Jennifer Usandizaga

Este sin sentido, tarde más o menos, va a terminar como el rosario de la aurora. Otra cosa es que nos enteremos. Quizá os entereis las primas que seguís vivas en la cuenta del pililas cuando lo veáis profesar su amor a otra y borre todas las fotos con Jennifer. Ella simplemente desaparecerá haciendo mutis porque Jenn solo quiere quiere hacer ver que tiene la vida más perfecta que nadie nunca haya podido imaginar.
 
Es muy sencillo, ella adelgazo para encontrar novio. Tenia un “objetivo”, una motivacion (triste) que le servia para adelgazar.
Ahora ya ha encontrado lo que queria, su novio “perfecto”, su bodorrio y su vestido de princesa con tocado.
Cuando pase la boda y se de cuenta que su vida es totalmente hueca y superficial, veremos que pasa
 
Este sin sentido, tarde más o menos, va a terminar como el rosario de la aurora. Otra cosa es que nos enteremos. Quizá os entereis las primas que seguís vivas en la cuenta del pililas cuando lo veáis profesar su amor a otra y borre todas las fotos con Jennifer. Ella simplemente desaparecerá haciendo mutis porque Jenn solo quiere quiere hacer ver que tiene la vida más perfecta que nadie nunca haya podido imaginar.
Es que es eso...
¿Por qué intentar aparentar la perfección?
Todos tenemos días malos, momentos tristes, etc.
Ella es completamente irreal.
No entiendo como la gente le puede seguir escribiendo...
 
Es que es eso...
¿Por qué intentar aparentar la perfección?
Todos tenemos días malos, momentos tristes, etc.
Ella es completamente irreal.
No entiendo como la gente le puede seguir escribiendo...
La mayor prueba es que meses después de que Attitude muriese, ella no ha sido capaz de reconocerlo. Qué ha hecho? Bloquear a quién le ha preguntado y mutis con el resto del mundo. Jamás va a reconocer que en X aspecto de su vida le va mal.
Con Hina Makeup Gandía, igual. Ella en el fondo sabe mejor que nadie que no durará más que Attitude y ya está poniendo el parche no haciendo pública su existencia. De ese modo se ahorra preguntas. La cuestión es: por qué se aventura en una cosa en la que no está completamente segura?
Con el peso, ídem. Pierdo peso, lo considero una victoria y lo grito a los cuatro vientos. Engordo, recupero todo lo perdido, lo considero una derrota, pues silencio respecto a todo lo que tenga que ver con ello (fotos de cuerpo entero, nada de recetas saludables, nada de gym, nada de directos, nada).
Quiere aparentar una constante perfección y es precisamente lo que critica cuando dice que se aleja de las RRSS porque son tóxicas y no reflejan la realidad, sino postureo y vacío.
 
La mayor prueba es que meses después de que Attitude muriese, ella no ha sido capaz de reconocerlo. Qué ha hecho? Bloquear a quién le ha preguntado y mutis con el resto del mundo. Jamás va a reconocer que en X aspecto de su vida le va mal.
Con Hina Makeup Gandía, igual. Ella en el fondo sabe mejor que nadie que no durará más que Attitude y ya está poniendo el parche no haciendo pública su existencia. De ese modo se ahorra preguntas. La cuestión es: por qué se aventura en una cosa en la que no está completamente segura?
Con el peso, ídem. Pierdo peso, lo considero una victoria y lo grito a los cuatro vientos. Engordo, recupero todo lo perdido, lo considero una derrota, pues silencio respecto a todo lo que tenga que ver con ello (fotos de cuerpo entero, nada de recetas saludables, nada de gym, nada de directos, nada).
Quiere aparentar una constante perfección y es precisamente lo que critica cuando dice que se aleja de las RRSS porque son tóxicas y no reflejan la realidad, sino postureo y vacío.
Prima, amén a lo dicho.
 
Jenn esta tremenda, pero de preocupar, no creo q sea capaz de dar mas de diez pasos seguidos sin ahogarse, me temo que hace mucho que no es capaz de verse los pies. La obesidad que tiene es preocupante, a mi me da lastima porque hasta cortarse las uñas de los pies tiene que ser mision imposible, o sinceramente, algo tan basico como limpiarse al ir al baño tiene q ser una proeza ya que el grosor de sus brazos y la caida de su barriga tiene q dificultar muxo la cuestión... .
Ella creo q solo es victima del hombre que tuvo la desgracia de conocer, yo si veo a mi pareja traspasar unos limites en lo que gordura se refiere, te aseguro q le pongo freno. Solo hay que ver las chorradas que dice el Steve para ver que Jenn, con un hombre sin neuronas asi, a su lado, feo futuro le espera. Mientras siga con el jamas cambiará su vida y en breves acaba hospitalizada. Ese corazon que tanto late por su amado, tiene q estar soportando un sobreesfuerzo bestial... Esto no puede acabar bien....
 
Back