Jennifer Usandizaga

Para las primas que controláis más del tema... ¿es posible que si tomas la píldora por mucho peso que cojas no se te retire la regla porque la tienes "regulada" por la pastilla?

EDITO porque mientras publicaba este mensaje una prima ha respondido a la pregunta jaja y me ha generado otra... ¿Entonces la píldora simula sangrados? :O
Cuando tomas la píldora no ovulas con lo cual no tienes la regla, está mal extendido el concepto. En realidad se le llama sangrado de abstinencia, que se produce al descsnsar de la dosis hormonal.
No creo que tome la píldora. Yo si no hay un problema hormonal asociado no receto la píldora a obesas mórbidas. La píldora pierde eficacia con el sobrepeso, mucho más cuanto más peso. Además hay muchas posibilidades de sufrir un accidente cardiovascular llamada TVC o trombosis del seno venoso cerebral. También tengo mis dudas de que tenga la regla.
 
Este tema me pone enferma. Espero que no se le ocurra ni intentar embarazo. Yo misma tengo sobrepeso, unos 20 kilos por encima de mi peso ideal, no creáis que tengo nada contra la gente obesa. Pero si viene a mi consulta... La animaría a no quedarse embarazada. Además mi primer fallecimiento en un parto fue de una mujer con obesidad mórbida y se me grabó para siempre.
Ya he comentado alguna vez las razones por las que no lo recomiendo y las razones de la dificultad de embarazo con obesidad. Además, personalmente, me parece injustísimo para el niño. Joe, que hay muchísimas posibilidades de que no le vea crecer. Ojo, estoy hablando de gente como jenni. 200 kilos, no un sobrepeso no, 200 kilos. Con ese peso difícilmente llegas a los 50años. Por favor, en qué mundo vive ésta.
 
Habéis visto el juego de preguntas sobre ella en instagram? El gran sueño de su vida es ser mamá...vamos, que yo creo que pasada la boda se pondrán a buscar bebé, y le dará igual todo. Hay alguna prima que haya sido madre con sobrepeso/ obesidad?

Yo me quedé embarazada pesando 117kg, me echaron el paquete en las primeras revisiones, lo bueno, es que mi niña cogió todo el peso que quiso de mi y me quité 20kg antes de dar a luz. De hecho no se me notó barriga de embarazada hasta los 8 meses (no tengo molla potorrera pero tampoco estoy plana plana, tengo mi lorcilla xD)
 
No puedo con ella y el tema del día “b” que tiene diez años ? En serio ?

Dentro de la lista : método anticonceptivo : la cara de tu marido .
 
Pero no será más importante que tu boda ( que llevas un año que no hablas de otra cosa ) superar tu problema con el peso , yo también soy obesa y estoy preocupada , para ella no hay problema y va a más . Y va de abanderada de las gorditas , perdona pero nooooo tú no me representas
 
Yo me quedé embarazada justo después de dejar la píldora que tome durante 6 años (me la quite por prescripción médica ya que se me retiro la regla por estres y anemia y me dijo que la dejase para resetear el cuerpo) , 3 semanas después me quedé embarazada sin buscarlo (aunque si fue querido). Por entonces tenía 28 años y pesaba 129 kilos. Y tenía clarísimo que para los 32 que es cuando buscaría no pesado a esa burrada ya que se las consecuencias que puede tener. Pues las primeras semanas de embarazo las pase medio llorando pensando en como se me había ocurrido quedarme pesando eso y en que podría pasar. Tuve la suerte de tener un embarazo perfecto, además se me aceleró el metabolismo y acabe el embarazo en 119 kilos. Al sobrarme tanto y estar todas las analíticas y el bebé bien no le dieron importancia. Tuve la suerte de encontrar un equipo médico y de enfermería estupendo que jamás me cuestionó por mi peso. Pero por ejemplo en la eco de la semana 20 me tuvieron que llegar a citar hasta 3 veces debido a que por la grasa abdominal no llegaban a distinguir boen ciertas cosas que tienen que mirar en la eco. Que quiero decir con esto, que poder puedes tener hijos y un embarazo perfecto... Pero las estadísticas dicen todo lo contrario y creo que es una irresponsabilidad. A mi al menos no me vuelve a pasar.
 
No hubiera presumido ni ná.. Jajajajaja.. Como mucho en el catalogo de Alcampo anunciando albornoces, bien tapadito, para no asustar al personal.... Si hubiera pasado eso su instagran seria una exposicion de su trabajo para grandes firmas... Ya hace falta ser payaso y acomplejado para inventar eso.


En halloween anunciando máscaras
 
Qué broma de maquillaje es este? Se ha puesto el contour de los pómulos si se descuida en la barbilla, por no hablar de ese maquillaje de ojos que lo podría haber hecho mi hermana pequeña, y ese labial déjame adivinar el nombre... "muerte por hipotermia"?
Y para rematar el look esas cejas puentes de madison como dijo una prima.
Screenshot_20190504-103828.jpg
 
Back