Jennifer Usandizaga

Es consciente que para tener normo-peso y cuerpo estándar requiere cirugía? Porque si pierde peso la piel está tan dilatada que queda colgando (lo se por experiencia de una amiga y la única solución fue operar para quitar “lo sobrante” y luego seguir seguir seguir a dieta.


HINNA MAKE UP GANDÍA
 
No dijo una prima que el pililas le mandaba mensajes subidos de tono a una amiga suya que también era curvy?
Yo le mandaría esos mensajes a Jen, que aunque duelan pueden ayudarle a abrir los ojos y a reconducir su vida antes de que la malgaste al lado de ese borrego egocéntrico e inmaduro.
 
Es consciente que para tener normo-peso y cuerpo estándar requiere cirugía? Porque si pierde peso la piel está tan dilatada que queda colgando (lo se por experiencia de una amiga y la única solución fue operar para quitar “lo sobrante” y luego seguir seguir seguir a dieta.


HINNA MAKE UP GANDÍA


Pierda el peso como lo pierda,le quedara piel sobrante.Es demasiado peso...
 
Yo lo que si veo es un diferencia tremenda entre la foto que subio cuando se probaba vestidos de novia a ahora.
De verdad que me ha impactado muchisimo.

Y Jenni por si nos lees, decirte que si la persona que comparte la vida contigo y va a ser tu futuro marido ha visto en estos años como tu has ganado el doble del peso que tenias y no te ayuda en nada, mientras él se mata en el GYM y pone gilipolleces en el instagram, querida, ese tio no te quiere nada.

Es que me imagino a la pobre intentando subir las escaleras de su casa y le debe costar un mundo
 
A mi ya hoy por hoy me da pena porque eso va a ser muy difícil de bajar.
Y algún día tendrá que bajar esos kg porque no quedará otra.
Yo es lo que pienso cada vez que me descuido un poco y subo de peso.
A mi me motiva mucho el pensar en que dentro de no tanto tiempo quiero ser mami. Jennifer, si tú también, ahí tienes un gran motivo para ponerte con ello.
Por otro lado, tenemos confirmación de que su trabajo (de los dos) hoy por hoy es su tienda HINA MAKE UP GANDÍA / ESPAÑA.
En un directo le preguntaron que si tenía pensado adelgazar algo para ser madre y contesto que qué problema había...y su madre en el directo dándole la razón, diciendo que las gordas también podían ser madres...yo alucine!!! Una cosa es quedarte embarazada pesando 100 kilos, pero pesando unos 200...
 
Yo sinceramente me la imagino como una persona mayor pero de 30 años. Torpe para hacer cualquier cosa, con dolores de todo... Por cierto no tenía problemas de espalda o de hombro o de no sé qué? Ahora debe estar 3 veces peor...
Sinceramente creo que pililas ha subido la foto para darnos en las narices y que veamos lo ESTUPENDA que está su novia ya que ella está desaparecida.... Hay chicas curvys y chicas enfermas... Y esta por desgracia con lo guapa que es tiene una grave enfermedad como es la obesidad mórbida (que eso ya es patológico) .
 
A mi lo que me flipa es que ella debe verse estupendamente.. o almenos eso es lo que quiere aparentar... alomejor la realidad es otra...
 
Back