Jennifer Usandizaga

Mucho postureo de castillo y mucha decoración chinorril pero muy poco sentido de la organización.
Se va a maquillar ella misma, lo que para mi es un error enorme sobre todo sabiendo la época del año en la que se casa, va a ser la reina de los brillos y los chorretones, ademas que viendo sus últimos make up, se masca la tragedia.
Pero es que lo de los niños es de traca, Entre sopas de letras y dibujaos y las cámaras desechables, en vez que lo pasen bien parece que quiere martirizarlos. Trabajo en el ámbito de la infancia y he trabajado mucho en BBC y puedo decir que los niños de hoy en día están sobre estimulados y si piensas que vas a tener a los niños tranquilitos en su mesa casi très horas o entretenidos con una cámara deshechable, las llevas claras. En una boda la cena de los niños no dura más de una hora porque se les sirve más rápido y hay menos platos, después se supone que van a hacer pasatiempos, juegos de Tiger y fotos.
 
Hola primas!
Alguien sabe en que trabaja? Es que últimamente dice mucho eso de trabajar y me he perdido muchos capítulos pero no se dedicaba a su tienda?? Y en ser ama de casa??
 
Tirando les perres en mierdas chinas, para nada, y luego, en lo q importa, los niños (q por cierto, no se malinterpretó, tu cara lo decía todo...) No sé puede permitir una animadora para esos 5 niñ@s (entiendo q los de 10, no la querrán, pero siempre acaban jugando a algo...)
Pregunta en más sitios, coña!
 
Back