Jennifer Usandizaga

Según la dirección que pone en la pág de FB de hina, creo que es este
Ver el archivo adjunto 960523
Esta enfrente de una cafetería y es todo de cristal..
Si, es ese local. La verdad que la calle mayor en Gandía antes era muy famosa porque había de todas las tiendas y la mayoría de compras se hacían allí, pero desde que hay centros comerciales alrededor, cierran casi todos los locales para trasladarlos al centro comercial y esa calle está llena de locales y tiendas de chinos
 
Fli - pan - do !!!!
Cuánto cuesta al mes un local allí????
Y el autónomo de él y el contrato de ella? O autónomo de los dos? Y las declaraciones trimestrales a Hacienda??
Más hipoteca? Más boda?????? Más las mierdas que ella compra a un euro o decoración?
Necesito...no!... Exijo que me digan su secreto para sacar pasta y poder llevar todo para delante!
Si es por ellos mismos solos, olé ahí su manera de ahorrar, pero que compartan el secreto!!!
Yo ya no quiero saber cómo se adelgaza comiendo Nutella fit, quiero saber cómo tienen tanta pasta!!!!!
 
Ahora que una prima ha dicho q ha pasado y que están ellos dos y van uniformados de negro, me cuadra que Jenny subiera el otro día una foto creo q era o algo a Instagram en la q aparecía vestida de negro (se lo veía solo lo parte de arriba)... Me llamó la atención pq no llevaba las famosas rallas azules jajaja
 
Jenny,porfa , donde está el pozo del dinero ? Prometo que no abuso y que invertiré en trapos del polvo, digo camisetas de Attitude
 
Ahora que una prima ha dicho q ha pasado y que están ellos dos y van uniformados de negro, me cuadra que Jenny subiera el otro día una foto creo q era o algo a Instagram en la q aparecía vestida de negro (se lo veía solo lo parte de arriba)... Me llamó la atención pq no llevaba las famosas rallas azules jajaja
Black is the new rayas azules ( una que en inglés va limitada)
 
Me desorino toa con las del csi. Al final ni se casan estos. Trabajar con la pareja desgasta mucho, y si el negocio no funciona más.
A ver si los de Google les ponen street view antes de que cierren el chiringuito y pillamos a la Jenn en la cafetería de enfrente con un buen bocadillo de jamón vegano. No le pido más a la vida.
En el bar se considera fuera de casa y ya sabes que ellos sólo son veganos en casa
 
Ayyyy primas!!! Es que estoy alucinando. Cuando parecía que ésto se volvía aburrido...nos vuelven a dar grandes momentos, qué digo yo, momentazos!!! Lo que daría por estar en gandía, todo el día en la cafetería de enfrente estaría. Dios, es que la ostia que se van a dar es de traca! Pero qué hacen éstos en una tienda de maquillaje! Ella ni p. Idea, pero es que él! Jajajaja es que es buenísimo!!! Gracias Jenni y pililas, por todo este surrealismo, me descojono.
 
Back