Jennifer Usandizaga

Primas, me acabo de acordar de algo que siempre he querido preguntar. La nota de la oposición del lisen no se podría consultar a través Internet? Lo digo porque en mi oposición TODAS las notas fueron públicas (incluían nombre completo y DNI) y están al alcance de cualquiera que quiera comprobarlas. No es posible encontrar la del micropicha?
Yo juraria que en las de Hacienda no salen tal cual las notas para todo el mundo (lo se por una amiga) en las mías si que salen tanto aprobados como no , y en otras sólo la de aprobados.
Depende mucho, pero el Lisen he mirado y aparece en la Convocatoria '17 inscrito en el subgrupo C1 Gral. Advo Especialidad Agentes de Hacienda Pública .
Pero no sale en cuerpos superiores (A1 y A2) inscrito.
Es significativo, porque?
Me explico: independientemente de que ( todas tienen mucha dificultad y partimos de esa base) las de los grupos A tienen mayor complejidad en los ejercicios (A1 es una pasada, q es la de Inspector) pero bueno ya sabemos de la inteligencia suprema y a él no se le resiste nada porque es el maestro liendre.
Peeeero sabiendo que Don Ego- yotodolose intuyo que si pudiese presentarse a alguna mas alta, lo habría hecho en su momento.
Mi suposicion: que no ha acabado derecho en la uned y no puede presentarse a las más altas que exigen titulación universitaria.
Como intuíamos
( Sorry por la chapa maxima) :love::love:
 
Por favor he estado fuerísima de este hilo durante mucho tiempo porque no me daba la vida y me lo estoy leyendo todo ahora, pero he tenido que pararme y comentar en la página 679 porque me estoy MEANDO con los comentarios JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

Si sigo leyendo y veo que es falso y lo ha creado una prima le pongo un piso enfrente de HINA MAKEUP GANDÍA / HINA MAKEUP ESPAÑA :D:D:D

ME MUERO
 
Yo juraria que en las de Hacienda no salen tal cual las notas para todo el mundo (lo se por una amiga) en las mías si que salen tanto aprobados como no , y en otras sólo la de aprobados.
Depende mucho, pero el Lisen he mirado y aparece en la Convocatoria '17 inscrito en el subgrupo C1 Gral. Advo Especialidad Agentes de Hacienda Pública .
Pero no sale en cuerpos superiores (A1 y A2) inscrito.
Es significativo, porque?
Me explico: independientemente de que ( todas tienen mucha dificultad y partimos de esa base) las de los grupos A tienen mayor complejidad en los ejercicios (A1 es una pasada, q es la de Inspector) pero bueno ya sabemos de la inteligencia suprema y a él no se le resiste nada porque es el maestro liendre.
Peeeero sabiendo que Don Ego- yotodolose intuyo que si pudiese presentarse a alguna mas alta, lo habría hecho en su momento.
Mi suposicion: que no ha acabado derecho en la uned y no puede presentarse a las más altas que exigen titulación universitaria.
Como intuíamos
( Sorry por la chapa maxima) :love::love:

Tu suposición es errónea porque tanta EMBIDIA no te deja ser objetiva. Él tiene su título de la UNED y próximamente tendrá el de la Universidad Complutense del Futuro (lo mismo en ésta hasta ha sido compi de Pablo Casado, hay que averiguarlo).

Ya en serio, muchas gracias por la info prima! De tener cualquier título ya lo habría sacado para retregarnoslo. No lo ha hecho, así que... Blanco y en botella.

Por cierto, ya lo poco que tiene que decir, lo dice escribiendo por stories. Tiene que crear hype y que no se le vea hasta el día de la boda?
 
Si en los Ig pone que fueron ayer a ver una Peli, la tienda no la cierran a las 11, a que hora fue la seccion?, se lo invento?
 
Si en los Ig pone que fueron ayer a ver una Peli, la tienda no la cierran a las 11, a que hora fue la seccion?, se lo invento?
Yo tengo una duda y sin resultar ofensivo
Vosotras creeis que cabe en una butaca de cine?
Y lo digo x experiencia que uso 52/54 y en alguna sala he entrado justita de muslo y he estado incomodiiisima y a veces cuando voy a alguna sala de cine nueva me inquieta un poco xq las peliculas son largas y no es plan de estar incomoda
 
Back