Jennifer Usandizaga

Yo juraria que en las de Hacienda no salen tal cual las notas para todo el mundo (lo se por una amiga) en las mías si que salen tanto aprobados como no , y en otras sólo la de aprobados.
Depende mucho, pero el Lisen he mirado y aparece en la Convocatoria '17 inscrito en el subgrupo C1 Gral. Advo Especialidad Agentes de Hacienda Pública .
Pero no sale en cuerpos superiores (A1 y A2) inscrito.
Es significativo, porque?
Me explico: independientemente de que ( todas tienen mucha dificultad y partimos de esa base) las de los grupos A tienen mayor complejidad en los ejercicios (A1 es una pasada, q es la de Inspector) pero bueno ya sabemos de la inteligencia suprema y a él no se le resiste nada porque es el maestro liendre.
Peeeero sabiendo que Don Ego- yotodolose intuyo que si pudiese presentarse a alguna mas alta, lo habría hecho en su momento.
Mi suposicion: que no ha acabado derecho en la uned y no puede presentarse a las más altas que exigen titulación universitaria.
Como intuíamos
( Sorry por la chapa maxima) :love::love:
Ni puede porque no ha acabado la carrera ni le da el cerebro para aprobar una oposición como la inspector de hacienda (lse de buena mano lo que es) aparte de que no es compatible con la dedicación que le da a este foro y a instagram. Si sabemos que se presentó a las opos de policía.... Y las suspendió (como era de esperar) aunque el diga que las rechazó para ser CEO
 
Yo tengo una duda y sin resultar ofensivo
Vosotras creeis que cabe en una butaca de cine?
Y lo digo x experiencia que uso 52/54 y en alguna sala he entrado justita de muslo y he estado incomodiiisima y a veces cuando voy a alguna sala de cine nueva me inquieta un poco xq las peliculas son largas y no es plan de estar incomoda
En muchos sitios no... Ni en terrazas, aviones...para que luego digan que la obesidad no limita
 
Yo tengo una duda y sin resultar ofensivo
Vosotras creeis que cabe en una butaca de cine?
Y lo digo x experiencia que uso 52/54 y en alguna sala he entrado justita de muslo y he estado incomodiiisima y a veces cuando voy a alguna sala de cine nueva me inquieta un poco xq las peliculas son largas y no es plan de estar incomoda
Apretadita la pobre,además al levantarse hace el ruído de envasado al vacío de los potitos fijo...
 
Primas, pregunto al consejo de sabias....
Así como al azar, en general..
Sí tuviérais un novio, futuro marido, que una vez prometidos, tontease muy livianamente por wasap, por Facebook, por Instagram, por redes en general.... Dónde pondríais la línea de fuego?

Es decir, os molestaría que vuestra pareja hablara con chicas/os de manera más privada por redes con frases tipo "somos iguales" , "qué guapa" y tontunadas así???
Sí analizais bien, no hay nada "reprochable" u obvio de infidelidad pero os daría un olorcillo rancio a tonteo????
Dónde pondríais esa línea de "está siendo amable y simpático" a "está tonteando"?

Y ahora la pregunta del millón.
Sí fuérais esa tercera persona, le comentarìais a la futura novia algo sobre lo que escribe su adorado amorcito por mensajes privados?
Gracias.
Es para una amiga....
Rotundamente SI. A mi no me parecen tontunadas....
 
Yo juraria que en las de Hacienda no salen tal cual las notas para todo el mundo (lo se por una amiga) en las mías si que salen tanto aprobados como no , y en otras sólo la de aprobados.
Depende mucho, pero el Lisen he mirado y aparece en la Convocatoria '17 inscrito en el subgrupo C1 Gral. Advo Especialidad Agentes de Hacienda Pública .
Pero no sale en cuerpos superiores (A1 y A2) inscrito.
Es significativo, porque?
Me explico: independientemente de que ( todas tienen mucha dificultad y partimos de esa base) las de los grupos A tienen mayor complejidad en los ejercicios (A1 es una pasada, q es la de Inspector) pero bueno ya sabemos de la inteligencia suprema y a él no se le resiste nada porque es el maestro liendre.
Peeeero sabiendo que Don Ego- yotodolose intuyo que si pudiese presentarse a alguna mas alta, lo habría hecho en su momento.
Mi suposicion: que no ha acabado derecho en la uned y no puede presentarse a las más altas que exigen titulación universitaria.
Como intuíamos
( Sorry por la chapa maxima) :love::love:

Viendo su perfil de Linkedin, a ver si es que sus oposiciones han sido al Ministerio del Tiempo.... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pero quién se creía que éste iba a estar graduado en algo...
Pues con todo lo que sabe y con todos los palos que ha tocado (me remito a su espectacular CV), ya podía centrarse en terminar algo y tener un título.
Si en los Ig pone que fueron ayer a ver una Peli, la tienda no la cierran a las 11, a que hora fue la seccion?, se lo invento?
Ir, iría. Lo raro es que la caja de la tienda le de para pagar dos entradas más bebidas y palomitas.
 
Primas, pues yo las medias del Primark las veo enormes.
Ahora uso la 46-48 pero cuando usaba la 50-52 me valían de sobra.
Hablo de las gorditas, eso si.
A mi me gustaría saber donde pijo se compra ella las medias desde que engorde un montón (+20kg) las medias del primark talla XL me están justas justas y uso una 46/48 de pantalón

Gasto yo la 38 y las de Primark L me cortan la circulación de la panza.
 
A mi me gustaría saber donde pijo se compra ella las medias desde que engorde un montón (+20kg) las medias del primark talla XL me están justas justas y uso una 46/48 de pantalón
En asos hay unas medias de plus size que dan muchisimo tallaje, ademas, de las tupidas dan muchisimo de si.

Mido yo 1.79 y gasto unas 44/46 de pantalon y mi problema con las medias es el tiro de pierna, que muchas se me quedan cortas, y probe a coger una xl de asos.... y madre mia, podia envolverme hasta la cabeza con las medias si hubiese querido. Y aparte de esa talla, habian como minimo un par mas grandes.
Las medias no son un problema, como bien dicen las primas, el problema viene cuando no puede ponerse algo en la parte de abajo que no sean leggins.
 
Las medias las han cambiado no? Antes usaba la L y ahora que peso 10 kg menos me tengo que poner la XL que las otras no me suben...
 
Back