Jennifer Usandizaga

Yo también estoy impactada con la foto, mw da pena. Debe de tener dismorfia, claramente. Estoy convencida de que ella no se ve como la vemos nosotros. Pero coñe, el lisen y la familia??? Ya está bien, no??? Ahora hasta la boda me da pena, a mi ni de coña me gustaría tener las fotos de uno de los días más importantes, como ella está, ni en mi peso máximo, no y no. Qué pena luego verte en las fotos y que no te guste ni una. Apuesto a que va a enseñar dos fotos en su insta. Qué fuerte todo
 
Yo también estoy impactada con la foto, mw da pena. Debe de tener dismorfia, claramente. Estoy convencida de que ella no se ve como la vemos nosotros. Pero coñe, el lisen y la familia??? Ya está bien, no??? Ahora hasta la boda me da pena, a mi ni de coña me gustaría tener las fotos de uno de los días más importantes, como ella está, ni en mi peso máximo, no y no. Qué pena luego verte en las fotos y que no te guste ni una. Apuesto a que va a enseñar dos fotos en su insta. Qué fuerte todo
Como mucho... Me apuesto a que dirá que es un momento especial y familiar que no quiere exponer, lo quiere guardar solo para ella :love: Porque su boda estará llena de magia
 
Aki se le echa la culpa a la familia y al pililas, pero y que van a hacer, es una tia de 30 tacos, se lo habran dicho mucho, ya se comento x aki el pollo que le monto a la madre x no kerer comprarle ropa en una tienda y ahi ya era mayorcita. Yo creo que ahora con la tienda de maquillaje va a engordar mas ya no tiene tanto tiempo libre para comer sano ni preparar comidas, tirara de cosas rapidas y precocinadas, cuando vea que no vende lo esperado vienen los agobios y la ansiedad x no poder pagar, ahi vendran los atracones....
 
¿No pensáis que puede haberse alejado de las rrss por verse desmotivada respecto a la pérdida de peso? Si ve que aumenta de peso porque evidentemente no tiene la actitud que tenía al principio y luego cuando publica fotos lee los comentarios de la gente sorprendiéndose de lo mucho que ha ganado... tal vez se sienta mal, no sé
 
¿No pensáis que puede haberse alejado de las rrss por verse desmotivada respecto a la pérdida de peso? Si ve que aumenta de peso porque evidentemente no tiene la actitud que tenía al principio y luego cuando publica fotos lee los comentarios de la gente sorprendiéndose de lo mucho que ha ganado... tal vez se sienta mal, no sé
Podría ser. Pero es un error.
Quienes hemos sido gordas (el 90% de sus seguidoras) sabemos lo que cuesta adelgazar y lo fácil que es engordar. De modo que si llega, se planta delante de la cámara y dice "señoras, he engordado. Por tal motivo y lo peor es que no encuentro ni la motivación ni la fuerza de voluntad necesarias para coger de nuevo las riendas de la situación". Nadie la juzgaría. Al contrario, la entenderíamos, la apoyariamos y seríamos una fuente de motivación. Lo que no puede ser es que nos digas que estás adelgazando, que comes sano, que haces deporte y que estás feliz con tantos avances. Y que una vez que te das cuenta que eso ya no se lo cree nadie, desaparezcas porque las RRSS son tóxicas.
 
Alguna ha caído en lo extraña que sería la situación de que alguna chica (prima o no) vaya por Gandía, le de por entrar a la tienda y la reconoce?
LaJenny que dirá???? Me imagino el guión:

-Hola! Tu eres influenser de Instagram, no?
+No soy futura esposa del pichurro. Yo nunca he sido influenser ni vegana.

Si fuera ella viviría con miedo a que me reconocieran.... Querida di que tienes la tienda!!! Que te vengan a saludar y les cuelas un glow de los tuyos
 
Alguna ha caído en lo extraña que sería la situación de que alguna chica (prima o no) vaya por Gandía, le de por entrar a la tienda y la reconoce?
LaJenny que dirá???? Me imagino el guión:

-Hola! Tu eres influenser de Instagram, no?
+No soy futura esposa del pichurro. Yo nunca he sido influenser ni vegana.

Si fuera ella viviría con miedo a que me reconocieran.... Querida di que tienes la tienda!!! Que te vengan a saludar y les cuelas un glow de los tuyos
Es que no me jorobeis.
Están haciendo lo peor que se puede hacer para que un negocio vaya bien.
En fin, ya se darán cuenta.
Y sus seguidores también.
 
Yo también estoy impactada con la foto, mw da pena. Debe de tener dismorfia, claramente. Estoy convencida de que ella no se ve como la vemos nosotros. Pero coñe, el lisen y la familia??? Ya está bien, no??? Ahora hasta la boda me da pena, a mi ni de coña me gustaría tener las fotos de uno de los días más importantes, como ella está, ni en mi peso máximo, no y no. Qué pena luego verte en las fotos y que no te guste ni una. Apuesto a que va a enseñar dos fotos en su insta. Qué fuerte todo
Yo tambien creo que no es consciente de al punto que ha llegado, ella sabe que ha engordado pero no se ve realmente... y si lo de las fotos de la boda tambien lo he pensado. Me pasa a mi en mos epocas en las que estoy mas gorda que veo fotos de vacaciones y digo madre mai q pena de fotos que rabia porque ya como que te queda esa imagen del sitio pues imaginate a ella que su boda es su sueño... por otro lado creo que no va a enseñar fotos de ese día, al paso que va...
 
Pues yo si fuera seguidora suya y me como durante dos años el mono tema vestido-boda, accesorios-boda, invitaciones-boda, decoración-boda, inefable-boda... y luego coge la muy pájara y no enseña ni una foto del puto día de marras.... y vamos unfollow se queda corto... Le haría unquetedenporsaco payasa.
 
No lo entiendo, de verdad que no, pero si Jenny es una chica super guapa y cuando adelgazó tanto se sabía vestir para gustar, para estar sexy, arreglada, guapa, se le veía segura de sí misma, orgullosa... En qué ha quedado todo eso? Ploff se va y ya está? No puede sacar otra vez esa motivación, esa fuerza interior?
A mi me da pena, ahora invierte todo su trabajo y esfuerzo en la boda para no pensar, busca esa ilusión que ha perdido... Animo Jenn!! Huye de esa casa y no mires atrás! El pililas no te quiere como te mereces... Empieza de cero y vuelve a ser la Jenny que fuiste!

Mi alegato para motivarle ahí está... Ahora, que haga lo que quiera.
 
Back