Jennifer Usandizaga

Yo me quedé embarazada justo después de dejar la píldora que tome durante 6 años (me la quite por prescripción médica ya que se me retiro la regla por estres y anemia y me dijo que la dejase para resetear el cuerpo) , 3 semanas después me quedé embarazada sin buscarlo (aunque si fue querido). Por entonces tenía 28 años y pesaba 129 kilos. Y tenía clarísimo que para los 32 que es cuando buscaría no pesado a esa burrada ya que se las consecuencias que puede tener. Pues las primeras semanas de embarazo las pase medio llorando pensando en como se me había ocurrido quedarme pesando eso y en que podría pasar. Tuve la suerte de tener un embarazo perfecto, además se me aceleró el metabolismo y acabe el embarazo en 119 kilos. Al sobrarme tanto y estar todas las analíticas y el bebé bien no le dieron importancia. Tuve la suerte de encontrar un equipo médico y de enfermería estupendo que jamás me cuestionó por mi peso. Pero por ejemplo en la eco de la semana 20 me tuvieron que llegar a citar hasta 3 veces debido a que por la grasa abdominal no llegaban a distinguir boen ciertas cosas que tienen que mirar en la eco. Que quiero decir con esto, que poder puedes tener hijos y un embarazo perfecto... Pero las estadísticas dicen todo lo contrario y creo que es una irresponsabilidad. A mi al menos no me vuelve a pasar.
Me alegro... Claro que muchos van bien. De gorditas, delgaditas.. La juventud ayuda bastante. Pero efectivamente las estadísticas están ahí. Me ha gustado tu comentario
 
Qué broma de maquillaje es este? Se ha puesto el contour de los pómulos si se descuida en la barbilla, por no hablar de ese maquillaje de ojos que lo podría haber hecho mi hermana pequeña, y ese labial déjame adivinar el nombre... "muerte por hipotermia"?
Y para rematar el look esas cejas puentes de madison como dijo una prima.
Ver el archivo adjunto 1026494
Es que no tiene ni p. idea de maquillaje. Yo es que no se para qué se mete en algo de lo que no sabe... Así le va a ir.
Jenni hombre arréglate las cejas. No hay productos de cejas en tu tienda? (pinzas no) hazte el microblading... Haz algo, hija
 
Qué broma de maquillaje es este? Se ha puesto el contour de los pómulos si se descuida en la barbilla, por no hablar de ese maquillaje de ojos que lo podría haber hecho mi hermana pequeña, y ese labial déjame adivinar el nombre... "muerte por hipotermia"?
Y para rematar el look esas cejas puentes de madison como dijo una prima.
Ver el archivo adjunto 1026494
Espero que contrate a alguien que la maquille el día de la boda porque menudo desastre!
 
Espero que contrate a alguien que la maquille el día de la boda porque menudo desastre!

Un maquillador profesional con buen material y experiencia en este tipo de eventos? Para que? Si ella con su makeup Polaco de dudosa calidad se apaña perfectamente. Vamos, donde este una base de 5€, que se quiten las de Dior y compañía.
 
Pues creo recordar que se iba a maquillar ella para la boda no? Lo recordais alguna?

A mi las cejas me parecen un horror. No se porque se las depila asi, en que puede beneficiar a tu cara tener las cejas que te dan la expresion constante de sorpresa.
 
Sus cejas... pues sin comentarios. Pero yo creo que en general no se maquilla mal, se sabe sacar partido muy bien. A mí me parece guapa pero solo hay que ver las fotos traicioneras que sube el lisen de Jenn sin maquillar y las fotos de cuando está maquillada
 
Sus cejas... pues sin comentarios. Pero yo creo que en general no se maquilla mal, se sabe sacar partido muy bien. A mí me parece guapa pero solo hay que ver las fotos traicioneras que sube el lisen de Jenn sin maquillar y las fotos de cuando está maquillada
Si, a mi tambien me parece guapa, mas aun si esta calladita...
 
Back