Jennifer Usandizaga

Con la píldora tienes la regla (que no la ovulación, son procesos distintos) porque tomas las hormonas que producen el sangrado en la pastilla. Si no estas tomando la píldora y tienes problemas hormonales, la regla se te retira, o la tienes cada 10 días, etc. Por la obesidad se suele retirar porque el cuerpo entiende que no puede sobrevivir con ese peso y un embarazo.
Yo estoy obesa y nunca se me retiró la menstruación. Eso sí, es irregular. Nunca me viene a los 28 días. Unos meses a los 35, otros a los 32, otros a los 40... pero tener la tengo y con todas las de la ley. No voy a entrar en detalles :ROFLMAO:
 
Pues yo con este tema tengo un trauma muy muy grande. Ya os lo he contado alguna vez.
Con 1.70m y 130kg me dejó de venir la regla. Me venía cada 3 o 4 meses aprox.
Los médicos me decían que no era nada, me hicieron pruebas por si eran ovarios poliquísticos, etc.
Al final, en cuanto me puse con el endocrino y bajé de los 110kg, me empezó a venir de nuevo regularmente (no exacta pero como mucho con 4 o 5 días de retraso).
Por tanto es una cosa que me da muchísimo pánico que me vuelva a pasar.
Yo físicamente con 130kg era la mitad o menos de nuestra amiga asique no os quiero ni contar.
Jamás me plantearía tener un bebé en su estado. Primero intentaría ponerme en forma.
De hecho hoy en día peso 105kg y me quedan 20kg para estar en mi peso y en el momento que me plantee que quiero intentarlo, me tomaré muchísimo más en serio todavía el bajar de peso.
 
Esta claro que quedarse embarazada siendo obsesa es peligroso, como cualquier embarazado donde la madre tenga una enfermedad. Yo solo espero que el dia que vaya en busqueda del bebe tenga dos dedos de frente y se cuide. El problema que le veo es que vive en su burbuja pichurrera, y no se tomara nada bien las criticas del medico (y seran fuertes) asi que a saber como reaccionara tanto si va porque le cuesta quedarse embarazada, como si lo esta.
Por muy mal que me caiga, no le deseo ningun mal.
 
Las píldoras son anovulatorias, es decir, no se produce ovulación, pero el endometrio se engrosa igualmente produciéndose el sangrado. Que no haya ovulación en una persona que toma la píldora no tiene nada que ver con que haya sangrado
 
Tambien os digo otra cosa, no creo que ningun ginecologo/a le haya recetado las pildoras (si es cierto que se las toma).
Cuando yo fui a la ginecologa para que me las recetase me dijo que o adelgazaba (me sobraban unos 12-15 kgs) o ella no se responsabilizaba de recetarme las pildoras, porque ya de por si que tiene muchas contraindicaciones, con sobrepeso son peligrosas.

Alguna vez ha dicho que se toma la pildora?
 
Tambien os digo otra cosa, no creo que ningun ginecologo/a le haya recetado las pildoras (si es cierto que se las toma).
Cuando yo fui a la ginecologa para que me las recetase me dijo que o adelgazaba (me sobraban unos 12-15 kgs) o ella no se responsabilizaba de recetarme las pildoras, porque ya de por si que tiene muchas contraindicaciones, con sobrepeso son peligrosas.

Alguna vez ha dicho que se toma la pildora?

Hay unas píldoras que son sin estrogenos para no engordar, a mí me las dieron cuando pesaba 85 quilos. El problema es que te las tomas siempre y no descansas, y la "regla" aparece cuando quiere. Recuerdo que estuve 4 meses sin menstruación y tuve que hacerme una prueba de embarazo (Fue un verano un poco loco xDDD) porque no era normal. No os extrañe que Jenni use de estas y por eso necesite compresas o tampones para ese día, porque no sabe cuándo le va a caer...

Debo ser el caso contrario. De joven y con 110 quilos tenía una regla mega regulada y, al perder los quilos, venirme cada 20-25 días xDDD
 
Hay unas píldoras que son sin estrogenos para no engordar, a mí me las dieron cuando pesaba 85 quilos. El problema es que te las tomas siempre y no descansas, y la "regla" aparece cuando quiere. Recuerdo que estuve 4 meses sin menstruación y tuve que hacerme una prueba de embarazo (Fue un verano un poco loco xDDD) porque no era normal. No os extrañe que Jenni use de estas y por eso necesite compresas o tampones para ese día, porque no sabe cuándo le va a caer...

Debo ser el caso contrario. De joven y con 110 quilos tenía una regla mega regulada y, al perder los quilos, venirme cada 20-25 días xDDD
Puede ser prima, no recordaba esas xd
 
No lo sé, yo solo reitero algo:

El sueño de su vida es ser madre.

¿Qué no haríais vosotras por el sueño de vuestra vida? Supongo o quiero suponer que ella hará lo mismo que haríamos nosotras. O sea, cualquier cosa.

Ya bueno, bajo mi opinión es un error que tú sueño sea algo que está un poco fuera de tu alcance. Si tu sueño es ser la mejor doctora del mundo, estudias y curras mucho, hasta que lo consigas, está dentro de tu alcance por decirlo de alguna forma. Pero ser madre es depositar tus sueños en otros, en la persona con la que lo vas a tener, o en tener dinero para tenerlo sin pareja, en ser fértil.... Y todo eso no depende de ti. Pero vamos que es respetable tener este tipo de sueños, simplemente no me identifico con ellos, prefiero que el sueño de mi vida tenga que ver solo conmigo, llamadme egoísta. Oye, es tu vida, digo yo que mereces ser egoísta.:sneaky:
 
No lo sé, yo solo reitero algo:

El sueño de su vida es ser madre.

¿Qué no haríais vosotras por el sueño de vuestra vida? Supongo o quiero suponer que ella hará lo mismo que haríamos nosotras. O sea, cualquier cosa.

Ya bueno, bajo mi opinión es un error que tú sueño sea algo que está un poco fuera de tu alcance. Si tu sueño es ser la mejor doctora del mundo, estudias y curras mucho, hasta que lo consigas, está dentro de tu alcance por decirlo de alguna forma. Pero ser madre es depositar tus sueños en otros, en la persona con la que lo vas a tener, o en tener dinero para tenerlo sin pareja, en ser fértil.... Y todo eso no depende de ti. Pero vamos que es respetable tener este tipo de sueños, simplemente no me identifico con ellos, prefiero que el sueño de mi vida tenga que ver solo conmigo, llamadme egoísta. Oye, es tu vida, digo yo que mereces ser egoísta.:sneaky:

Efectivamente, como en todo en esta vida, hay que luchar por lo que uno quiere.

En cuanto a lo otro, entiendo tu postura pero a mi me pasa un poco como a Jennifer.
No lo catalogaría como "sueño de mi vida" porque no lo veo como un objetivo si no como un complemento pero si que tengo esa ilusión para un futuro no muy lejano.

Creo que lo de ser madre no es comparable con nada en la vida.

Espero que ella, como bien has dicho, haga todo lo necesario para cumplir su sueño con cabeza.
 
Back