Jennifer Usandizaga

Ella hace tiempo que dejo de subir fotos de cuerpo entero la última es de noviembre y es que siendo sincera una 52 no le entra ni en una pierna pero tampoco veo que pese 200 kg, creo que ronda los 140/150 kg. Por lo que no creo que tenga grandes problemas para asearse.
Lo que no termino de entender es, si tan feliz está de su cuerpo y talla porque no dice que usa una 58/60? Es algo evidente... si ya no está tan a gusto se puede hacer una reducción de estómago.
Pesa más de 140/150, te lo digo yo. Que yo he llegado a pesar 145 kg en su día y no tenía su barriga potorrera y esos brazos. Y estaba bien gorda, mido 1'67.

Si no pesa 200 pesará 190.

Ah, y con ese peso brutal que llegué a pesar nunca dejé de usar tampones y me aseaba perfectamente mis partes y todo el cuerpo.
 
Yo creo que no sube fotos de cuerpo entero porque no tiene ropa. Ante enseñaba los nuevos modelitos, pero creo que ahora no se lo puede permitir por los gastos de la boda y empresa, o simplemente porque no encuentra ropa que le guste para presumir.
Tengo la teoria de que solo puede usar leggins y vestidos/tunicas porque no entra en unos pantalones por tener unas proporciones complicadas. Tanto bajar y subir de peso la piel se resiente y queda colgando, que tampoco es bonito esteticamente y dificulta arreglarse.
 
Yo creo que no sube fotos de cuerpo entero porque no tiene ropa. Ante enseñaba los nuevos modelitos, pero creo que ahora no se lo puede permitir por los gastos de la boda y empresa, o simplemente porque no encuentra ropa que le guste para presumir.
Tengo la teoria de que solo puede usar leggins y vestidos/tunicas porque no entra en unos pantalones por tener unas proporciones complicadas. Tanto bajar y subir de peso la piel se resiente y queda colgando, que tampoco es bonito esteticamente y dificulta arreglarse.
Estoy de acuerdo con que no sube fotos porque no tiene ropa bonita, pero creo que sí se seguirá comprando 4 cosas (leggins, vestidos carperos, bañadores para usar de braga...) solo por ansia. Lo que ocurre es que no las enseña porque absolutamente nadie a estas alturas se tragaría que son talla 52 y jamás va a decir que usa una 60 porque sería reconocer que ha engordado y que de vida fit poco.
 
Tienen cuerpo distinto y Maria es mucho mas pequeña que Jennifer.

La cara de Maria con 200kg estaba casi "deformada", no tenia cuello...

Es dificil comparar pq son cuerpos muy distintos y ademas engordan de formas y en zonas distintas.
Entonces peor me lo pones, si Jennifer es una chica alta y aparenta lo mismo que esta chica con 200 y más baja...
 
Primas, vuelvo a recordar que ahora el Lisen es una cuenta PRIVADA y no se pueden compartir sus fotos, tenedlo en cuenta.

Ahora, no sé si al ser un story se puede ver aún no siendo su seguidor. Lo malo? Que os podría pillar el usuario al ver quién ha visualizado el story y ser descubierto. Pero no pidáis más las fotos porque no es "legal".
 
Primas, vuelvo a recordar que ahora el Lisen es una cuenta PRIVADA y no se pueden compartir sus fotos, tenedlo en cuenta.

Ahora, no sé si al ser un story se puede ver aún no siendo su seguidor. Lo malo? Que os podría pillar el usuario al ver quién ha visualizado el story y ser descubierto. Pero no pidáis más las fotos porque no es "legal".
Si la cuenta es privada, si no te ha aceptado como amigo no puedes ver los stories
 
Primas, vuelvo a recordar que ahora el Lisen es una cuenta PRIVADA y no se pueden compartir sus fotos, tenedlo en cuenta.

Ahora, no sé si al ser un story se puede ver aún no siendo su seguidor. Lo malo? Que os podría pillar el usuario al ver quién ha visualizado el story y ser descubierto. Pero no pidáis más las fotos porque no es "legal".
Eso no es del todo asi, porque entonces en un perfil privado (con candado) se puede seguir compartiendo el enlace de la foto? Si fuese como dices, esa opcion desapareceria.
No es ningún delito compartir la foto de alguien que previamente se ha lucrado de las redes sociales, ya que se le puede considerar personaje publico.

Otra cosa seria subir una foto tuya o mia, que somos personas totalmente anonimas.
 
Eso no es del todo asi, porque entonces en un perfil privado (con candado) se puede seguir compartiendo el enlace de la foto? Si fuese como dices, esa opcion desapareceria.
No es ningún delito compartir la foto de alguien que previamente se ha lucrado de las redes sociales, ya que se le puede considerar personaje publico.

Otra cosa seria subir una foto tuya o mia, que somos personas totalmente anonimas.

Hablo desde la experiencia de cuentas de gente anónima, pero me han mandando enlaces de publicaciones y stories y al ser la cuenta privada, me salta un mensajito de "no puedes ver la foto de xxx porque no estas en su lista de amigos". Ya de personajillos públicos que antes tenían la cuenta pública y ahora no, no se como va.
 
Back