Jennifer Usandizaga

No hace mucho le escribi un mensa a Jenn para decirle que era una pena el haber dejado de lado su instagram, que ya no colgaba nada, ni mostraba ropa ni nada de lo antes enseñaba. La muy estupida me contesto toda airada, llena de soberbia, llena d cinismo, me vino a decir que tenia una vida muy ocupada y que no estaba obligada a estar en instagram, que ella nunca fue influencer, que hace lo que le da la gana.... Etc etc... Vamos, 190kg de malas pulgas y amargura increibles. Lo mejor es dejar de seguirla en Instagram que total para ver 4 saldos que compra al año no vale la pena. Me cayó fatal la tipa.
prima estamos aquí aguantando hasta agosto como muchas de sus seguidoras para verla de novia, y ver como llega a bali xq en avión le va a costar dos sillones para ella y uno para él.
 
Es una soberbia que se cree por encima del bien y del mal por haber encontrado una pilila. Que no has sido influencer? Pues antes bien que presumías de serlo, sí ya no te apetece TRATA CON RESPETO A TUS SEGUIDORES, DESPÍDETE DE ELLOS Y CIERRA LA put* CUENTA O AL MENOS PRIVATIZALA. Ojalá la vida te de la hostia que te mereces, niñata.
Por otro lado, yo venía a descojonarme de las historias del pililas. Ese que se las da de experto en economía y empresario de éxito, hablando como si tuviese la verdad absoluta. CUÑADO! Fórmate de una vez en algo (si es que tu cerebro te da para ello) y deja de hacer el ridículo. Ah, puedes empezar por aprender a redactar (nivel de tercero de primaria). Mua!
 
Back