Jennifer Usandizaga

Si, se lo abri yo jeje

Lorena contreras
He ido a IG a buscarla, la he encontrado y la he empezado a seguir. Después de unas poquitas fotos me he dicho "ay, pero esta chica de curvy no tiene ná", así que me he venido al foro a buscar su hilo. Me he leído tres comentarios y he pensado "uff, hasta luego, Mari Carmen". Así que he vuelto a IG y la he dejado de seguir. Es el "idilio" más corto que he tenido nunca con una instagramer. :ROFLMAO:
 
Yo es que me parto con estos dos. Resumiendo @Cotillona90 pensé que igual, sólo igual me había pasado alguna vez con la jenni, pero no.. Ya he llegado a la conclusión de que son tan tontos que no me dan pena ninguna. Son una panda de soberbios. Me ha hizo gracia lo que que hina makeup Gandía o hina makeup españa iba a ir a YouTube y claro, les pregunté si iban a seguir haciendo en imbécil sin decir quienes eran así modo incógnito, y su respuesta... Bloqueo. Jajaja, que qué inmaduros. Menos mal que os tengo a vosotras que me seguiréis contando todos los cotis. Arriba esas primas!
Subir contenido no, pero bloqueaaaar, eso se les da de lujo... jajaja
 
Eli, de vístete que vienen curvas. No se si la conocéis, pero está enseñando unos vaqueros que se ha comprado de la talla 50... de la 50 a la 52 debe haber un salto enorme de cm, verdad?
Ver el archivo adjunto 1010916 Ver el archivo adjunto 1010917

Yo tambien llevo una 50 y soy el doble que esa chica. Y no, no voy embutida, puedo respirar xD

Eso si, 50 de H&M. Si Jenn es de la 52 de Asos... yo alli me pillo la 46 en su marca (y mido un poco menos que Jenn, estoy en el 1'70). El tema tallas es un misterio.


E68E175E-808F-4C36-BB54-C2D36B2CAE52.JPEG
 
Back