Jennifer Usandizaga

¿Y no os sorprende que haya pasado todo esto a la vez?
Boda, casa y tienda.
Yo para preparar mi boda, que fue enana, tenía la cabeza 24h en ella. No porque me hiciese falta pero la ilusión y las ganas de que fuese preciosa y perfecta me hacían poner casi todo mi tiempo libre en ello.
A mi esto me recuerda a un refrán que se dice mucho en mi zona: "El que mucho abarca, poco aprieta...".
¿Qué opinais?
 
Sinceramente, aunque su tienda online no a funcionado (por su vaguería absoluta) yo hubiera aprovechado por abrir una tienda física de tallas grandes aprovechando el tirón de las RRSS que aún tiene y está a tiempo de remontar con el boom del body positive.

Seguro que tienen stock de Atittude para liquidar o seguir con la colección a pequeña escala, y aprovecharia para buscar marcas de tallas grandes Españolas que no sean las típicas de H&M y compañía a las que todas las usuarias solemos recurrir porque sabemos que ahí están en centros comerciales. Ademas, seguro que tiene menos competencia y es mas fácil hacer una clientela fija, luego en verano a vender a los turistas que esos suben los ingresos rápidamente.

En pleno centro de Gandia, ciudad turística, y teniendo en cuenta que las tallas grandes tocan tanto a jóvenes como a mayores... le funcionaria más que maquillaje barato. Y si tantas ganas tiene de cosmética, pues la incluyes, que tampoco canta tanto.


Aunque claro, la ropa hay que pagarla y es cara, luego abrir las cajas, planchar, colocar en perchas, mantenerla limpia, ordenada... demasiado curro.

Que buena idea! Espero que Jenny lo lea y se la aplique... Me parece una solución a su stock de attitude, a las nuevas ganas de tienda física y a querer ser protagonista una vez más.

Jenny céntrate que vas a dejar muchos pufos y esos no perdonan, tienes que pagarlos!
 
¿Y no os sorprende que haya pasado todo esto a la vez?
Boda, casa y tienda.
Yo para preparar mi boda, que fue enana, tenía la cabeza 24h en ella. No porque me hiciese falta pero la ilusión y las ganas de que fuese preciosa y perfecta me hacían poner casi todo mi tiempo libre en ello.
A mi esto me recuerda a un refrán que se dice mucho en mi zona: "El que mucho abarca, poco aprieta...".
¿Qué opinais?
Que la casa es un cuadro (nunca mejor dicho), que la tienda es un quiero y no puedo, y que con la boda habrá triplete.
 
¿Y no os sorprende que haya pasado todo esto a la vez?
Boda, casa y tienda.
Yo para preparar mi boda, que fue enana, tenía la cabeza 24h en ella. No porque me hiciese falta pero la ilusión y las ganas de que fuese preciosa y perfecta me hacían poner casi todo mi tiempo libre en ello.
A mi esto me recuerda a un refrán que se dice mucho en mi zona: "El que mucho abarca, poco aprieta...".
¿Qué opinais?

Que seguro que tú no tuviste 3 años para organizarla xD
 
No hace mucho le escribi un mensa a Jenn para decirle que era una pena el haber dejado de lado su instagram, que ya no colgaba nada, ni mostraba ropa ni nada de lo antes enseñaba. La muy estupida me contesto toda airada, llena de soberbia, llena d cinismo, me vino a decir que tenia una vida muy ocupada y que no estaba obligada a estar en instagram, que ella nunca fue influencer, que hace lo que le da la gana.... Etc etc... Vamos, 190kg de malas pulgas y amargura increibles. Lo mejor es dejar de seguirla en Instagram que total para ver 4 saldos que compra al año no vale la pena. Me cayó fatal la tipa.
 
No hace mucho le escribi un mensa a Jenn para decirle que era una pena el haber dejado de lado su instagram, que ya no colgaba nada, ni mostraba ropa ni nada de lo antes enseñaba. La muy estupida me contesto toda airada, llena de soberbia, llena d cinismo, me vino a decir que tenia una vida muy ocupada y que no estaba obligada a estar en instagram, que ella nunca fue influencer, que hace lo que le da la gana.... Etc etc... Vamos, 190kg de malas pulgas y amargura increibles. Lo mejor es dejar de seguirla en Instagram que total para ver 4 saldos que compra al año no vale la pena. Me cayó fatal la tipa.
Que nunca fue influencer????
Para aprovecharse de sus seguidores y venderles su mierda de ropa si que entraba en instagram...
Es que me cabrea este tema.
Que si no quiere publicar en ig no lo haga pero que encima no se flipe contestando así a la gente.
Menuda desagradecida, si lo llego a saber antes...
Ojalá todos sus seguidores la calen como lo hemos hecho nosotras.
 
Back