Jennifer Usandizaga

@Button @LadydeRohan @MirrorP @Taysonita @Ohmegde

Básicamente ha hecho un pregunta y respuestas... ha hablado de attitude que cuando le hackearon la web perdieron todo el material y decidieron parar el proyecto pero que tenían en mente una nueva colección. Que una de las colecciones eran 100% de textil de asía ...

Que le gustan los cuerpos con más peso de lo normal, pero que el cree que es porque le gustan las chicas con la cara redonda y esto suele ser por tener peso de más.

En el tema boda que su traje de novio no es el típico pero que como a él le ha gustado pos palante... que se estresaron por el tema fotógrafo y tal pero que ya lo tienen @inefablefilms o algo así “inefable” como no ...

Y que en sus primeras relaciones sexuales con Jenny no se le levantaba
Pero qué necesidad hay de contar que nobse le levantaba?

Pregunto!
 
¿Recordáis la era de los intercambios? Pues ella los hacía y una de las veces la estafó una menor y le envió cosas usadas, una crema depilatoria con pelos en la espátula y un guante de los que vienen en las cajas de los tintes, entre otras maravillas dignas de ver (y seguramente, de oler).

2zsz2p0.jpg


Ay prima. Ese vídeo sigue por su canal?
Menuda jetas la chavala que le mandó eso pero me he descarallado imaginando ese momento de sacar la espatula con pelos.
 
En el momento en que la cuenta es privada, es decir a partir de la fecha, se corre el riesgo. Las fotos de un año eran públicas; ahora no. Si comparto la foto del lubricante, era un perfil público y se podía. Si comparto la de hoy, es privado y no se puede. No tiene más ciencia.

Hay opciones en las redes sociales en las que tú puedes decidir si tu foto de perfil es pública, para los amigos de amigos, para tus amigos solamente u oculta para todos. La foto y mil cosas más. Solamente hay que saber encontrarlas.
 
Hablo desde la experiencia de cuentas de gente anónima, pero me han mandando enlaces de publicaciones y stories y al ser la cuenta privada, me salta un mensajito de "no puedes ver la foto de xxx porque no estas en su lista de amigos". Ya de personajillos públicos que antes tenían la cuenta pública y ahora no, no se como va.
A ver claro, porque su cuenta ahora esta con candado.

Me refiero a que si un personajillo publico pone privada su cuenta que antes era publica, compartir su contenido no es delictivo. Imaginaros por ejemplo si Dulceida pone privada su cuenta, creeis que seria delito poner una foto de ella en un foro?
 
A ver claro, porque su cuenta ahora esta con candado.

Me refiero a que si un personajillo publico pone privada su cuenta que antes era publica, compartir su contenido no es delictivo. Imaginaros por ejemplo si Dulceida pone privada su cuenta, creeis que seria delito poner una foto de ella en un foro?

Ni idea, lo mismo alguna prima está mas puesta en el tema y nos lo aclara
 
Estoy de acuerdo con que no sube fotos porque no tiene ropa bonita, pero creo que sí se seguirá comprando 4 cosas (leggins, vestidos carperos, bañadores para usar de braga...) solo por ansia. Lo que ocurre es que no las enseña porque absolutamente nadie a estas alturas se tragaría que son talla 52 y jamás va a decir que usa una 60 porque sería reconocer que ha engordado y que de vida fit poco.

Podria enseñarlo igualmente sin decir talla o seguir en su fantasia de la 52 y se quedaria tan pancha. Pero no creo que pueda optar a mucha cosa, bien como has dicho. Un haul de prendas basicas puede colar una vez, pero 20 stories de leggins negros...
Por otro lado podria sincerarse con su aumento de peso y no pasaria nada, al contrario, pero me da la sensacion de que su ego es mas grande que ella, y reconocer que dejo la vida sana y a recuperado peso pues como que no, mejor mutis.
Anda que no hay chicas de talla 60 y son instagramers, con miles de seguidores y que transmiten buen rollo, pero ella no quiere aceptar que a fracasado en su esfuerzo para bajar de los 100kg.
 
Podria enseñarlo igualmente sin decir talla o seguir en su fantasia de la 52 y se quedaria tan pancha. Pero no creo que pueda optar a mucha cosa, bien como has dicho. Un haul de prendas basicas puede colar una vez, pero 20 stories de leggins negros...
Por otro lado podria sincerarse con su aumento de peso y no pasaria nada, al contrario, pero me da la sensacion de que su ego es mas grande que ella, y reconocer que dejo la vida sana y a recuperado peso pues como que no, mejor mutis.
Anda que no hay chicas de talla 60 y son instagramers, con miles de seguidores y que transmiten buen rollo, pero ella no quiere aceptar que a fracasado en su esfuerzo para bajar de los 100kg.
Sí, podría enseñar lo que sea que se compre y hacer mutis con respecto a la talla, pero le lloverían preguntas porque junto al sitio de donde lo compras, la talla es lo que más interesa (no por cotilleo, sino por hacerte una idea de qué talla pedir en caso de querer hacerlo). Y qué haría, bloquear también a esas personas como hace con quienes le preguntan por Attitude? En nada se quedaría sin seguidores... Además de que sería un canteo que siempre haya dicho la talla sin problema y ahora, de repente, no la diga. Luego está lo que tú bien dices, cómo va a hacer nada si tiene un abanico muy restringido de prendas para comprar? No por su tamaño (hay quien se viste divinamente con una 60), sino porque las formas de su cuerpo son tremendamente complicadas (en qué pantalón bonito metes la molla potorrera y que quede bien?). No puede estar enseñando siempre las mismas prendas basiquiiiiiiiiisimas.
 
Primas,¿En que cuenta etiquetaron a Jennifer el otro dia?
¿En la suya o en la de Hina? Pq en nimguna de las 2 veo la foto que se pusieron aqui...
Me refiero a la chica que compro en la tienda fisica.
 
Primas,¿En que cuenta etiquetaron a Jennifer el otro dia?
¿En la suya o en la de Hina? Pq en nimguna de las 2 veo la foto que se pusieron aqui...
Me refiero a la chica que compro en la tienda fisica.
No! Perdón..
Tú te referías a la de ñas chicas...
No tengo ni idea.
Supongo que en la cuenta de alguna de ellas.
No se si la etiquetaron, pero si la mencionaron.
 
Ay primas, que me he puesto a buscar en San Google "molla potorrera" porque me hago una idea pero aún no lo visualizo del todo, y esperaba encontrar alguna descripción o foto, y lo primero que me sale en resultados es Cotilleando y este hilo!! :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Jenn es una mujer empresaria que esta todo el dia en pie dando vueltas por la tienda, y sino en el almacen levantando cajas.
Es que de verdad primas, como podeis dudar de su actividad?


La cafeteria de enfrente debe estar haciendose se oro. Tiene toda la pinta de ser de las que llama cada dos horas para que le lleven un cafe y bocata xD
 
Back