Jennifer Usandizaga

Estoy flipandonlo más grande. Estoy viendo ahora las historias y madre mía! Y ella es la que quiere tener hijos??? Va y suelta que tiene muy pocos niños a dios gracias.
La virgen jenn si te agobias con 3 niños en una boda sik ser lo tuyos imaginate en casa encerrados todo el dia
 
Estoy flipandonlo más grande. Estoy viendo ahora las historias y madre mía! Y ella es la que quiere tener hijos??? Va y suelta que tiene muy pocos niños a dios gracias.
La virgen jenn si te agobias con 3 niños en una boda sik ser lo tuyos imaginate en casa encerrados todo el dia
Y que son 7 niños! 7!!! Por favor... ni que fuesen 40.

Que forma de dramatizar y de darse una importancia y unos aires...
 
Es que una cosa son tus hijos y otra los de los demás... Que hay niños educados que se divierten sin liarla y hay otros que mejor lejos. No es tener nada en contra de los niños sino que de verdad hay niños que la lían
 
Es que una cosa son tus hijos y otra los de los demás... Que hay niños educados que se divierten sin liarla y hay otros que mejor lejos. No es tener nada en contra de los niños sino que de verdad hay niños que la lían


A mí me dan unos lápices de colores y me ponen a pintar el camino de Jenni al anillo y también la lío, pero pardísima además :ROFLMAO:

Pobres niños lo que se van a aburrir, y todo por hacer las cosas en plan “quiero y no puedo”.
 
Yo he trabajado muchas veces en bodas de animadora con una amiga (hay que sacarse unos dinerillos cuando se es joven ;)) y llevábamos maquillajes, hacíamos globoflexia, teníamos un paracaídas para ir metiéndose dentro y salir, combas, zancos... de todo (llevabamos una maleta más grande de la que va a llevar Jenny como siga sumando cosas a su neceser)!!
No me acuerdo cuanto nos pagaban, pero tampoco era una exageración y teníamos a todos los niños entretenidos, si a nosotras que estábamos acostumbradas a hacerlo a veces nos costaba controlarlos... no me quiero imaginar dejarlos SOLOS con cuatro bolis y libretitas... Los padres nos los dejaban allí y se olvidaban de ellos, incluso los acompañábamos al aseo, les partíamos la comida, etc.
No entiendo como una persona puede gastarse 50€ en pétalos falsos y conos de cartón que no van a llegar ni a la puerta del banquete enteros y escatima en ese dinero que es lo que hace que los niños no los tengas gritando y corriendo por todo el salón sin control jajaja :whistle:
No hay mejor dinero invertido... como anécdota, en una boda a la que fui le dio un sincope/desmayo al padre de la novia... lo que hicimos nosotras para que no se asustasen los niños fue llevárnoslos a todos a correr fuera con el paracaídas, y cuando vimos que se había "solucionado/marchado la ambulancia" los metimos dentro de nuevo como si nada ... no se si alguna conoce más casos así, pero yo tengo constancia de varias bodas que acaban en hospitales/ambulancias...
 
Es que una cosa son tus hijos y otra los de los demás... Que hay niños educados que se divierten sin liarla y hay otros que mejor lejos. No es tener nada en contra de los niños sino que de verdad hay niños que la lían
Opino lo mismo... me encantan los niños pero en mi boda no va a haber. Lo que queremos es que los padres disfruten al 100% sin estar pendiente de sus hijos (por mucho que haya alguien con ellos, no puedes hacer como que no existen) y ya al día siguiente, con la resaca, que hagan lo q quieran jaja
 
El absurdo elevado a la máxima potencia. Comprar compulsivamente 789 chorradas, sí. Pagarle a alguien para que haga disfrutar a los críos con juegos y de paso se saque algún dinerillo, no. Pues como experta en niños, ya te aviso:
- Habrá algunos que no pinten precisamente en el folio.
- El resto te dibujarán y te darán tu merecida dosis de realidad. (Yo sí me acuerdo de cuando tenía 10 años porque no soy una siesa y te pintaría como para que lloraras por hacerme pasar por semejante MIERDA).
 
Yo opino lo mismo. Si va a ser el rato para comer, no creo que den mucha lata...de todas maneras los padres van a estar pendientes de ellos. Los de 10 años querrá un móvil, no una libreta jejeje. Para después de comer, ayudaría mucho un animador, porque sino los padres tendrán que estar con ellos. Fui a una comunión hace poco y para los niños no había nada. Si hubiera estado un mago por ejemplo, no se aburrian y los padres estarían tranquilos disfrutando ellos y sus niños.
 
Back