Jennifer Usandizaga

Este es un tema complicado, como madre que soy pienso que donde no caben mis hijas no quepo yo, por otro lado también entiendo que pagar un cubierto a un niño que va a comer nada y menos pues es una putada.
Hay padres que no tienen con quien dejar los niños por lo que no irían a la boda, hay padres que les da igual y padres q no los dejan aunque tengan con quien.
También eso de que los padres disfruten 100%... todo depende de cómo se vean las cosas o como sea uno como padre/madre
Sí, yo lo entiendo, pero en mi caso, mis amigos no tienen hijos, sino mis primos más mayores y la verdad que están deseando poder pasar un día de fiesta desconectando un poco y sintiéndose “joven”.
También es cierto que todos tienen para dejarlos con los abuelos, los niños encantados (porque ya son pre-adolescentes y ya no están para pintar dibujitos, los abuelos contentos y los padres también). De no poder dejarlos con nadie, serán bienvenidos (no se van a quedar sin venir por no tener con quien dejarlos, faltaría).
 
Pues a mi también me da vergüenza ajena. Si ves a una pareja así en la piscina de tu urbanización te la daría y no es por que sea jenni, si fuera otra también, pero como esta pareja es toda grimosa, pues encima más vergonzoso.
Y yo no veo una pareja que se quiere...veo a una pareja que se le gusta llamar la atención, que se preocupan demasiado por lo que los demás piensen...ayyy si nos creyéramos las fotos de internet, jajaja yo ya no soy una cría se que el 90%es más falso... Ella se exhibe porque nunca creyó poder tener novio, marido.. Ésto, es un sueño para ella. Pero si no hay cimientos sólidos... La gente que es feliz no lo publica constantemente, no lo necesita y no pesa 200 kilos. Eso dice mucho.
Pues yo debo darte vergüenza ajena, peso cerca de los 140kg, público fotos en ig cuando me apetece especialmente cuando me siento bien /feliz y he tenido parejas o "amigos" altos y delgados y me ido con ellos a pasear, playas y piscina
 
Tú lo ves como hay que verlo, le gusta tu último razonamiento de no van a dejar de venir por no tener con quien dejarlos, ojalá todo el mundo pensara así...

Sí, yo lo entiendo, pero en mi caso, mis amigos no tienen hijos, sino mis primos más mayores y la verdad que están deseando poder pasar un día de fiesta desconectando un poco y sintiéndose “joven”.
También es cierto que todos tienen para dejarlos con los abuelos, los niños encantados (porque ya son pre-adolescentes y ya no están para pintar dibujitos, los abuelos contentos y los padres también). De no poder dejarlos con nadie, serán bienvenidos (no se van a quedar sin venir por no tener con quien dejarlos, faltaría).
 
Pero que wedding planner va a tener? Crees que su wedding planner le diria de poner los conos pochos del chino? O esas invitaciones de boda tan horteras? Lo que pasa es que lo dice y asi se da aires de grandeza y de importancia.
Encima no dice “wedding planner” no, dice “las personas que me estan organizando la boda en el Castillo de Pamplona”. Repito “personaS” debe tener un sequito organizandole su super boda, pero no saben que hacer con 7 niños y por eso se pone a imprimirles sopa de letras
 
Sí, yo lo entiendo, pero en mi caso, mis amigos no tienen hijos, sino mis primos más mayores y la verdad que están deseando poder pasar un día de fiesta desconectando un poco y sintiéndose “joven”.
También es cierto que todos tienen para dejarlos con los abuelos, los niños encantados (porque ya son pre-adolescentes y ya no están para pintar dibujitos, los abuelos contentos y los padres también). De no poder dejarlos con nadie, serán bienvenidos (no se van a quedar sin venir por no tener con quien dejarlos, faltaría).
No tienes que justificarte, cada uno hace su boda como le da la gana. Faltaría más. A mi particularmente me parecen mucho mejor las bodas sin niños.. Sobre todo las nocturnas, es que no pintan nada ahí. Y no soy anti niños, pero no creo que una boda, el copeo y tal sea ambiente para niños. Dan más coñazo que otra cosa
 
Última edición:
Pero que wedding planner va a tener? Crees que su wedding planner le diria de poner los conos pochos del chino? O esas invitaciones de boda tan horteras? Lo que pasa es que lo dice y asi se da aires de grandeza y de importancia.
Encima no dice “wedding planner” no, dice “las personas que me estan organizando la boda en el Castillo de Pamplona”. Repito “personaS” debe tener un sequito organizandole su super boda, pero no saben que hacer con 7 niños y por eso se pone a imprimirles sopa de letras

Es que no creo que sea una wedding planner sino que alguien del hotel es la que le ayuda con las cosas xD
 
Es que no creo que sea una wedding planner sino que alguien del hotel es la que le ayuda con las cosas xD
Pues si le suma una wedding planner a lo que vale de por sí donde se va a casar... le va a salir muy muy cara la boda. Yo miré para hacerlo ahí y madre mía, tienes que tener un buen colchón o unos padres que se dejen un riñón por ti
 
El absurdo elevado a la máxima potencia. Comprar compulsivamente 789 chorradas, sí. Pagarle a alguien para que haga disfrutar a los críos con juegos y de paso se saque algún dinerillo, no. Pues como experta en niños, ya te aviso:
- Habrá algunos que no pinten precisamente en el folio.
- El resto te dibujarán y te darán tu merecida dosis de realidad. (Yo sí me acuerdo de cuando tenía 10 años porque no soy una siesa y te pintaría como para que lloraras por hacerme pasar por semejante MIERDA).
Me meoooooooooo
 
Back