Jennifer Usandizaga

Hace unos meses no quería saber nada de las redes sociales, porque ella quería vivir su día a día sin el móvil, no le hacía feliz, etc. Y ahora que lo necesita se le ha olvidado todo lo que dijo...en fin!!!
Pues yo sinceramente creo que es así. Que no quiere estar en las rrss pq no se siente a gusto con ella misma, y que la idea ha sido del ilustrisimo licensiado para aprovecharse. Pero no se que me da más pena, si la dependencia de ella o que esta tan ciega que no lo quiera ni ver.
 
Pues yo sinceramente creo que es así. Que no quiere estar en las rrss pq no se siente a gusto con ella misma, y que la idea ha sido del ilustrisimo licensiado para aprovecharse. Pero no se que me da más pena, si la dependencia de ella o que esta tan ciega que no lo quiera ni ver.

A ver yo la verdad es que creo que a lo mejor ella no era consciente de lo que había engordado (a mi me ha pasado) pero como sabemos que lee esto y no paramos de comparar fotos .. se habrá dado una hostia con la realidad. Pero es que a mi me sobran 35 kg y debería de solicitar ayuda a un médico pues ella que le sobran más de 100kg lo que necesita es una operación urgentemente , a lo mejor, suena un poco brusco pero es que no está preparada para bajar de peso sola y mira que lo tiene fácil
 
No le veis la risa, la sonrisa, los gestos en la cara como muy falsos??? No sé yo cada vez que veo sus stories felices me la imagino en realidad cagandose en todo
A mi tambien me lo parece, pero yo lo veo mas como que no le apetece nada seguir con el mundillo de instagram, se ha cansado. Y eso va con su personalidad inmadura y poco constante.

Ya no le apetece a la nena eso de ser influenser, pero lo necesita para sacar adelante su tienda de potingues.
 
Alguna de las casadas me puede explicar por qué se está tan sensible POR UNA BODA???? Madre del amor hermoso, que jodida pesadilla de tía. El puto logro de su vida es casarse. A veces tengo que mirar el calendario y comprobar que seguimos en el 2019 y no en los años mozos de mi abuela.
Ojalá que cuando vayas a la prueba del vestido no entres y te tengas que poner un vestido carpa de rayas. Y que caiga una tormenta que se inunde el puto restaurante y te tengan que sacar en piragua, PETARDA. Y que cuando estés a salvo te des cuenta de que el príncipe azul ha huido con otra a Malasia.
 
Back