Jennifer Usandizaga

Está enorme... Que anchuras... Me parece increíble que se haya dejado tanto... Me repito mucho, pero es que con lo que había conseguido, tirarlo todo por la borda por un tío.... Aunque fuera el mejor tío del mundo... Es tu salud, tu vida... Eres tú. Valòrate y ten dignidad... No puedo decirte más.
 
Mi cara en el trabajo cuando un cliente me pregunta si abrimos en festivo:Ver el archivo adjunto 1013964
Tal cual...
Yo creo que es cara de: "me saco la foto pero pq te acabas de gastar unos eurillos en mi pichutienda, pero no la subas que las primas están a todo y van a tener risas para rato".
Por cierto, sois lo más! No se os escapa una...
Así da gusto!
 
Hace mucho que no me paso por este foro, y joder. Yo he sido la primera en criticar su falta de voluntad, su dejarse así de esta manera...pero es que viendo esta ultima foto no puedo no pensar que tiene problemas serios (no solo los físicos, obviamente) como para no darse cuenta de que no está bien. Lo he dicho muchas veces ya, pero creo seriamente que necesita ayuda profesional, no solo par bajar de peso, sino para controlar su ansiedad y/u otros trastornos alimenticios que tenga.

Aprovecho para decir que alucino con que se hayan montado una marca de cosméticos o lo que sea. Es justo lo que yo haría viendo el éxito abrumador de su marca de ropa...LOL.
 
Últimamente da sensación de calor, de sudor... Da agobio verla, la verdad.
Imagino que no tiene que ser fácil con su peso estar tantas horas de pie, y de ahí que se le vea siempre acalorada. Es una pena.
 
Back