Jennifer Usandizaga

Primas, he visto hace un rato que alguien de ig le ponía un mensaje en hina make up preguntándole que por qué no queria decir que era la jenni y q habia cerrado la tienda de ropa y no sé que más, y ahora ese mensaje ha desaparecido. Lo ha borrado!!!!! Y acabo de meterme y veo q le ha vuelto a escribir!! Será una prima infiltrada? Sigo sin entender por qué no quiere decirlo.IMG_20190404_131358.png

Edito para decir que ya no existe este mensaje tampoco. Y si eres una prima o quien seas seguro q te ha bloqueado, porque a mi me hicieron lo mismo con attitude por preguntar si la tienda había muerto...

Cómo me gustaria que la gente supiera como es, y se le fuera este negocio también al garete.
 
Última edición por un moderador:
Primas, he visto hace un rato que alguien de ig le ponía un mensaje en hina make up preguntándole que por qué no queria decir que era la jenni y q habia cerrado la tienda de ropa y no sé que más, y ahora ese mensaje ha desaparecido. Lo ha borrado!!!!! Y acabo de meterme y veo q le ha vuelto a escribir!! Será una prima infiltrada? Sigo sin entender por qué no quiere decirlo.Ver el archivo adjunto 998421

Edito para decir que ya no existe este mensaje tampoco. Y si eres una prima o quien seas seguro q te ha bloqueado, porque a mi me hicieron lo mismo con attitude por preguntar si la tienda había muerto...

Cómo me gustaria que la gente supiera como es, y se le fuera este negocio también al garete.
Se ha creado un mundo de mentira
 
Primas, he visto hace un rato que alguien de ig le ponía un mensaje en hina make up preguntándole que por qué no queria decir que era la jenni y q habia cerrado la tienda de ropa y no sé que más, y ahora ese mensaje ha desaparecido. Lo ha borrado!!!!! Y acabo de meterme y veo q le ha vuelto a escribir!! Será una prima infiltrada? Sigo sin entender por qué no quiere decirlo.Ver el archivo adjunto 998421

Edito para decir que ya no existe este mensaje tampoco. Y si eres una prima o quien seas seguro q te ha bloqueado, porque a mi me hicieron lo mismo con attitude por preguntar si la tienda había muerto...

Cómo me gustaria que la gente supiera como es, y se le fuera este negocio también al garete.

Esto me parece de traca. No entiendo la finalidad de ocultar a la gente que tiene un nuevo negocio y, si quieres ocultarlo o empezar de cero, si acaso pon tu cuenta personal en privado o bórratela. ¡¡Surrealista total!! Es la primera (ex-)influencer que oculta un proyecto empresarial jajajajajajaja
 
A mí las fotos en el coche me dejan KO. Y a veces pienso "joder, es que una foto así, sentada... No le favorece a nadie". Pero leches, es que no tiene cuello y sus brazos son mis piernas de cuando pesaba 88kg. Ya sin bromas, solo para ese brazo sí que necesita una 52. No me quiero imaginar piernas y molla potorrera!
Le veis mucha diferencia con Maria Moreno antes de la operación? Yo ya las veo prácticamente igual. Y otra cosa: POR QUÉ SALE MÁS COLORADA QUE UN TOMATE!? Parece que viene de correr 30km.
 
Back