Jennifer Usandizaga

Creeis que sera capaz de arrancar ese nuevo canal? A mi me parece que no, pasara al olvido. No creo que tenga tanto existo como su anterior canal.
Con ese contenido de caca no. Con algún look mono, teniendo mas confianza en sí misma, editando mejor, arreglándose de otra forma.... Si.

O sea siendo otra Jenny, una de la talla 60 y a mucha honra. Y me da a mi que eso jamás pasará.
 
PFFFFFFFFFF JAJAJAJAJAJA
Me parto primas!

Ese plano descentrado es muy de gorda acomplejada! Ella...que era "modelo curvy pro de las mujeres empoderadas sin complejo" aaaaay amiga, a donde hemos llegado!!

Y sé que me repito peero... ESAS CEJAS POR DIOOOOOS! que cuando creía que era imposible, las curva más!! pero no contenta con eso, ahora las malpinta!!! Manoletee si no sabes torear pa que te metes??

Este video a mi solo me ha servido para:
1- Confirmar que no venden un cagarro y ha tenido que tirar de ser ex-influencer para dar visibilidad a su cutre tienda
2- Se ha vuelto una acomplejada
3- Cada vez es mas soporífera

Por cierto, confirmamos entonces que el dueño de HINA CUTRE MAKEUP es el lisen y por tanto el que ha puesto los dineros???porque ella dice que "trabaja ahí" no que sea la dueña... ( ay Jennyyy que como le levantes el imperio te da una patada en el culo y vuelves pa la casa de la mama +pobre,+gorda y con menos autoestima! )
 
Yo me he fijado en el detalle del post de ig en el que dice que "trabaja en Hina Make Up".
¿Por qué no dice que es suya?
Mi teoría es que no quiere decirlo para evitat que si vuelven a fracasar como con Attitude la gente no se les eche encima...
El vídeo ya lo veré si eso que por lo visto no es como para tirar cohetes.
 
Back