Jennifer Usandizaga

Lo único que se me ocurre para que Álvaro sea el ""dueño"" de la empresa es que haya capitalizado el paro (En vez de gastarlo por meses, le realizan un único pago en el caso que quiera abrir un negocio, no te lo dan así como así). Agotas la prestación, pero tienes un dinero para empezar.

Eso sumado a que es joven y obtendría bonificaciones en la cuota de autónomo, me harían pensar que han decidido ponerle a él.

Ahora, eso no quita que obtengan ayuda económica de algún lado porque, hasta que esa tienda de beneficios, alguien tiene que pagar VillaPinchurro...Y Jenni no será.
 
Yo creo que la madre de Jenn ha sido la que ha avalado la compra para que su nena tenga su casita. Trabajé en un inmobiliaria y he visto a padres sacarse los ojos para que sus hijos ninis tengan su casa. Puede que haya capitalizado todo el paro, pero eso tiene unas condiciones, tienes que estar con la tienda/negocio 3 años sino tienes que devolver el dinero y estarán mirados con lupa por hacienda hasta que pase ese tiempo. Si Jenn hizo eso y ahora lo ha hecho el lisen se habrán sacado una buena pasta pero hay que invertirla o hacienda se la reclamará.
 
O

no estoy loca? O las dos estamos como regaderas? ... jajaja.... es que nuestra nueva prima informadora entró así sin más con él notición y yo que sé.... eso tb es raro
Y si la nueva prima es nuestra Jeni para darnos de que hablar????? Y no hay ni tienda ni na de na
 
Y si la nueva prima es nuestra Jeni para darnos de que hablar????? Y no hay ni tienda ni na de na
a la de tres nos ponemos todas el cucurucho de papel albal en la cabeza..... No vais a entrar en nuestra mente Jenny Glitter y pililas-law!!!!!
 

Adjuntos

  • 83DA1565-CFFE-4293-9A7A-A5043899F42F.jpeg
    83DA1565-CFFE-4293-9A7A-A5043899F42F.jpeg
    44,9 KB · Visitas: 45
Si no tuvieramos la prueba de que en la página aparece el nombre del lisen... todavía podría ser factible. Pero es un hecho que la tienda (online al menos) existe
En realidad llegados a este punto reconozcamos que nos importa tres pepinos la Jenny y su pililas y que entramos al foro solo por las risas que suponen nuestras idas de olla... (n)o_O:D:p:ROFLMAO:
 
En serio veis a estos dos creando ésto por las IPs y tal??? :ROFLMAO: si algo me ha quedado claro del este tiempo que llevo siendo flans es que son tontos, tontísimos del culo. Nada, que a la jenni se le ha antojado tener una tiendita de maquillaje, que primor es una mierda, y el otro tonto o la familia, le pone una tienda. Pero vamos, esto de normativa, hacienda, plan de viabilidad, estudio de márgenes... Pa qué! Además nos da en la boca a las hembidiosas que decimos que la chica no curra...
 
A ver, a ver, que llevo un tiempo desconectada. Me estais contando que Jenn a abierto una tienda fisica y online de maquillaje?!?!

Pero si esta mujer entiende de maquillaje lo mismo que yo de fisica cuantica.

FLIPO.
 
Back