Jennifer Usandizaga

Yo creo que la boda es en el Castillo de Gorraiz porque lo tiene agregado en insta y le da muchos likes, además no se si le escuche el otro dia algo de un castillo, aunque me desconcertó hoy diciendo que los familiares iban a coger casa rural...

Sí, en uno de sus ultimos viajes a Pamplona estuvieron allí viendo el jardín y tenian como un pasillo con arcos de flores y es el que tienen allí.

Además, creo que incluso lo dijo.
 
Si ella quiere pasar de las redes y hasta le da pereza meterse en Instagram y cada vez le gusta menos, dicho por ella, por qué lo mantiene abierto?
La contestación de ella sería, supongo, "porque me da la gana"... Pero aún así me sigo preguntando por qué tanta desgana y rechazo a sus seguidores????
NO tiene porqué dar explicaciones de su vida privada, ella pondrá el límite, faltaría más, pero al menos la parte directamente proporcional que ha expuesto como su tienda, su marca, sus looks, su boda.... Debería al menos ser consecuente y hablar con su público. No???
Es que yo creo que la haría más cercana y humana decir lo siguiente "chicas, por diversos motivos attitude tiene que llegar a su fin. El camino con ustedes ha sido muy bonito. Gracias a todos por haber confiado en nosotros. Jenny" y ya está! Fin.... Que fácil sería cerrar un capítulo y evitar especulaciones, comentarios, y desde luego no dejar a un público que ha comprado tu marca tirado en la basura.

Aplicaría ese mismo mensaje a su "adelante comete el mundo". .... Diría lo siguiente "chicas, cómo es obvio por motivos privados no estoy dando el cien por cien de mí y he abandonado un tiempo mi vida sana. Todas tenemos baches y a mi me ha tocado. Lo importante es que recuperaré ese estilo de vida en cuanto pueda. Gracias por seguir viendo mi contenido"

De verdad soy la única que piensa que siendo un poco más humilde solucionaría bastante sus meteduras de pata????
Lo veis raro, primas???

Para hacer eso debería ser humilde y ella no sabe serlo. Es una soberbia y una déspota... antes maquilla toda su realidad que enfrentarse a ella. Hay que ser muy valiente para ver que estas en la mierda, y el doble de valiente para aceptarlo y querer salir. Y ella si destaca por algo es por no ser así..
 
De verdad que no tiene sentido intentar competir con multinacionales al lado de tu tienda y no querer dar publicidad en internet!!
Cualquier persona sabe que las RRSS hoy en dia son esenciales para promocionar tu negocio!
Y aunque tus seguidoras no sean de tu ciudad, el hecho de que entren a tu web y la vean, hace que se posocione mejor en google o incluso puedes meterle publicidad adsense.

Esta chica tiene que tener bastante dinero como para montar un negocio y no necesitar que funcione ni darlo a conocer.
Queria una casa rosa,la tiene
Una boda por todo lo alto, tambien
Una tienda online de ropa, la consiguio
Y ahora quiere una tienda de maquillaje.

Que a mi me parece estupendo que ahora salga de casa y trabaje, creo que es bueno para ella pero no entiendo lo de ocultarlo
 
De verdad que no tiene sentido intentar competir con multinacionales al lado de tu tienda y no querer dar publicidad en internet!!
Cualquier persona sabe que las RRSS hoy en dia son esenciales para promocionar tu negocio!
Y aunque tus seguidoras no sean de tu ciudad, el hecho de que entren a tu web y la vean, hace que se posocione mejor en google o incluso puedes meterle publicidad adsense.

Esta chica tiene que tener bastante dinero como para montar un negocio y no necesitar que funcione ni darlo a conocer.
Queria una casa rosa,la tiene
Una boda por todo lo alto, tambien
Una tienda online de ropa, la consiguio
Y ahora quiere una tienda de maquillaje.

