Jennifer Usandizaga

Yo tambien llevo una 50 y soy el doble que esa chica. Y no, no voy embutida, puedo respirar xD

Eso si, 50 de H&M. Si Jenn es de la 52 de Asos... yo alli me pillo la 46 en su marca (y mido un poco menos que Jenn, estoy en el 1'70). El tema tallas es un misterio.


Ver el archivo adjunto 1012133
No eres para nada el doble de Eli, vístete que vienen curvas. La he visto en persona. A veces tenemos una percepción de nosotras fuera de la realidad. Normalmente a peor... Menos jenni que se ve con 80 kilos menos y 5 tallas menos jajaja
 
Yo tambien llevo una 50 y soy el doble que esa chica. Y no, no voy embutida, puedo respirar xD

Eso si, 50 de H&M. Si Jenn es de la 52 de Asos... yo alli me pillo la 46 en su marca (y mido un poco menos que Jenn, estoy en el 1'70). El tema tallas es un misterio.


Ver el archivo adjunto 1012133
El doble????
A mi me pareceis más o menos iguales a la vista...
 
Yo tambien llevo una 50 y soy el doble que esa chica. Y no, no voy embutida, puedo respirar xD

Eso si, 50 de H&M. Si Jenn es de la 52 de Asos... yo alli me pillo la 46 en su marca (y mido un poco menos que Jenn, estoy en el 1'70). El tema tallas es un misterio.


Ver el archivo adjunto 1012133
Pues no es por hacerte la pelota, prima... Pero no tienes nada que envidiarle a Eli, os veo muy similares incluso a ti un poco más estilizada (quizá sea por la postura o porque eres más alta) y personalmente me parece que tienes un cuerpo precioso. Disfrútalo y si quieres mejorar algo que sea por salud, no por tener una 38/40.
 
Primaaaaaaas!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡Que Jenn le ha dado "me gusta" la publicación de instagram de Paloma!!!!!
Me quedo loca...
Es que encima esto demuestra que la tía si que entra en las rrss aunque no suba contenido.
Si lo mejor de todo es que tengo entendido que está chica fue a ver primero la tienda y comentó que los precios eran más caro de lo habitual en otras tiendas y de golpe repente, te la ves poniendo un video diciendo que cierta marca le encanta etc... Me huele un poco raro, la verdad...
 
No eres para nada el doble de Eli, vístete que vienen curvas. La he visto en persona. A veces tenemos una percepción de nosotras fuera de la realidad. Normalmente a peor... Menos jenni que se ve con 80 kilos menos y 5 tallas menos jajaja

El doble????
A mi me pareceis más o menos iguales a la vista...

Gracias primas! Aunque yo sigo en mis trece jaja, si que me veo diferencia, sera quizas por perpectiva o no se. Total, lo unico que queria enseñar que una talla 50 en un cuerpo no es igual que en otro.

Pues no es por hacerte la pelota, prima... Pero no tienes nada que envidiarle a Eli, os veo muy similares incluso a ti un poco más estilizada (quizá sea por la postura o porque eres más alta) y personalmente me parece que tienes un cuerpo precioso. Disfrútalo y si quieres mejorar algo que sea por salud, no por tener una 38/40.

Me vas a sacar los colores ehh. Gracias. Y si, estoy en proceso de bajar de peso, de momento ya he reducido una talla despues de muchos intentos y fracasos, asi que de momento estoy contenta y tomandolo con calma.
 
Back