Jennifer Usandizaga

Jenni no seas egoísta! Dinos el secreto para entrar en una 95 de sujetador y para poder gastar miles de euros mensuales a manos llenas!!!
 
Os imaginais a nuestra adorada influencer durante 8 horas al dia de pie detras de un mostrador y teniendo que moverse por toda una tienda? Porque yo no, por eso entiendo que “el opositor con plaza que renuncio a ella para trabajar en Leroy Merlin” haya tenido que dejar el trabajo de sus sueño para ser el dependiente de la tienda.
Porque sino, tener que pagar el sueldo a una contratada, seria demasiado dinero hasta para ellos.
 
No entiendo nada, el Lisen dejó lo de las oposiciones porque le había salido una cosa mejor. Acto seguido le vemos currando para LM y ahora está en la tienda.... QUEREMOS SABER. Por favor, más información primas vecinas de los Pinkchurros.

Y lo que más raro me parece es que no digan NADA NADA NADA y en un mismo año se cambian de casa, ponen un negocio y se casan. Que me digan como lo hacen. Porque yo estoy deseando irme a vivir con el churri y no nos da la vida.
 
A mi me parece una locura dejarse el Leroy Merlín (si es q ha sido x parte de Alvaro) para poner una tienda de potingues... que el sueldo del LM no será muy alto no lo discuto pero es algo fijo para pagar la hipoteca ..
La tienda si de alquiler son 900€ + los sueldos de ellos 2 + gastos de luz, agua, internet .. teniendo en cuenta que vende maquillaje barato ... sigue sin salir las cuentas
Deja supuestamente un puesto de funcionario para trabajar en el Leroy. Cómo no va a dejar Leroy por vender potis?? Puestos a verder, le dará igual si es un bote de rimel o si es un armario de roble. Mira, me descoño!
De dónde vendrá el nombre de la tienda?? Habrá cuadros de Madrid y Pamplona?? Y un sofá con cojines de colorines?? Se habrá llevado la escalera del cuarto a la tienda?? Irá con el uniforme negro lleno de pelos de las gatas?? NECESITO RESPUESTAAAAS QUE ESTOY EN UN SINVIVIR! Propongo hacer un mocho y enviar a alguien a cubrir el suceso.
 
Back