• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Jennifer Usandizaga

Calificaciones
1.203
Por favor, que alguien se lo envíe e Jenn a ver qué dice o directamente se lleva un block xD Yo entiendo que te puedas sentir atraído por otras personas que no sean tu pareja, (¿quién no?), pero otra cosa es mandarle un mensaje y decirle ese tipo de piropos 'sin ton ni son', pero claro... tampoco tenemos acceso a la conversación entera, si fue ella quien empezó la conversación, si fue el... falta información :cry::cry::cry:

Claro, claro, si no sabemos la conversación, pero aun asi...no se, me parece de mal gusto, y encima con la foto de ella en el perfil, a mu no me gustaria que mi marido lo hiciera.

Calificaciones
27.744
Hola! Vengo solamente a subir unas fotos comparativas que me he tomado la libertad de hacer. Llevo tiempo leyéndoos sin comentar, pero a raíz de la última foto que ha puesto el pililas no he podido evitarlo. Espero que podáis verlas, no sé si lo he hecho bien. Algunas están ampliadas para que estén a la misma escala aproximadamente. Ver el archivo adjunto 1115495 Ver el archivo adjunto 1115496 Ver el archivo adjunto 1115497 Ver el archivo adjunto 1115498
Va a explotar... ese cuerpo yo creo que ya no da más de sí. Pobre Jennifer.

Calificaciones
394
Sinceramente, vosotras veis a Jenny en una relación abierta???
Que no quiera ver los supuestos escarceos del otro ya es otro tema...

Para nada, por que me acuerdo cuando el lisen cuando estaba trabajando en una tienda de móviles y se ve que en una de la veces que fue a verlo, se encontró hablando con otra chica que también trabajaba en la tienda de al lado o algo así y ella intuyó que se lo estaba ligando... que puede ser verdad o son paranoias de ella. Pero hizo unos comentarios en plan que el 'barbitas', es suyo y de nadie más.

Estoy hablando creo que antes de ATTITUDE, hace ya mucho xD Así que no creo que la cosa haya cambiado. :p

Calificaciones
256
Los nervios de la boda,(lo digo en serio) todo cuadra, lleva 2 años preparándola, y si os fijaos en las fotos comparativas estaba mucho mejor. Aveces los nervios suelen ser traicioneros, y si te da por comer, y no controlas...aunque, pienso lo mismo q vosotras, el pililas debería haber puesto unos límites, no por estética, sino por salud

Si lo dices en serio yo creo que no es eso... desde que empezó a crear empresas no salía de casa, si trabajas desde casa vale, pero haz un minimo de ejercicio diario. Ella nada. Y antes de esto ella se movía por su trabajo en la residencia y demás.. segun ella estaba explotada y no paraba en todo el día. Bueno pero le venía bien para su peso

Calificaciones
3.180
Ahora que habéis comentado lo de la residencia donde trabajaba, ella lo dejó por sus problemas de espalda decía que estaba muy mal y tuvo que ir al fisio etc. Digo yo y con este aumento de peso considerable no tienes la espalda jodidisima? Lo primero que te dicen cuando sufres de la espalda es que te mantengas en peso y para ciertas cosas es muy peligroso engordar aunque sea un par de kilos.
Era mentira lo de antes o lo de ahora entonces? :bored:

Calificaciones
883
Yo en la foto nueva solo puedo fijarme en esos gemelos. Espero que nos lea y se de cuenta que algo ha de hacer, y por nadie más que por si misma. Lo mismo lo intenta, se frusta y vuelve a lo de siempre y sigue engordando. Pero seguro que puede volver a intentarlo una vez más. Claro que ha de ser feliz mientras pero se puede ser feliz y trabajar por aquellas cosas que quizás ahora no echas en falta pero en algún momento puede que si.

F

Fannibal31

Guest
Yo el otro día viendo en me gustas de gente que sigues vi un stalkeo del señorito pililas a una chica curvy de pelo rojo (obviamente menos voluminosa que jenn) y los likes eran aleatoriamente y casualmente en fotos piscineras y/o sexys por así decirlo...

Calificaciones
1.710
Ahora que habéis comentado lo de la residencia donde trabajaba, ella lo dejó por sus problemas de espalda decía que estaba muy mal y tuvo que ir al fisio etc. Digo yo y con este aumento de peso considerable no tienes la espalda jodidisima? Lo primero que te dicen cuando sufres de la espalda es que te mantengas en peso y para ciertas cosas es muy peligroso engordar aunque sea un par de kilos.
Era mentira lo de antes o lo de ahora entonces? :bored:
Me acuerdo que cuando fue al fisio le dijeron que podía ser del peso, que si bajaba le iba a venir muy bien, etc. Y ELLOS CON SUS SANTOS PAPOS dijeron que era una vergüenza que los profesionales le dijeran siempre lo mismo, como quitando razón al fisio por decir eso. Como queriendo decie que no era por culpa del peso y que no tenía nada que ver. Ellos claro está, todo indignados

Calificaciones
51.992
Si no fuera por los antecedentes del Lisen, el comentario me parece descafeinado y a saber qué hay antes y después del trozo que ha puesto la chica. Pero siendo este, y a 10 días de su boda, volviendo de la escapada-romántico-rústica-cabañera, pues no es plato de buen gusto para la que se tiene que casar con él.

Eso sí, ole los huevos de la tía que ha colgado el comentario con la foto. ¡¡Yo sí que me caso con ella!!

Calificaciones
379
El lisen tiene el instagram abierto!
Lo que me parece fuerte es con lo obsesionado que se le ve a él con el deporte y todo eso, como no intenta hacer entrar en razón a Jen! Si es que la pobre va a explotar y en vez de adelgazar para la
Boda ha engordado más!

Calificaciones
4.424
El lisen tiene el instagram abierto!
Lo que me parece fuerte es con lo obsesionado que se le ve a él con el deporte y todo eso, como no intenta hacer entrar en razón a Jen! Si es que la pobre va a explotar y en vez de adelgazar para la
Boda ha engordado más!
Tiene 2 cuentas @alvaro.tinez en abierto y @alvarotinez en privado!! O por lo menos es lo que me sale en el buscador!!