Jennifer Usandizaga

Jopé primas, si es que no entendeis a Jenni.
Está super ocupada TRABAJANDO en su super tienda secreta...
Si no hace nada nos quejamos y si monta un chiringuito y no nos lo cuenta, también.
Aiaiaiaiaiai, si es que somos mu maaalas...
Jajajajajaja

Es que cada vez que me la imagino en la tienda la visualizo de incógnito, con un sombrero de copa y un bigotillo a lo antiguo de papel aguantado por un palo con su mano. No puedo evitarlo.
 
Cómo va la boda? Tenemos luna de miel?
Ha superado ya los 200 kg?
Algún saldo nuevo de mercadillo?
Confirmamos la muerte de Attitude?
Te lo has perdido todo, prima!!!!! Que han enterrado Attitude y han abierto otra tiendaaaa. Esta vez es física, de maquillaje low cost y están los dos de dependientes. Respecto a tus preguntas, sin novedades. Tampoco sabíamos de la tienda nueva porque es secreta pero nos lo descubrió una prima de Gandia. CÓMO TE QUEDAS????
 
Te lo has perdido todo, prima!!!!! Que han enterrado Attitude y han abierto otra tiendaaaa. Esta vez es física, de maquillaje low cost y están los dos de dependientes. Respecto a tus preguntas, sin novedades. Tampoco sabíamos de la tienda nueva porque es secreta pero nos lo descubrió una prima de Gandia. CÓMO TE QUEDAS????


Ay ay ay ay, si es que he estado de viaje coxx...
Me lo estáis diciendo en serio? están de dependientes? hay fotos???????
 
Desde la pagina 625 aproximadamente empieza lo que te perdiste.... jajaajajajaaja todo real!
 
Back