Jennifer Usandizaga

A ver, a ver, que llevo un tiempo desconectada. Me estais contando que Jenn a abierto una tienda fisica y online de maquillaje?!?!

Pero si esta mujer entiende de maquillaje lo mismo que yo de fisica cuantica.

FLIPO.

Hombre antes hacia tutoriales y reseñas de productos en YouTube e incluso Nyx le mandaba las colecciones de maquillaje ...
 
Y entonces?? cuando compró en primor esos productos a un euro ya tenia la tienda?? y el gliter no se lo compra a sus proveedores? No se mike.. veo aguas por algún lado. Algo no cuadra, vamos nada en villa pinkcutrechurros me cuadra.
Que pena que Mercedes Milá no mantenga aquel programa que les dabas un caso e iban a investigar
 
Y entonces?? cuando compró en primor esos productos a un euro ya tenia la tienda?? y el gliter no se lo compra a sus proveedores? No se mike.. veo aguas por algún lado. Algo no cuadra, vamos nada en villa pinkcutrechurros me cuadra.
Que pena que Mercedes Milá no mantenga aquel programa que les dabas un caso e iban a investigar
La tienda la tienen desde octubre/noviembre cuando lo de primor a 1€ no recuerdo si coincide pero con lo de la purpurina si xD
 
Yo sigo pensando que han mantenido en secreto lo de la tienda para evitar que la gente piense que lo de attitude se lo han comido con patatas y seguro que aún tienen ropa en cajas y todo... y decirlo por las redes cuando la tienda arrancara. Por cierto, estoy pensando que si es este año cuando se casan, ¿que va a pasar? ¿Tienda cerrada 1 mes? Por cierto, tengo una amiga en Gandía y me ha chivado por el pinganillo, que ayer pasó por donde esta y que:
  1. Están ellos dos solos
  2. El uniforme es negro
  3. Es todo de cristalera y se ve todo desde fuera
  4. Que tiene 4 estanterías con pocos productos
Pero ya os digo que paso por delante, no entró... Así que, a la espera de que la prima de Gandía de más información cuando vaya
Quizás, como nos leen, mañana llene la tienda hasta los topes de cosas :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo sigo pensando que han mantenido en secreto lo de la tienda para evitar que la gente piense que lo de attitude se lo han comido con patatas y seguro que aún tienen ropa en cajas y todo... y decirlo por las redes cuando la tienda arrancara. Por cierto, estoy pensando que si es este año cuando se casan, ¿que va a pasar? ¿Tienda cerrada 1 mes? Por cierto, tengo una amiga en Gandía y me ha chivado por el pinganillo, que ayer pasó por donde esta y que:
  1. Están ellos dos solos
  2. El uniforme es negro
  3. Es todo de cristalera y se ve todo desde fuera
  4. Que tiene 4 estanterías con pocos productos
Pero ya os digo que paso por delante, no entró... Así que, a la espera de que la prima de Gandía de más información cuando vaya
Quizás, como nos leen, mañana llene la tienda hasta los topes de cosas :ROFLMAO::ROFLMAO:
Es este local?B79C2C67-3477-4444-8399-BF2C83B11D7F.jpeg
 
Yo sigo pensando que han mantenido en secreto lo de la tienda para evitar que la gente piense que lo de attitude se lo han comido con patatas y seguro que aún tienen ropa en cajas y todo... y decirlo por las redes cuando la tienda arrancara. Por cierto, estoy pensando que si es este año cuando se casan, ¿que va a pasar? ¿Tienda cerrada 1 mes? Por cierto, tengo una amiga en Gandía y me ha chivado por el pinganillo, que ayer pasó por donde esta y que:
  1. Están ellos dos solos
  2. El uniforme es negro
  3. Es todo de cristalera y se ve todo desde fuera
  4. Que tiene 4 estanterías con pocos productos
Pero ya os digo que paso por delante, no entró... Así que, a la espera de que la prima de Gandía de más información cuando vaya
Quizás, como nos leen, mañana llene la tienda hasta los topes de cosas :ROFLMAO::ROFLMAO:
El negro estiliza...
 
Según el Facebook del nuevo emporio la dirección de la tienda es calle mayor 15 de Gandia. En Google sale una tienda de swarovski ... que lo mismo ha cerrado y lo han cogido ellos y además está situado justo en frente de una cafetería. Madre mía. Que hostia se van a dar. De verdad que nadie de los que les rodea les dice nada sobre sus aventuras empresariales???
 

Adjuntos

  • 347D7AFD-6592-4CC6-97E8-E27D76877458.jpeg
    347D7AFD-6592-4CC6-97E8-E27D76877458.jpeg
    115,9 KB · Visitas: 83
  • 403B30DB-5A4C-49B8-8200-63357B66309F.jpeg
    403B30DB-5A4C-49B8-8200-63357B66309F.jpeg
    110,2 KB · Visitas: 92
Back