Jennifer Usandizaga

El tema del dinero ha sido muy recurrente por aquí. Lo único que sacamos en claro es que tiene que haber un pozo de los dineros en Gandía, porque en un solo año casa, boda y negocio sin trabajar es IMPOSIBLE.

Me da que la empresa es del Lisen, con 3000 euros ya se puede crear una s.l y como has comentado su autónomo será un importe muy bajo. Ahora tema local y mercancías, todo un misterio. Y dudo que Jenni esté contratada, pagar un sueldo más la SS.SS es un gasto importante que una empresa no puede asumir en su primer año de negocio a menos que haya un colchón detrás importante. Así que van a tener que cuidar mucho eso de "trabajo en" porque cualquier día se les presenta una inspección en la puerta...

El vídeo no pienso verlo, me hago una idea con vuestros comentarios. Y la diferencia entre su último vídeo y este está en los pómulos, que ya ni se le marcan. Para un primer video hubiese enseñado la tienda y el tipo de producto que ofrecen, acompañado de una promo especial a canjear en la web por un pedido. No es tan difícil promocionarse leñe...
Yo diría que ni tienen creada la sociedad porque las webs aparecen registradas a nombre de él, no de una empresa. Eso les habría venido de perlas para que no vieramos sus datos.
En cuanto a la empresa también pienso que no la tienen, además una empresa tiene que tener todo super controlado, y para que salga rentable tienen que tener ciertos ingresos (por lo que sé se paga bastante mas a Hacienda).

En cuanto a que Jeny este o no dada de alta... Telita chicas, en serio, eso es chungo eh. Yo siendo ellos no me arriesgaría a trabajar ahí sin estar dada de alta, las multas son muy gordas, y multarian tanto a Jeny como al licenciadito. Chicos si leéis esto, sed legales. A Hacienda no le sirve el "no si estoy ayudando......". Experiencia propia, que mi madre fue autónoma y..... Telita. Chicos, las inspecciones de trabajo son chungas.

Por cierto, lo de la luna de miel... Yo teniendo dos deditos de frente que espero que tengan, no me iría, me quedaría con mi tienda intentando ganarme la vida. Ya tendrán tiempo de irse cuando todo vaya bien.

Pd: Tela con la comparativa de stories que habéis subido. Telita.

Edito
para decir que me da penita que se haya engordado tanto, me siento identificada en cuanto a cuando yo me dejo se me hincha mazo la cara de comer mal, y se me nota en el ánimo, en RRSS, en todo, absolutamente TODO.
 
Madre mia que cutrez de video!!!

La marca tiene que ser del lisen porque ninguna otra empresa le dejaria mostrar su marca con esas pintas.
Maquillaje brillante de llevarlo todo el dia
Pelo grasoso mal peinado
Plano demasiado grande comparado con ella, solo le salen los hombros

Ni los labios pintados.

De verdad cutrez absoluta

Aun asi me alegro de que salga de la cueva.
Aunque esta claro que es porque la tienda les va de culo!
 
A mi me da pena ,es joven para estar tan dejada y con los problemas que le pasan factura ,ojalá abra los ojos no tiene nada que ver a cuando vi sus videos en Pamplona, la veo cada día más triste apagada
Yo a veces me lo planteo pero después veo que si a ella no le importa, ¿por qué me va a dar pena a mi?
Me da pena la gente que sufre, que lo intenta y no lo consigue, que baja y vuelve a subir, que cae y se levanta...
Esa gente (entre las que me incluyo) me da pena porque es cosciente de sus problemas e intenta solucionarlos.
 
Ahora que lo pienso...
Tanto se quejan de las primas ratitas pero a ninguna se nos ha ocurrido (todavía) enviarles una inspección de trabajo.
Tan malas no somos al final, ¿no?
Jijijiji :devil:
Inspección ya jajajajajaja.

Nada primas ni a mí peor enemigo le deseo eso. Al final ellos verán, es su vida, y deben ser conscientes de lo que están haciendo. Si está ilegal es un nudo en la garganta perpetuo. La inspectora de trabajo se hace pasar por un cliente a veces, y pf, es una amargura estar pensando si esa clienta será una inspectora, si te pillara, si te puede multar...
A mi me da pena ,es joven para estar tan dejada y con los problemas que le pasan factura ,ojalá abra los ojos no tiene nada que ver a cuando vi sus videos en Pamplona, la veo cada día más triste apagada
Totalmente. Es lo que comentaba, cuando yo me dejo no me apetece ni recoger la casa, ni arreglarme, (no seáis crueles) pero me pongo a veces hasta ropa sucia, o tonterías como no acariciar a mi mascota. Todo porque cuando te dejas es que no te quieres, y si no te quieres te da igual todo. Es un problema muy serio, es difícil salir de ahí. O al menos para mí lo es cuando me pasa.
 
Back