Jennifer Usandizaga

He tenido que ir saltando a cachos porque de verdad, que pereza escucharla. Ya tiene más dislikes que likes y me flipa que ningún comentario :eek:
 
La veo muy infeliz, creo que no está nada bien. Ella en sus últimos directos dijo que dejó YouTube porque ya no le apetecía grabar vídeos, y ahora se ve "obligada" a volver a grabar para que la tienda funcione. Dejo su trabajo antiguo en la residencia porque trabajaba según ella muchas horas, y ahora abren una tienda en la que trabaja de lunes a sábado de 10 a 20 horas? Le faltan 3 meses para casarse y está como apagada, triste...creo que debería de replantearse muchas cosas!!
 
PERO NADIE VA A COMENTAR NADA SOBRE ESOS PELOS????
Parece que se acaba de levantar un domingo a las 12 y media de la mañana, se ha tanchado la camiseta negra, se ha pegado dos brochazos en cada ojo y ala a grabar, que ahora no odio las RRSS.
Es q seguramente sea así...se levantó, se puso su sudadera negra, y grabo eso de prisa y corriendo para seguir durmiendo, q la semana ha sido agotadora...
 
A mí hay algo que aún no me cuadra....

¿De dónde ha sacado el dinero? Creo que no soy la única prima que sabe que emprender es muy, MUY costoso. Da igual que su amado tenga el autónomo a 60€ durante un año, ¿Y la "decoración" de la tienda?, ¿El alquiler? ¿Y cómo pagan que Jeny este dada de alta en la seguridad social (eso cuesta diez ojos de la cara)?

Se me ocurre que un préstamo en el banco, pero para eso hace falta un plan de negocios, ¿Pensáis que lo tienen?

No sé, a mí que me diga el lisensiado de dónde saca el dinero, que me apunto. No soy tan sabía y bella como el pero lo intentaré :oops:
 
Cuando vi la foto del sorteo me pareció muy cutre, baja calidad, esas luces mal puestas, mala iluminación, no se ve con claridad los productos.... Y ves las fotos de hina makeup y nada que ver ¿de donde las sacan? No les Dan el mérito a nadie ¿se están aprovechando del trabajo de los demás?
 
Cuando vi la foto del sorteo me pareció muy cutre, baja calidad, esas luces mal puestas, mala iluminación, no se ve con claridad los productos.... Y ves las fotos de hina makeup y nada que ver ¿de donde las sacan? No les Dan el mérito a nadie ¿se están aprovechando del trabajo de los demás?
Es que las fotos de Hina la mayoría son sacadas de otros sitios....
 
A mí hay algo que aún no me cuadra....

¿De dónde ha sacado el dinero? Creo que no soy la única prima que sabe que emprender es muy, MUY costoso. Da igual que su amado tenga el autónomo a 60€ durante un año, ¿Y la "decoración" de la tienda?, ¿El alquiler? ¿Y cómo pagan que Jeny este dada de alta en la seguridad social (eso cuesta diez ojos de la cara)?

Se me ocurre que un préstamo en el banco, pero para eso hace falta un plan de negocios, ¿Pensáis que lo tienen?

No sé, a mí que me diga el lisensiado de dónde saca el dinero, que me apunto. No soy tan sabía y bella como el pero lo intentaré :oops:

El tema del dinero ha sido muy recurrente por aquí. Lo único que sacamos en claro es que tiene que haber un pozo de los dineros en Gandía, porque en un solo año casa, boda y negocio sin trabajar es IMPOSIBLE.

Me da que la empresa es del Lisen, con 3000 euros ya se puede crear una s.l y como has comentado su autónomo será un importe muy bajo. Ahora tema local y mercancías, todo un misterio. Y dudo que Jenni esté contratada, pagar un sueldo más la SS.SS es un gasto importante que una empresa no puede asumir en su primer año de negocio a menos que haya un colchón detrás importante. Así que van a tener que cuidar mucho eso de "trabajo en" porque cualquier día se les presenta una inspección en la puerta...

El vídeo no pienso verlo, me hago una idea con vuestros comentarios. Y la diferencia entre su último vídeo y este está en los pómulos, que ya ni se le marcan. Para un primer video hubiese enseñado la tienda y el tipo de producto que ofrecen, acompañado de una promo especial a canjear en la web por un pedido. No es tan difícil promocionarse leñe...
 
Back