Jennifer Usandizaga

Acabo de descubrir este hilo por casualidad y vaya fantasía. Alguien me puede hacer un resumen de kien es esta señora????? Ke maravilla. Esta noche trabajando pinta muuuuuuuy bien hahahahaha
 
Y mi pregunta es.... siempre decimos que zapatos se pondra para el dia de su mega super boda tematica de juego de tronos y de la familia stark celebrada en Pamplona en agosto.... y en la foto de su prueba del vestido de boda que subio a instagram, sale con estos taconazos....

Creeis que los llevara de ese estilo? Porque si va a llevar esos zapatos, pobres rodillas las suyas, no ya porque este mas o menos gorda, sino porque unos zapatos asi tantas horas son un mata personas
 

Adjuntos

  • 94828EEE-7FCD-4C4B-A6F5-3584EFCC0882.jpeg
    94828EEE-7FCD-4C4B-A6F5-3584EFCC0882.jpeg
    113 KB · Visitas: 218
Y mi pregunta es.... siempre decimos que zapatos se pondra para el dia de su mega super boda tematica de juego de tronos y de la familia stark celebrada en Pamplona en agosto.... y en la foto de su prueba del vestido de boda que subio a instagram, sale con estos taconazos....

Creeis que los llevara de ese estilo? Porque si va a llevar esos zapatos, pobres rodillas las suyas, no ya porque este mas o menos gorda, sino porque unos zapatos asi tantas horas son un mata personas


En la primera prueba los zapatos te los dejan en la tienda normalmente...
 
En la primera prueba los zapatos te los dejan en la tienda normalmente...
Por eso pregunto prima!
Aunque te los dejes, te los pruebas con el estilo de zapato que tu tengas pensado llevar no?
Por ejemplo, si yo me quiero probar mi vestido (ya sea de novia o de fiesta, pero largo) debo de pensar en los cm de tacon que tengo pensado ponerme.

Son solo divagaciones ya que Jenni ultimamente solo sube fotos de sus invitaciones de boda
 
Por eso pregunto prima!
Aunque te los dejes, te los pruebas con el estilo de zapato que tu tengas pensado llevar no?
Por ejemplo, si yo me quiero probar mi vestido (ya sea de novia o de fiesta, pero largo) debo de pensar en los cm de tacon que tengo pensado ponerme.

Son solo divagaciones ya que Jenni ultimamente solo sube fotos de sus invitaciones de boda


No puede llevar tacones... su peso no los soporta... y busca unos de novia con ancho especial y todo.. no le vale cualquiera...

Se casará con las sandalias marrones esas planas que no se quita nunca, lo único que le vale
 
Fíjate que yo creo que no hace stories saliendo ella para que luego no le hagamos capturas aquí poniendo caretos raros de los suyos... Ya sabemos que hizo quitar a una prima la foto que se puso de ella:ROFLMAO::ROFLMAO:
Y cómo lo hizo?? :eek: Se plantó aquí en el foro amenazando o qué? Cueeenta, porfi!!
 
No puede llevar tacones... su peso no los soporta... y busca unos de novia con ancho especial y todo.. no le vale cualquiera...

Se casará con las sandalias marrones esas planas que no se quita nunca, lo único que le vale

No prima, irá con los tenis blancos esos de tela que ya hasta andan solos. ¿No ves que son blancos? ¡De novia! :love:


PD: Pobres tenis, de verdad que los veía gritar auxilio.
 
Back