Jennifer Usandizaga

Se las daba de mujer empoderada con su bodypositive, independiente, luchadora, que le importaba tres pimientos lo que dijeran los demás... Y resulta que fue echarse al pililas y se centró en él y en todo lo que le rodeaba. Que me parece genial, ojo, yo tampoco vivo de cara a la galería, pero si lo has hecho durante años en instagram y en youtube, si hacías storis para los seguidores, si te regalaban ropa para promocionarla, siento decírtelo querida Jenn, pero sí eras influencer. Y si ahora te ha dado un aire y no quieres serlo, que mínimo que te despidas como es debido, por respeto a la gente que te ha estado siguiendo. Así estás dando a entender que eres una aprovechada e interesada, que cuando no tenías nada, pues te subiste al carro de los influencers y te salió bien la jugada, y fue echarte churri y dejaste de influir para radiar tu vida y que todo el mundo viera lo feliz que eras. Ahora te has cansado de tener que estar "dando explicaciones" y contestas borde máximo. No sé si eres capaz de entender que si hay gente que te están siguiendo durante años, te han cogido cariño, aunque tú a ellos no a pesar de que digas "chicas, chicos, me hacen mucha ilusión vuestros mensajes", y se preocupan si no das señales de vida cuando antes vivirás pegada a la pantalla. Realmente no sé que sería de ella si la historia con el pililas se acabara... Y en cuanto al peso, no sé como no se da cuenta que está tremenda y no en plan bien, me da hasta pena ver lo distorsionada que tiene la realidad.

Tampoco entiendo como no le da bombo a la web de hinamakeup a través de la suya, que se piensa que la gente es idiota y no se van a dar cuenta? En la web de attitude ya sale que no existe.
 
Última edición por un moderador:
Jenni, si nos lees, dinos el secreto para tener casa y comprar todo lo que compras sin pegar un palo al agua!!!! Por fa plis!:p
 
Si buscas Hina makeup aparece el insta de otra chica, que se ve que es maquilladora arabe? o de ese estilo con henna en las manos para las novias y todo eso. Mirando el intagram de estos dos solo ponen fotos de estudio que se notan que son las que hace la marca para publicidad... El lisen en vez de ir de abanderado del feminismo debería de cambiar la descripción y quitar que es CEO de la tienda de ropa hakeada...
 
Cuando esa chica se de cuenta del tiempo maravilloso que esta perdiendo en un tio y lo que esta desaprovechando todo ese tiempo.... y peor aun que se de cuenta que todo ese tiempo perdido en gilipolleces no ha servido de nada y que no lo podra recuperar.... caera del guindo.
Aunque empezara a caer del guindo cuando pase su megaboda y se de cuenta que no tiene otro objetivo. Porque seamos sinceras.... su vida gira alrededor de la boda.
 
Cuando esa chica se de cuenta del tiempo maravilloso que esta perdiendo en un tio y lo que esta desaprovechando todo ese tiempo.... y peor aun que se de cuenta que todo ese tiempo perdido en gilipolleces no ha servido de nada y que no lo podra recuperar.... caera del guindo.
Aunque empezara a caer del guindo cuando pase su megaboda y se de cuenta que no tiene otro objetivo. Porque seamos sinceras.... su vida gira alrededor de la boda.
Cuando acabe su boda se planteará tener hijos... El problema será cuando le casquen la realidad. Ya vereis ya.
 
Cuando acabe su boda se planteará tener hijos... El problema será cuando le casquen la realidad. Ya vereis ya.
Naaaaaa.... Dira que el medico le ha dicho que esta estupenda, es más qur le ha dicho que coma mucho chopped y mortadela durante el embarazo para compensar su déficit calorico. Que esta de lujo y en su peso ideal...es la suerte de vivir en los mundos de pin y pon.
 
Back