Jennifer Usandizaga

A mi me gustaría saber donde pijo se compra ella las medias desde que engorde un montón (+20kg) las medias del primark talla XL me están justas justas y uso una 46/48 de pantalón
Yo me las compro en clarel, te juro que son grandes y súper suaves, no hacen daño en el roce de los muslos... yo uso una 48 y me van de maravilla. Vales 8 euros.
 
Sois tremendas, me encanta este foro!! Jajaja...

El pililas es un showman y nos da momentos de verdadero placer! Ayyy pililas, menos pavonearte y más estudiar y acabar algo de lo que dices que tienes!!

Y a Jenny... Que decirle, que tenga una vida y no pase la suya a la sombra de nadie, que Como pililas coja las de Villa Diego, se va a quedar con 50 kilos de más y no cabiendo en el asiento del bus camino de Pamplona!
 
Lo que me pregunto es... Si rechaza las RRSS y no utiliza su propia cuenta personal, ¿por qué la mantiene activa? ¿La tendrá como un salvavidas por si lo de Hina Make Up Gandía / España de todos los Santos no funciona?
 
Sois tremendas, me encanta este foro!! Jajaja...

El pililas es un showman y nos da momentos de verdadero placer! Ayyy pililas, menos pavonearte y más estudiar y acabar algo de lo que dices que tienes!!

Y a Jenny... Que decirle, que tenga una vida y no pase la suya a la sombra de nadie, que Como pililas coja las de Villa Diego, se va a quedar con 50 kilos de más y no cabiendo en el asiento del bus camino de Pamplona!


50 kilos de más en cada pata, querrás decir.
 
Back