Jennifer Usandizaga

Os suelo leer en las sombras y en cuanto he visto lo que ha publicado digo me voy corriendo al foro jajajajaja. Al menos tenemos algo de salseo ya!, El vídeo está poco editado y cuidado. Teniendo una tienda el branding/imagen corporativa es muy importante, debería haber cuidado más tanto la publicación de Instagram como su video en Hina. A ver si puedo terminar de verlo porque es un poquito tostonazo.
 
Primas lo he visto entero.

1. Se la ve super insegura en todo el video, lo cual me da penita, la veía mejor en cuanto a confianza en los vídeos anteriores que hacía.

2. La cámara es una caca y no se ven bien los tonos de las paletas.

3. Es muy aburrido, el caso es que el producto es bueno pero ella es soporífera, me dan ganas de dormirme.

4. Jenny, podrías ponerte alguna cosita más bonica y no ese sueter negro, sin nada... Y pulseras/anillos resultones tampoco he visto, es más ni las uñas las lleva bonicas. Llevas una tienda de maquillaje amor, si yo barro el suelo y voy como una adefesio pues ok, pero si estoy en una tienda que se dedica a fomentar la belleza exterior, debo fomentarla yo también. No sé.

5. No lo veáis entero porque no merece la pena. :banghead:
 
Back