinas publicas tambien se puede hacer topless, Barcelona.

A mi me vergüenza ajena no me da, me da pena, porque es super joven y si yo la viese en la playa como contó, que no podia ni andar, en topless, ahogada... me la quedaria mirando y seguramente algun comentario con mi marido haria, y ojo, me sobran 10 kilos que no soy una talla 36 pero impacta, impacta en fotos retocadas y cuidadas imaginaos verla en movimiento.

Lo que tampoco podemos hacer es ser falsas, no podemos tomarnos los comentarios hacia jenn personales porque nos sobre peso, porque a ella no le sobran algunos kilos, ella necesita ser la mitad de lo que es, unos 80 kilos. Entiendo que hay primas que lo pasen mal leyendo ciertas cosas aqui pero es que chicas, es lo que pasa en la calle nos guste más o menos
 
Como se nota que no tiene hijos...
Se piensa que los padres quieren dejar a sus hijos ahí solos porque a ella le de la gana
Según ella lo ha hablado con los familiares y están de acuerdo.. pues vaya gente... yo voy a una boda y si me llevo a mis hijas, las quiero a mi lado, quiero ver si comen si les gusta, que se porten bien etc.
 
No se sentirá agusto para nada, pero por la poca personalidad que veo que tiene , si las personas de su círculo , familia y futuro marido , no le dicen que eso así no puede seguir , que peligra su Salud y mucho ... no deben quererla bien , es una pena tan joven y así con su Salud , por que eso ya es Salud ... a mi me sobran unos 8/10 kilos y me siento incómoda , pero luego no me privo ... peso 68 kilos y mido 1,65 , imagino que si gano más por mi Salud ya haré dieta pautada por médico por supuesto , con la Salud no se juega
No sabemos si su familia le dice algo... me da que el novio no pero puede que su demás familia si.
Pero también es verdad que x mucho q le diga su familia si ella no quiere... es como el q fuma, yo le podré decir mil cosas pero si el ni quiere dejarlo nada puedo hacer
 
Como separé a los niños de sus padres se va a enterar de lo que es bonito ajjajaja niños correteando por toda la sala en todo momento! Q pena que no me invite xa poder verlo!
Jenny nos pregunta como puede hacer para que los niños de su boda estén tranquilitos sin dar por culo en la cena y por supuesto sin pagar a nadie los va a poner a hacer sopas de letras y dibujos, SOLOS.
Creo que ha pensado que los niños son plantas y no necesitan moverse ni nada de eso, se van a quedar tranquilitos haciendo sopas de letras para buscar la palabra Inefable.
Rascarme el bolsillo y paga una persona formada para ello.
dr
 
Es que una cosa son tus hijos y otra los de los demás... Que hay niños educados que se divierten sin liarla y hay otros que mejor lejos. No es tener nada en contra de los niños sino que de verdad hay niños que la lían
Pues x eso los niños deben de sentarse con sus padre y que los cuiden ellos!
 
Este es un tema complicado, como madre que soy pienso que donde no caben mis hijas no quepo yo, por otro lado también entiendo que pagar un cubierto a un niño que va a comer nada y menos pues es una putada.
Hay padres que no tienen con quien dejar los niños por lo que no irían a la boda, hay padres que les da igual y padres q no los dejan aunque tengan con quien.
También eso de que los padres disfruten 100%... todo depende de cómo se vean las cosas o como sea uno como padre/madre
Opino lo mismo... me encantan los niños pero en mi boda no va a haber. Lo que queremos es que los padres disfruten al 100% sin estar pendiente de sus hijos (por mucho que haya alguien con ellos, no puedes hacer como que no existen) y ya al día siguiente, con la resaca, que hagan lo q quieran jaja
 
Yo creo que lo hace adrede para los padres de esos 7 niños digan “paso o no voy o no los llevo” la cara de asco que ha puesto al decir que tenían 7 niños... soy yo una de esas madres y le iban a dar mucho por el culo xk no va mi hijo ni voy yo!
Mucho postureo de castillo y mucha decoración chinorril pero muy poco sentido de la organización.
Se va a maquillar ella misma, lo que para mi es un error enorme sobre todo sabiendo la época del año en la que se casa, va a ser la reina de los brillos y los chorretones, ademas que viendo sus últimos make up, se masca la tragedia.
Pero es que lo de los niños es de traca, Entre sopas de letras y dibujaos y las cámaras desechables, en vez que lo pasen bien parece que quiere martirizarlos. Trabajo en el ámbito de la infancia y he trabajado mucho en BBC y puedo decir que los niños de hoy en día están sobre estimulados y si piensas que vas a tener a los niños tranquilitos en su mesa casi très horas o entretenidos con una cámara deshechable, las llevas claras. En una boda la cena de los niños no dura más de una hora porque se les sirve más rápido y hay menos platos, después se supone que van a hacer pasatiempos, juegos de Tiger y fotos.
creo
 
A mi me mató lo de "mesa de niños para que se sientan especiales". Venga ya! Son niños, van a estar correteando por todos lados y van a durar en la mesa el tiempo justo de comer. Mas vale que se gastara el dinero en un animador o un castillo hinchable como ya han dicho algunas primas, así no se aburrirían y los padres podrán estar menos pendientes de ellos porque, por supuesto, no van a dejar a los niños solos sin ir a echarles un vistazo en toda la celebración.
 
Los niños son niños , pero no olvidemos que son personas , al igual que los adultos , que estén donde quieran y con quien quieran , obvio siempre con la supervisión de sus padres , que para eso están ....
 
Back