Que a mi me parece estupendo que ahora salga de casa y trabaje, creo que es bueno para ella pero no entiendo lo de ocultarlo
Por que nosotras somos unas haters jajaja
 
A ver que cada una elige su vida. Que has decidido pesar 300 kilos, allá tú con tu salud. Que prefieres vivir por y para un tío sin realizarte en ningún aspecto, pues vale. Que te sientes mejor siendo sumisa que independiente, pues vale. Que has apostado por una tienda sin tener conocimiento de nada y ha sido un desastre, pues tampoco has sido la primera ni serás la última a la que le pasa. Pero no me digas que tienes una vida fit, que comes muy limpio, que vas al gym y que estás adelgazando. No me digas que eres una mujer empoderada cuando tu vida se basa en lo que diga tu churri. No me digas que tu tienda lleva hackeada medio año. No me digas que odias la tecnología porque de repente te ha dado una ventolera y no quieres coger el móvil. Odias la tecnología desde que la gente no se traga tus mentiras y mientes porque tu realidad a quien menos le gusta es a ti misma. Por eso a mí no me da pena ninguna esta chica. Me daría pena si fuese humilde, trabajadora, luchadora, valiente y las cosas no le saliesen como espera. Pero es una arrogante, una soberbia, una prepotente, una caprichosa y una mentirosa compulsiva que siempre tiene que quedar por encima de todo el mundo.
 
Respecto a lo que decía que su peso no la limitaba en el s*x* no me lo creo NADA.
Es imposible. La tiene que limitar incluso para moverse rápido, subir escaleras (no hablo de tres escalones), y hacer muchas más cosas cotidianas... Asique Jenni por favor abre los ojos, eres muy joven y solo tu puedes cambiarte y mejorarte en todos los sentidos.

Totalmente de acuerdo. Con exceso de peso te cansas más por todo, hasta por estar de pie simplemente! Como no va a ser un suplicio pegar un kiki?
Está muy bien el bodypositive y bla bla bla, pero si vas de sincera...
 
Sinceramente, aunque su tienda online no a funcionado (por su vaguería absoluta) yo hubiera aprovechado por abrir una tienda física de tallas grandes aprovechando el tirón de las RRSS que aún tiene y está a tiempo de remontar con el boom del body positive.

Seguro que tienen stock de Atittude para liquidar o seguir con la colección a pequeña escala, y aprovecharia para buscar marcas de tallas grandes Españolas que no sean las típicas de H&M y compañía a las que todas las usuarias solemos recurrir porque sabemos que ahí están en centros comerciales. Ademas, seguro que tiene menos competencia y es mas fácil hacer una clientela fija, luego en verano a vender a los turistas que esos suben los ingresos rápidamente.

En pleno centro de Gandia, ciudad turística, y teniendo en cuenta que las tallas grandes tocan tanto a jóvenes como a mayores... le funcionaria más que maquillaje barato. Y si tantas ganas tiene de cosmética, pues la incluyes, que tampoco canta tanto.


Aunque claro, la ropa hay que pagarla y es cara, luego abrir las cajas, planchar, colocar en perchas, mantenerla limpia, ordenada... demasiado curro.
 
Y si esto fuera todo idea del lisen, ya que ella antes se curraba más el maquillaje(por que la verdad es que mal no se maquilla, quitando los unicornios brilli brilli) y han decidido abrir en unas fechas cerca a las fallas para intentar aprovechar y ver si así arranca... Quien sabe! A lo mejor la Jen se hace maquilladora y así promociona su tienda y el maquillaje que vende o_Oo_O
 
Y si esto fuera todo idea del lisen, ya que ella antes se curraba más el maquillaje(por que la verdad es que mal no se maquilla, quitando los unicornios brilli brilli) y han decidido abrir en unas fechas cerca a las fallas para intentar aprovechar y ver si así arranca... Quien sabe! A lo mejor la Jen se hace maquilladora y así promociona su tienda y el maquillaje que vende o_Oo_O

Para ser maquilladora hay que estudiar, practicar y gastarse pasta en material. Demasiado trabajo para Jenn.
 
Obviamente lo de la tienda de maquillaje .... no se que tiendas hay ahí .. si esta primor, druni, etc
Pero precisamente ayer tarde fui a Druni y vi las mascarillas que ella tiene de las princesas Disney por 2,90€ o así no llegaban a 3€ y juraría que ellos la tienen casi por 5. Entiendo que tienen que ganar pasta... pero joder si yo viviera en Gandía no iría a comprarlas a la tienda de a Jenny si en el otro lado me ahorro 2€
 
Back